Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

mickybdn
Gold Member
Cita de Sevilla
es verdad, hace muchos años era con 14, la verdad es que con perspectiva quizá era demasiado pronto por el tema de ser un crío a 70 por hora haciendo el cafre (lo que hubiera hecho yo de tenerla jajaja), pero la sensación debería ser guapisima, sería como montar en bici pero con esteroides jajaja.
Tampoco tantos años cabron jajaj 23 añicos q fue ayer

Joder igual si han pasado años si… pero que rapido
eclegu
ForoCoches: Premium
Cita de malagueta
tuve varias, jog antiguo, beta rrt, 2 aerox, tzr, sr, ect.. la verdad que fue mi mejor epoca de mi vida.. pero le tuve especial cariño a esta de aqui que fue la que mas dinero inverti y la que mas tiempo me quede tambien la que mas problemas y buenos momentos me dio..

Muy guapa
Wraith
ForoCoches: Miembro
Menudo hilo para la nostalgia.

Yo tuve un vespino heredado de un primo que mi padre no quería que tuviese moto. luego como vio que no era una cabra loca me ayudó a comprar una rieju. Que tiempos. Si en alguna limpieza salvaje no desapareció del garaje estará en el pueblo fijo.
LordAriman
¿?

Yo tenia una igual que esta
kopomalaga
Cuenta Premium
Cita de Tte. Drebin

Que pasada la Energy, yo la tuve pero en negra y con los detalles cromados; la mayoría de mis colegas tenían la ZIP o la Aerox y se notaba que corría ligeramente más. La vendí por 600€ cuando me compré el coche con 19 años. Eso ahora parece impensable para mucha gente
pasabaporaqui
Una dr big

A dia de hoy las venden a 1000€ en wallapop...
Polemixto_54
yenkoz28
Backing it in student
En mi caso fue una senda drd edition 2004 que compre por 1100€ de segunda mano alla por 2007 cuando tenia 14 años, dejo una foto de la época tomada por 2010 2011 seria a los 2 o 3 años de tenerla y tras haberla trucado ya un poquillo

Con los años termino asi

Y ahi la conservo en el mismo estado que esta última foto lista para echarle aceite gasolina y darle patada, han pasado varias motos por mi garaje que no he tenido el mas minimo reparo en vender cuando ha tocado pero esta moto ya no es un simple objeto para mi, es probablemente lo último de lo que me desprenderia en la vida, la felicidad y aventuras y historias de todo tipo que vivi con esta moto de los 14 a los 18.. juntarnos los fines de semana y salir a rodar o tomar algo 6 o 7 amigos con las motos o las quedadas que haciamos en la epoca que nos juntabamos mas de 100 motos era indescriptible vivir eso con esas edades, es el momento de vivir esas cosas no cuando tienes 30 años como pasa actualmente
palamuni
Derbi Paddock LC 50cc por aqui
D10
Amen hermano, yo desde los 18 tuve primero una aprilia sr, a los 20 me compré una tzr y a los 21 una putisima r6. Lo que dices confirmo, olor a coño en todas, hoy en dia con patinetes los chavales hasta que se los roba un mena.
Calrritos
Forocoches: Miembro viril

esta si que era la que molaba. la Bultaco Lobito.
Dahoma
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Aún no le has quitado el pin ese es el fallo
testman
ಠ_ಠ
Algo hemos ganado, no tener que escuchar esas mierdas más
Apollinaire
ForoCoches: Usuario
Primero tuve una TZR un poco mas antigua que esta:

Luego me pasé a esta, una Beta ARK:

wailfred
Te lo cambio?
Me dan a mí eso con 16 años y había palmado al 99%

Incluso a esa edad lo sabía, casi todos mis amigos tenían scooter y yo ni hice el amago de pedir una.
Senzafine
Yo tenía una Puch Cobra pasada a 100, corría que se las pelaba. Era bastante peligrosa, la verdad.
Pkortina
Vespino gl
ferdinandus
Cita de SRINDETIC
Hostia, una Federica !!! Top!!!!
Pensaba que no iba a salir en el hilomla FDS. Ya me quedo mas tranquilo
GMS03
si te rindes, es aburrido
no tuve algo de 2 ruedas y motor hasta los 23 que pille una SH125 para moverme por mi ciudad y Barcelona que no sabía donde meter el coche, pero a los 16 competía con un equipillo de colegas en descenso y tenía una de estas con la que a veces iba al instituto:

con los sponsors salió "muy barata".
PepeGotera94

Ahí va la mía, qué tiempos aquellos...con su cilindro de 80cc, carburador 24, cigüeñal, tubo yasuni r3... Sigue guardada en casa de mis padres y arranca, le falta embragar jajajaja algun dia me pondre a arreglarla..
Mr.Toffe
Cita de NawreG
Con una o con otra moto te quemabas la pierna en algún momento 🤣 no veas como dolía

Bonita ésta la estuve mirando también, una de las cosas que no me gustaba era que no llevaba llave para abrir el depósito y te podían hacer alguna putadilla
Por suerte nunca tuve ese problema. Eso si, quedarme tirado sin gasolina varias veces, ya que no tenia indicador del depósito.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Anda que no, involución en todos los sentidos.
irasaimasen
Yo tuve una speedfight. De hecho aún la tengo pero sin ITV y con las gomas hechas mierda
Swift Turbo
Cita de tt5t
Ahora es cuando te digo que la derbi c7 me la dieron con 9 años, en vez de asiento llevaba un cojin para medio llevar al suelo

Quieres ser mi amigo? Tengo traumitas, no me querian...
Menudos inconscientes, después vienen los lloros
H4mst3r
Cita de nikitakruchef
Dios esa si que es buena!!
Ebony Maw
Fauces para los amigos
Rieju MRX PRo con top negro
Battuta
Master Race
Yo aprobe el examen de circuito con esa moto, una Rieju Tango no?¿
Kel-Morian
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Hostia, menudo quiero y no puedo. Eso tenía que sonar a mosquito enfarlopado cada vez que le dabas gas.
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account
Nos lo han robado todo, que ascazo. Vuestra generación esas maravillas, la mía bicis de montaña/dirt/descenso tochas y estos parias hoy en día en patinete demigrante… y encima ahora le piden matrícula
MrRabbit
El Genio Slobuwski
Cita de malagueta
tuve varias, jog antiguo, beta rrt, 2 aerox, tzr, sr, ect.. la verdad que fue mi mejor epoca de mi vida.. pero le tuve especial cariño a esta de aqui que fue la que mas dinero inverti y la que mas tiempo me quede tambien la que mas problemas y buenos momentos me dio..

Gorra levantada y piercing de bola bajo el labio con camiseta de tirantes y conduciendo en chanclas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día