He creado una APP de aprender Idiomas con IA y busco shurs que la prueben!
16-jul-2026 19:03
|
Buenas, shurs! Vengo a enseñaros un proyecto en el que llevo metido un buen montón de horas en mis ratos libres (compaginándolo con mi curro). Es una aplicación web para aprender idiomas. Sé que hay mil en el mercado, pero las típicas de "jueguecitos" me parecen una pérdida de tiempo. Por eso he programado algo con un método de estudio que a mi me ha servido. La app tiene tres patas por separado: Estudiar, Biblioteca y Conversar. Pero el verdadero motor es el módulo de Estudiar. El flujo de aprendizaje funciona en un bucle inteligente que os resumo aquí:
Una vez que tenemos el texto, empieza lo divertido:
Aquí está la clave del método. Cuando pasas a traducir el texto:
En biblioteca puedes importar libros, podcast o videos de youtube para tu input (lo ideal es luego hacer textos sobre esto). Y en conversar charlar de lo que quieras con la IA, hay charla libre, roles, debate, etc, y suena bastante bien. ¿En qué punto está el proyecto? 🛠️ No busco venderos nada hoy. Lo que necesito ahora mismo es feedback real de gente real. Ver qué falla, qué se puede mejorar, qué bugs encontráis y si el flujo se entiende bien y os aporta.La aplicación está prácticamente terminada y funcional. Sin embargo, antes de tirarme a la piscina, quiero ver si esto realmente aporta valor y funciona bien. ¿Qué busco y qué ofrezco? 🎁 El que esté interesado que lo ponga por aquí en el hilo o me mande un Mensaje Privado y le voy generando una cuenta de acceso.Busco a un grupo de 20-30 shurs que estén estudiando un idioma (Inglés, Italiano, Francés, etc.) o simplemente que le interese el tema y que me ayuden a trastear la app y decirme las cosas claras (aquí se agradece la sutileza de Forocoches, no os cortéis). ¡Muchas gracias por el cable, shurs! Se aceptan preguntas, sugerencias y críticas constructivas en el hilo. Para todos aquellos que me echen un cable por supuesto, si sale adelante les recompensaremos con un cupón, para que puedan usar la aplicacion con premium! Todos aquellos que ayuden, aporten y realmente estén interesados obviamente recibirán su cuenta vitalicia |
Editado: 16-jul-2026 20:30 -
16-jul-2026 19:15
|
yo me he hecho una casera con apuntes de euskera que es difícil de cojones hacerle entender a la IA ciertos patrones… imagino que la tuya no tendrá euskera, si no dime y la pruebo. ya se que hay un LLM (latxa) preparado para ello, pero inviable correrlo yo mismo en local. un saludo. |
16-jul-2026 19:17
| Si te refieres a probarla, enviame un dm y con tu correo te genero una cuenta en un momento! |
16-jul-2026 19:17
|
Por el momento hay; Español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués. Y chino y japonés se puede pero hay que revisarlos aún. Si te interesa mandame un DM con tu correo y te creo la cuenta en un momento! |
16-jul-2026 19:19
| Habia pensado Catalán y Euskera pero la verdad que no lo he probado ni implementado. Si lo miro te aviso, pero si tiene que ser jodido con la IA |
16-jul-2026 19:20
| Ni el post de tu aplicación has sido capaz de escribir tú... Anda vete a la mierda |
16-jul-2026 19:20
| Pues es uno de los que había pensado, estoy con el chino y el japonés probandolo. El ruso lo implementaré en cuanto pruebe estos dos! |
16-jul-2026 19:22
|
Yo estoy aprendiendo Javanes, 90 millones de hablantes, y es imposible encontrar una app decente. |
16-jul-2026 19:23
| Mandame DM con tu correo y te genero una cuenta! El chino estamos pendiente de que un nativo nos ayude, pero si quieres probarlo y me dices encantado! |
16-jul-2026 19:25
| Tú sabes que le que pide se llama tester y es un trabajo remunerado y que de paga? Flipo con la gente que hace su mierda app con IA y luego viene al foro a pedir tester de forma gratis, ofreciéndoles un acceso "premium", como si fuera la ostia, y es para usar una aplicación beta en la cual ya existen muchas mejores y con acceso gratis... |
16-jul-2026 19:27
|
Pues si me sirve shur!! Lo mismo que con el chino, estoy a la espera de que un nativo confirme y nos ayude, pero si la quieres probar encantado! Mandame un dm con tu correo y te creo la cuenta |
16-jul-2026 19:33
| Mandame un dm con tu correo y te genero la cuenta, y ya me cuentas que tal la experiencia!! |
16-jul-2026 19:37
|
GLOSAE Buenas, shurs! Vengo a enseñaros un proyecto en el que llevo metido un buen montón de horas en mis ratos libres (compaginándolo con mi curro). Es una aplicación web para aprender idiomas. Sé que hay mil en el mercado, pero las típicas de "jueguecitos" me parecen una pérdida de tiempo. Por eso he programado algo con un método de estudio que a mi me ha servido. La app tiene tres patas por separado: Estudiar, Biblioteca y Conversar. Pero el verdadero motor es el módulo de Estudiar. El flujo de aprendizaje funciona en un bucle inteligente que os resumo aquí:
Una vez que tenemos el texto, empieza lo divertido:
Aquí está la clave del método. Cuando pasas a traducir el texto:
En biblioteca puedes importar libros, podcast o videos de youtube para tu input (lo ideal es luego hacer textos sobre esto). Y en conversar charlar de lo que quieras con la IA, hay charla libre, roles, debate, etc, y suena bastante bien. ¿En qué punto está el proyecto? ️ No busco venderos nada hoy. Lo que necesito ahora mismo es feedback real de gente real. Ver qué falla, qué se puede mejorar, qué bugs encontráis y si el flujo se entiende bien y os aporta.La aplicación está prácticamente terminada y funcional. Sin embargo, antes de tirarme a la piscina, quiero ver si esto realmente aporta valor y funciona bien. ¿Qué busco y qué ofrezco? El que esté interesado que lo ponga por aquí en el hilo o me mande un Mensaje Privado y le voy generando una cuenta de acceso.Busco a un grupo de 20-30 shurs que estén estudiando un idioma (Inglés, Italiano, Francés, etc.) o simplemente que le interese el tema y que me ayuden a trastear la app y decirme las cosas claras (aquí se agradece la sutileza de Forocoches, no os cortéis). ¡Muchas gracias por el cable, shurs! Se aceptan preguntas, sugerencias y críticas constructivas en el hilo. Para todos aquellos que me echen un cable por supuesto, si sale adelante les recompensaremos con un cupón, para que puedan usar la aplicacion con premium durante un tiempo! |