LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

HauzKhas
ForoCoches: Usuario
¿Quién esperaba otra cosa de la wokada a sueldo? Yo no.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de yobarro

PD:
Scorpio81
Es muy sencillo:

Lo que digan, lo contrario y ya estaría.

Credibilidad cero.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de SmokingFox
Me espero al Quijote negro transexual.
AirOne
Cita de yobarro
Lupita Mpongo.

No pienso ver semejante tergiversación de pelicula ni aunque me regalen el palomitero del caballo.
Scorpio81
Cita de Shur-Lee
Los que dicen que no es woke y que no pasa nada son los seres mas patéticos, haters y manipulables que te puedas echar a la cara.

Simplemente justifican su odio hacía ciertos movimientos políticos, los cuales derivan en no tener ni una pizca de criterio y en ir en contra de lo que su vertiente contraria ideológicamente opina. Poco tiene que ver con las películas o series.

Alguien que critica esta peli puede ser apolítico. Alguien que critica al primero, no.

Lamentables y sumisos, sois el verdadero peligro de cualquier sociedad y el primer argumento en contra de la democracia.
Mis dies, no más.
Lakmi
Asceta
Cita de Elvira Darks
Esto es internet, si algo no te interesa simplemente puedes pasar de largo. No hace falta que escribas algo cada vez que ves algo que no te interesa
Esto es un foro si pones videos de mierda, te podemos decir que pones videos de mierda
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
Cita de LordOfTheDacia
penrymanson
Cita de Genofinder
A mamarla, payaso
Q chuparla, subnormal y racista
ilovesilicona
Cita de Genofinder
Disfruta de tu mierda woke
En un futuro seréis dignos de estudio.
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Eso es como darle valor a lo que piensa IGN
DJKnave
Cita de ilovesilicona
En un futuro seréis dignos de estudio.
Los wokes ya lo sois.

La gente normal es eso, normal.
ilovesilicona
Cita de DJKnave
Los wokes ya lo sois.

Pero qué woke, que sois subnormales. Si ni siquiera se ha estrenado la película. Sois tontos o qué?
DJKnave
Cita de ilovesilicona
Pero qué woke, que sois subnormales. Si ni siquiera se ha estrenado la película. Sois tontos o qué?
Que te calles NPC
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Hombres con vagina...mujeres con pene y testiculos...todo muy woke
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de DarkskeletorFC
jajaja 10/10

Cita de ilovesilicona
Ektas
Cita de DJKnave
Los wokes ya lo sois.

kudeiro
si ya está todo dicho en la pole por qué hay 14 paginas?
bakala_pro
Cita de ilovesilicona
Los chinos os llaman baizuos por cosas como esta.
Takuma
Ni me molesto en leer el hilo, imagino que serán 14 páginas de berrinche por una película que ni siquiera han visto.

Por mi parte bastantes ganas de verla, de Nolan me han gustado mucho todas menos Tenet.

PD: ahorraros la cita los que váis a venir corriendo a insultar hacedme el favor.
miso
Ni con tu dinero veo esa puta mierda woke
ilovesilicona
Cita de Takuma
Ni me molesto en leer el hilo, imagino que serán 14 páginas de berrinche por una película que ni siquiera han visto.

Por mi parte bastantes ganas de verla, de Nolan me han gustado mucho todas menos Tenet.

PD: ahorraros la cita los que váis a venir corriendo a insultar hacedme el favor.
Son la horda de retrasados del foro, shur. 😂

Están a tope. Ven un negro por la calle y salen corriendo
fallingrat
Cita de JonSnow
Donde ostias mas sale la Lupita esta?
No te sulfures. Lo que preguntas es irrelevante. El hilo va sobre esta peli y no sobre la filmografía de la actriz.

Ella no representa la Esparta de la Edad del Bronce con fidelidad histórica. En el contexto de la mitología griega, Helena habría sido una princesa de Esparta, por lo que la mayoría de los historiadores esperaría que tuviera una apariencia propia de las poblaciones del Mediterráneo oriental de la época: griegos, italianos, albaneses, turcos, etc.

Y si está ahí es porque han querido hacer un casting inclusivo. Lo que promulga el movimiento woke. Eso no significa que no sea una buena película.
Donna Noble
En ForoCoches es una mierda woke que no va a ver nadie, en la vida real fui a comprar entradas para mañana y en cada cine tiene varias salas y en cada sala infinidad de sesiones, y lo mejor de todo es que en preventa ya hay montones de entradas vendidas para cada sesión. No os habéis planteado que igual vuestro hate es publicidad gratuita para ellos?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Scaleless
@Salfu Man te llaman.
De las mejores películas que he visto, justo por debajo de la peli sex and the city en el ranking
Uztail
Cita de Mystra77
Creo que la ultima de Star Wars tiene un 91%
Poco me parece
Jaecob
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Primer mangina aliade del hilo , vete a tomar por culo
_InstincTT_
Cuenta Premium
JonSnow
Don Polvorón
Cita de fallingrat
No te sulfures. Lo que preguntas es irrelevante. El hilo va sobre esta peli y no sobre la filmografía de la actriz.

Ella no representa la Esparta de la Edad del Bronce con fidelidad histórica. En el contexto de la mitología griega, Helena habría sido una princesa de Esparta, por lo que la mayoría de los historiadores esperaría que tuviera una apariencia propia de las poblaciones del Mediterráneo oriental de la época: griegos, italianos, albaneses, turcos, etc.

Y si está ahí es porque han querido hacer un casting inclusivo. Lo que promulga el movimiento woke. Eso no significa que no sea una buena película.
No me solfuraba shur. Era una pregunta en tono amigable en mi cabeza la verdad jaja

En cualquier caso, el director podra elegir a quien le salga de los cojones. O se lo vas a decir tu?
golem
Cita de Shur-Lee
Los que dicen que no es woke y que no pasa nada son los seres mas patéticos, haters y manipulables que te puedas echar a la cara.

Simplemente justifican su odio hacía ciertos movimientos políticos, los cuales derivan en no tener ni una pizca de criterio y en ir en contra de lo que su vertiente contraria ideológicamente opina. Poco tiene que ver con las películas o series.

Alguien que critica esta peli puede ser apolítico. Alguien que critica al primero, no.

Lamentables y sumisos, sois el verdadero peligro de cualquier sociedad y el primer argumento en contra de la democracia.

Tal cual, o los considero seres patéticos que se creen muy transgresores y son las ovejitas del rebaño
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día