Lamine no se ENTRENA por MOLESTIAS
Ayer 18:05
|
Ojalá todo salga bien para nosotros. Pero no hay que dejar de confiar, aquí sois muy pesimistas, solo queda luchar como hemos hecho. |
Ayer 18:06
| Para el mundial que está haciendo, tampoco me parece un drama si sale media hora y concentra en ese tiempo su esfuerzo e intentonas |
Ayer 18:22
| ¿Solo juega este chico o hay mas jugadores? No entiendo el bombo que se le está dando. |
Ayer 18:22
|
puede jugar por la derecha igualmente y lo mejor de todo, es que no se van a esperar que les haga daño. Tremendo banquillo tiene la selección. |
Ayer 18:24
|
Lo llevo diciendo desde el primer partido. Es evidente que está lesionado. Se está jugando la salud para que los mismos hijos de puta de siempre lo critiquen. |
Ayer 18:28
|
Tampoco creo que fuera una baja irreparable visto lo que ha aportado El problema ???…que De La Fuente tampoco ha llevado mucho recambio que no este también tocado para esa posición |
Ayer 18:35
| Dejadlo que descanse hombre, el domingo se va a salir ya veréis, ha hecho muy poco en todo el mundial, estos jugadores están tocados por una varita, le falta su gran actuación y será el domingo. |
Ayer 18:39
| Se hizo daño en la entrada que le hizo al final al dictador, es un golpe, nada grave. |
Ayer 18:46
| Al que llevo yo echando de menos es s Williams. Una pena que no se haya recuperado todavía |
Ayer 18:52
| Claro es muy necesario que juegue con todos los goles que ha metido en el mundial y lo bien que lo ha hecho |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria