Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 17:57
aunque en el 96 ya la había heredado. Por un momento me has asustado jajajaFundía a mis colegas en los semáforos, eso no lo puedo negar, la cabrona tenía algo de nervio. Además de tener el casco siempre seco y guardadito. Tampoco te voy a negar que al final le pillé cariño y me la sudaba lo que pensaban, aunque al principio me daba bastante palo ser el "rarito" de la cuadrilla. Si ya no ligaba ni de puta casualidad, con esa motillo de nenas mis opciones eran de ultratumba. |
Hoy 18:14
|
Llego tarde a este hilo, pero eso es mentira.
En el instituto salimos con los 18 recién cumplidos y según en qué casos. O diste con el repetidor más repetidor de toda España o es mentira y me inclino por tus mentiras. Simplemente porque en esa época repetías una vez, dos a lo sumo, después a trabajar, no más oportunidades. Tu fantasiosa historia se cae porque ese no tenía carnet, ni podía tenerlo. Que cojones estás contando. Si con 16 años ya tenías el carnet de ciclomotor ![]() Yo le recriminaba que podía haber comprado ese coche con ese dinero. No obviamente que pudiese conducirlo... Y yo para entonces, con 16 años, ya tenía mi primer coche, pero lo tenía parado y me divertía trajinando con él, sin conducirlo. Para cuando cumplí los 18 años ya había dos coches a mi nombre. |
Hoy 18:17
Con 16 esta, tal cual... hasta con el lacito, por aprobar 2º de BUP con todo sobresaliente:![]() Mis amigos siempre dijeron que era el único buen estudiante que tenía una de estas... |
Hoy 18:21
|
Que cojones estás contando. Si con 16 años ya tenías el carnet de ciclomotor
![]() Yo le recriminaba que podía haber comprado ese coche con ese dinero. No obviamente que pudiese conducirlo... Y yo para entonces, con 16 años, ya tenía mi primer coche, pero lo tenía parado y me divertía trajinando con él, sin conducirlo. Para cuando cumplí los 18 años ya había dos coches a mi nombre. El AM (licencia de ciclomotor) era con 14. El A1 (Motos de 80) era con 16. El A2 o simplemente A en aquellos momentos: con 18, cualquier cilindrada... sin mas historias. De hecho el trámite para sacar el A2 con 18 era como sigue: Habías pagado una buena pasta ya por el A1 (teórico y unas cuantas prácticas), hablabas con la autoescuela nada mas cumplir 18, y lo tenías tan reciente (era un circuito bastante fácil) que te dejaban una vespa de 125, y ale... en mi caso, subimos al circuito de examen con el coche del profesor (conduje yo, estaba sacando el B y aproveché para hacer otra práctica), me examiné, a la semana me dieron el carnet (rosa en 3 carillas) y me duró otra semana hasta que me dieron el de coche.. |
Editado: 18:25 -
Hoy 18:23
|
Joder, qué recuerdos. Yo tuve una puch minicross en el campo y eso era una gozada. Qué cosa más irrompible, por dios. Un colega tenía una bultaco de 250cc y eso sonaba como un trueno en toda la urbanización. Menuda máquina. |
Hoy 18:23
|
Pues mejor me lo pones. Igual no teníamos ni los 16 años de aquellas, aunque yo imagino que sí. Yo nunca tuve carnet de ciclomotor la verdad, me esperé a sacar el de coche directamente. |
Hoy 18:26
| En rojo pero ruedas de tacos. En el 97 la compré después de que se me llevaran por delante llevando un mierdon de Derbi Hunter |
Hoy 18:27
|
Que cojones estás contando. Si con 16 años ya tenías el carnet de ciclomotor
![]() Yo le recriminaba que podía haber comprado ese coche con ese dinero. No obviamente que pudiese conducirlo... Y yo para entonces, con 16 años, ya tenía mi primer coche, pero lo tenía parado y me divertía trajinando con él, sin conducirlo. Para cuando cumplí los 18 años ya había dos coches a mi nombre. |
Hoy 18:30
| Aprilia RS 125cc. O la cuidabas bien o partía por todos lados, menuda moto que se ponía a 160 km/h fácilmente. |
Hoy 18:31
![]() El delantero y el trasero, las llantas si eran esas, pero las cubiertas no, la original es esta. De casa venía con un 44 de plato, si no se lo cambiabas no andaba un carajo 😅 |
Editado: 18:36 -
Hoy 18:38
| Irías en patinete... Hasta que te lo roba un moro, mientras una charo le defiende y te llama racista. |
Hoy 18:40
|
Todavía tengo esa en la casa de mis padres. Roja y negra la mía, con las llantas doradas también. La estrené si no recuerdo mal, en el 1988. |
Hoy 18:42
| en mi caso la venta a ese usuario era por prestaciones y estoy seguro que en el 99% es por prestaciones el "chaval" que vino a por ella vino en una aprilia sr nuevesita 1 año y me dijo que salia a otra ciudad y la moto no andaba una mierda no pasaba de 45 kmh y que ya ha probado de todo cambiandole escape.. limitadores..ect.. pero todas tienen euro X o algo asi y no podian quitar la limitacion. |
Hoy 18:43
| En la FDS mis, en lugar de cambiarme ese plato gigante que llevabas detrás, le puse un piñón de ataque de un diente más que el original. |
Hoy 18:45
| En mi época las típicas eran la Beta Ark, Yamaha Aerox, Rieju RJ, Derbi Senda y la Beta RRT. |
aunque en el 96 ya la había heredado. Por un momento me has asustado jajaja