Lamine no se ENTRENA por MOLESTIAS

jack0bauer
ForoCoches: Miembro
ya se ha llenado de mongueles antipatriotas el hilo?
Coverdale
gol de lamine
Danddy
Big Boss
Cita de SecciónDeLucas
Oyarzabal al extremo (que es dónde ha jugado gran parte de su carrera) y entra Borja Iglesias, que se disfraza de Iniesta en 2010. Es la hora del panda
Ni de coña. Nico Williams hará de Lamine. El maricón que no pise el campo por favor
kape
Pues muy buena noticia para España.

Lo unico que hace es perder balones, tendra de media unos 10 balones perdidos por partido, 0,005 asistencia por partido y 0,005 goles por partido, o algo asi, no?

No ofrece nada.
BuGMaN00
Cita de Joe Goldberg

Al final nos ganan los argentinos, a ver quién los aguanta
Los argentinos están a miles de kilómetros, pero si gana España la turra con el moro va a ser épica, aunque haga lo mismo que en el resto de partidos del mundial, o sea, la nada más absoluta.
Machinae
Cita de kape
Pues muy buena noticia para España.

Lo unico que hace es perder balones, tendra de media unos 10 balones perdidos por partido, 0,005 asistencia por partido y 0,005 goles por partido, o algo asi, no?

No ofrece nada.
Sabes que Vinicius tiene una media de 15 balones perdidos en liga? Es lo que tienen los extremos y que te encimen 2 y 3 tíos, y es lo que tiene no tener ni idea de fútbol
BuGMaN00
Cita de jack0bauer
ya se ha llenado de mongueles antipatriotas el hilo?
Si no ser patriota es no apoyar un equipo llamado la roja, un equipo cuya base es la organización mafiosa de la RFEF, entonces sí, tienes razón, soy antipatriota.
jack0bauer
Cita de BuGMaN00
Si no ser patriota es no apoyar un equipo llamado la roja, un equipo cuya base es la organización mafiosa de la RFEF, entonces sí, tienes razón, soy antipatriota.
jajjajajajjsjajjsjsjsjsjs

y os lo creeréis y todo

nada, a ir con Messi el domingo monguele

y luego pretendéis que no nos riamos de vosotros en el foro si es que sois entrañables

vaya añito nos estáis dando y eso que ibais a ganarlo todo con mbappe y vuestros galácticos

jajjajajajaajajaj
Holocuentista
Cita de BuGMaN00
kape
Cita de Machinae
Sabes que Vinicius tiene una media de 15 balones perdidos en liga? Es lo que tienen los extremos y que te encimen 2 y 3 tíos, y es lo que tiene no tener ni idea de fútbol

Compara la media de asistencia y goles de Vini, y eso que Vini lleva dos años de pena, pero aun asi, seguro que le supera. No es dificil.
Ademas estoy hablando del Mundial, que cojones, y no de la Negreira League.
Toninocc
Follow me!
Cita de BuGMaN00
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de croisant
Lo mismo es hasta buena noticia, porque para ver al tonto regatearse a si mismo...
Pues, casi mejor que cierres la tv, jugara con toda seguridad.

Que vida mas triste la tuya shur.
Descarado
Los que dicen que es una buena noticia para España, son retrasados, pero muy retrasados.

Espero que salga el domingo y siga aportando, si marca pues mucho mejor.
Machinae
Cita de kape
Compara la media de asistencia y goles de Vini, y eso que Vini lleva dos años de pena, pero aun asi, seguro que le supera. No es dificil.
Ademas estoy hablando del Mundial, que cojones, y no de la Negreira League.
27 goles 17 asistencias en todas las competiciones lamine

22 / 11 Vinicius

Casi
reydeoros
ForoCoches: Usuario
Como si hubiera sido determinante este mundial
rubikaz
Cita de Joe Goldberg
Hombre, tampoco es que Lamine Yamal haya sido muy decisivo en este mundial (y no me vengáis con que provocó el penalti en semis, él solo pasaba por ahí y le dieron un viaje porque el defensa no lo vio, fue desmérito del defensa más que mérito del delantero), por lo que tampoco creo que sea alguien irreemplazable. Eso sí, claramente prefiero que juegue a que no lo haga.
Kyuss
ForoCoches: Usuario
Lleva jugando lesionado todo el mundial. El que no lo quiera ver…
kape
Cita de Machinae

22 / 11 Vinicius

Casi

Que competiciones?

La Negreira League, la Negreira Cup? No las tomo como datos serios.

Y te repito que Vini lleva dos años que da asco.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Joe Goldberg

Para el mundial de mierda que está haciendo...

Mucho bombo pero no está haciendo ni el huevo
fifiu
Cita de messimanias
Lo llevo diciendo desde el primer partido. Es evidente que está lesionado.
Se está jugando la salud para que los mismos hijos de puta de siempre lo critiquen.
Si claro, pobrecito el esfuerzo que está haciendo, podía haber muerto. Lo de que van todos a subirse el caché y les interesa tener minutos de pantalla ya tal.
Ragnarr
Pues a unas malas Llorente de extremo derecho que es donde realmente brilla, pero no caerá esa breva
Heisenberg 910
Cita de Machinae

22 / 11 Vinicius

Casi
Otra vez mintiendo en los hilos?

Ay shur...
Albertodbt
Entonces si que ganamos
_Hyena_
Pues igual nos viene hasta bien, porque se está marcando un Mundial de mierda, dedicándose única y exclusivamente a perder bolas e intentar regates sin éxito
broncostyle
Cita de croisant
Lo mismo es hasta buena noticia, porque para ver al tonto regatearse a si mismo...
Joder yo no soy Luis de la fuente, pero es lo que me parece que literalmente cada regate que intenta la pierde, no le he visto en el barsa ¿pero hace lo mismo?
durdy
Cita de Ragnarr
Pues a unas malas Llorente de extremo derecho que es donde realmente brilla, pero no caerá esa breva
Puedes poner a Pedri de falso extremo derecho cono hizo Xavi en el Barsa. Se mete pa dentro amenudo y ale.
durdy
Cita de broncostyle
Joder yo no soy Luis de la fuente, pero es lo que me parece que literalmente cada regate que intenta la pierde, no le he visto en el barsa ¿pero hace lo mismo?
Yo no sigo mucho el futbol pero he visto su evolucion a Blufff con el tiempo. Lleva meses que no le veo deslumbrar.
magister82
Con lo bien que estaba la final con Inglaterra porque perder con ellos entra dentro de lo que se puede aguantar...

Prefiero ganar a Argentina pero perder con Argentina será insufrible

Lleva un mundial de mierda con muchas ayudas pero justo en el partido contra Inglaterra mereció ganar justamente y con un par de cojones.. espero que España esté al nivel que con Francia y que el árbitro no permita tantas patadas cosa casi imposible
fifiu
Cita de Machinae
No tengo ni idea de fútbol, y además me suda los cojones el puto vini mono ese y cualquier club mafioso de mierda.

Ahora dime que el morito este es muy bueno con sus movimientos estériles y sus faltas al borde del área en el 90', que como no tengo ni idea igual tienes razón tú que debes saber mucho.
Machinae
Cita de kape
Que competiciones?

La Negreira League, la Negreira Cup? No las tomo como datos serios.

Y te repito que Vini lleva dos años que da asco.
Pero vete anda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día