LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 17:58
|
Lupita Mpongo. No pienso ver semejante tergiversación de pelicula ni aunque me regalen el palomitero del caballo. |
Hoy 18:00
|
Los que dicen que no es woke y que no pasa nada son los seres mas patéticos, haters y manipulables que te puedas echar a la cara.
Simplemente justifican su odio hacía ciertos movimientos políticos, los cuales derivan en no tener ni una pizca de criterio y en ir en contra de lo que su vertiente contraria ideológicamente opina. Poco tiene que ver con las películas o series. Alguien que critica esta peli puede ser apolítico. Alguien que critica al primero, no. Lamentables y sumisos, sois el verdadero peligro de cualquier sociedad y el primer argumento en contra de la democracia. |
Hoy 18:03
|
Hoy 18:08
| Pero qué woke, que sois subnormales. Si ni siquiera se ha estrenado la película. Sois tontos o qué? |
Hoy 18:15
Ni me molesto en leer el hilo, imagino que serán 14 páginas de berrinche por una película que ni siquiera han visto. ![]() Por mi parte bastantes ganas de verla, de Nolan me han gustado mucho todas menos Tenet. PD: ahorraros la cita los que váis a venir corriendo a insultar hacedme el favor. |
Hoy 18:16
|
Ni me molesto en leer el hilo, imagino que serán 14 páginas de berrinche por una película que ni siquiera han visto.
![]() Por mi parte bastantes ganas de verla, de Nolan me han gustado mucho todas menos Tenet. PD: ahorraros la cita los que váis a venir corriendo a insultar hacedme el favor. Están a tope. Ven un negro por la calle y salen corriendo |
Hoy 18:17
|
No te sulfures. Lo que preguntas es irrelevante. El hilo va sobre esta peli y no sobre la filmografía de la actriz. Ella no representa la Esparta de la Edad del Bronce con fidelidad histórica. En el contexto de la mitología griega, Helena habría sido una princesa de Esparta, por lo que la mayoría de los historiadores esperaría que tuviera una apariencia propia de las poblaciones del Mediterráneo oriental de la época: griegos, italianos, albaneses, turcos, etc. Y si está ahí es porque han querido hacer un casting inclusivo. Lo que promulga el movimiento woke. Eso no significa que no sea una buena película. |
Hoy 18:20
| En ForoCoches es una mierda woke que no va a ver nadie, en la vida real fui a comprar entradas para mañana y en cada cine tiene varias salas y en cada sala infinidad de sesiones, y lo mejor de todo es que en preventa ya hay montones de entradas vendidas para cada sesión. No os habéis planteado que igual vuestro hate es publicidad gratuita para ellos? |
Hoy 18:28
|
No te sulfures. Lo que preguntas es irrelevante. El hilo va sobre esta peli y no sobre la filmografía de la actriz.
Ella no representa la Esparta de la Edad del Bronce con fidelidad histórica. En el contexto de la mitología griega, Helena habría sido una princesa de Esparta, por lo que la mayoría de los historiadores esperaría que tuviera una apariencia propia de las poblaciones del Mediterráneo oriental de la época: griegos, italianos, albaneses, turcos, etc. Y si está ahí es porque han querido hacer un casting inclusivo. Lo que promulga el movimiento woke. Eso no significa que no sea una buena película. En cualquier caso, el director podra elegir a quien le salga de los cojones. O se lo vas a decir tu? |
Hoy 18:28
|
Los que dicen que no es woke y que no pasa nada son los seres mas patéticos, haters y manipulables que te puedas echar a la cara.
Simplemente justifican su odio hacía ciertos movimientos políticos, los cuales derivan en no tener ni una pizca de criterio y en ir en contra de lo que su vertiente contraria ideológicamente opina. Poco tiene que ver con las películas o series. Alguien que critica esta peli puede ser apolítico. Alguien que critica al primero, no. Lamentables y sumisos, sois el verdadero peligro de cualquier sociedad y el primer argumento en contra de la democracia. Tal cual, o los considero seres patéticos que se creen muy transgresores y son las ovejitas del rebaño |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas