Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Tiefighter
Forocochia39
Te vas a quedar solo con tu mujer.
Amras
Do you bleed?
Cita de Tiefighter
Te vas a quedar solo con tu mujer.

Ni eso, se va a ver el fútbol al bar también
Ibizage
ForoCoches: Miembro
Cita de Zemo
Casándote el domingo y sin el fútbol a las 19 ya no tienes gente en la boda. La gente trabaja el lunes y querrá ver el partido. Si la pones alguien se quedará a verlo sino no.
Es lo normal, con fútbol o sin fútbol les quedarían 4 gatos a las 8. Lo de planificar el baile (q se la pela al 99% d los asistentes), a las 9.30, supongo q lo hacen para "obligar" a q la gente aguante más, se les ve necesitados de casito
ñiton
ForoCoches: Usuario
Cambia la boda
memecafe
Cita de hectorusky
Respete señor, se sabe desde hace tres años el día de la final y que había posibilidad de llegar, son acontecimientos casi ÚNICOS, en cambio más de la mitad de bodas que he ido están separados así que hay que ser ególatra para querer que la gente no vea el partido.
Pues nada, si eso te ocurre, no vayas a la boda.Del mismo modo, si un dia te casas, no te quejes de si alguien te deja plantado y te dice que eres un puto egoísta por ponerla en un día en el que hacen una charla sobre la reproducción de los mejillones o algo por el estilo.
memecafe
Cita de Resyche
Pues claro que no es idéntico, pero si no entiendes la analogía, es porque no quieres entenderla.

Supon que el proceso del eclipse distraer una hora. O que vienen los extraterrestres,... yo que sé...
La cosa no cambia, es una cuestión básica de prioridades ¿Qué prefieres? ¿Estar con tus seres queridos en un momento importantisimo para ellos y que pasa una vez en la vida? ¿O prefieres dejarlos plantados por algo que luego te enterarás por todos los medios de comunicación y que puede volverá a pasar al cabo de 4 años?
Resyche
Cita de memecafe
La cosa no cambia, es una cuestión básica de prioridades ¿Qué prefieres? ¿Estar con tus seres queridos en un momento importantisimo para ellos y que pasa una vez en la vida? ¿O prefieres dejarlos plantados por algo que luego te enterarás por todos los medios de comunicación y que puede volverá a pasar al cabo de 4 años?
Es que hay solución intermedia entre irme o no ver el partido. Poner una pantalla puede mejorar la boda
memecafe
Cita de Resyche
Es que hay solución intermedia entre irme o no ver el partido. Poner una pantalla puede mejorar la boda
Claro, joderte en uno de los días más importantes de tu vida y que será irrepetible porque cuatro desconsiderados creen que un partido es más importante que tu

Por cierto, emitir un partido para un grupo tan grande como el de una boda requiere licencia.
Luchoportuano
Si prefieres ver el baile del chaval ese, que se cree princesa antes que a españita ganando el mundial…
Cacahue
Que?
si quieres que la gente se quede pon pantalla, si quieres que a las 20 se piren no la pongas, fin.
garcia
es de mañanas pero el baile a las 23h, menuda paliza de boda
Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!
Pon la puta pantalla y tu descansa esas 2 horas
Kervyn
Yo la pondría, porque al final el que aya va a estar a disgusto y tu te vas a llevar decepcion. Disfruta de la fiessta en si con la emoción de los demas en esa parte y si gana España el mundial de la juerga de después. Te va a ser mas facil unirte a la ola que luchar contra ella.

Y ya de broma: pondria un sistema de pago como en los hospitales, que metan monedita o se apaga, la rentabilizas rapido xD
Minervas1021
Es fácil o pones pantalla o a las 20h se ha terminado la boda
Ronchilla
Muu rico
¿Quieres que tus seres queridos y amigos esten agusto?Pon pantalla.

¿Quieres que tus seres queridos y amigos esten por obligación pendiente de vosotros?
No la pongas.

Yo en esto de las bodas... A ver, que para el baile muchos están ya de barra fija, ni baile ni poias, al gin tonic como lobos. No hay ningún mal en poner la pantalla.
PozoShadow
Si yo fuese tu invitado, y después de hablarlo con colegas, la respuesta es la misma:

- si eres alguien MUY cercano (hermano, amigo, familiar con quien tengo muuuuucho trato) me quedaría todo el tiempo necesario sin pantallas, aunque me joda. Eso sí, estaría totalmente pendiente con el móvil viéndolo a cada rato seguramente

- si eres algún primo, tío/tía, conocido, compañero de trabajo etc etc me piro a las 19:00 del tirón incluso con pantallas, por disfrutarlo con los colegas
Guirnalda Man
@Private_Joker: deberías adaptar los tiempos al partido, porque la gente, con todo el respeto, no va a estar pendiente de ver como bailas al partido
GolfeteV
roto2 me hallo
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
Yo si fuera invitado a tu boda, fuera tu primo del alma y no pones pantalla y le dan por culo a tu baile, me voy a verlo a donde sea y sino por el móvil, una final del mundial eclipsa cualquier celebración y para ti es muy importante pero al resto se la suda tu boda
DamaZ
En tu boda haz lo que te dé la puta gana y que le den por culo,si no te gusta el fútbol,no lo pongas
morfeo1mix
El domingo a esas horas, vaya chorrada… yo me iría a mi puta casa q el lunes se trabaja… xq a quien normal se le ocurre poner una puta boda en domingo… burros
Garri80
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
si e sirve de algo, yo me case en la final del 2008, por la mañana y la cosa tenia visos de alargarse.
Tenia 2 opciones, poner el futbol, a mi me encanta, o arriesgarme a que la gente se fuera. Entonces no habia moviles como ahora que los pueden ver, yo puse una pantalla y de los 250 invitados pues la cosa se partio y todos contentos
Diegominguez_9
1) Hay que ser cutre para casarte un domingo, ahorrandote la barra libre y boda de catering cutre, eh pillin?

2) Hay que ser maricón para casarse el día de la final de un mundial, aunque seas de Curaçao
hectorusky
Cita de memecafe
Pues nada, si eso te ocurre, no vayas a la boda.Del mismo modo, si un dia te casas, no te quejes de si alguien te deja plantado y te dice que eres un puto egoísta por ponerla en un día en el que hacen una charla sobre la reproducción de los mejillones o algo por el estilo.
Deja de hacer el ridículo con comparaciones de mierda que ya te han dado 20mil zascas, haz el favor por el bien del foro señor “buena persona que da lecciones”.
memecafe
Cita de hectorusky
Deja de hacer el ridículo con comparaciones de mierda que ya te han dado 20mil zascas, haz el favor por el bien del foro señor “buena persona que da lecciones”.
Vaya, ¿no ye ha gustado verte en la piel de los novios? Ya veo que lo que tu posición es "lo que me convenga a mi" y cuando es al revés, entonces a cambiar las reglad.Y como has visto que has quedado en evidencia y que estás haciendo el ridículo,ahora contraatacas diciendo "te han dado mil zascas", que si para de hacer el ridículo y, en definitiva, proyectar tu fracaso en mi. Muy maduro...
Ibizage
Cita de morfeo1mix
El domingo a esas horas, vaya chorrada… yo me iría a mi puta casa q el lunes se trabaja… xq a quien normal se le ocurre poner una puta boda en domingo… burros
Es q lo peor no es q sea un domingo, es q dice q el baile termina a las 23h!!!!

Eso es lo que me hace pensar q el hilo es troll
Private_Joker
Cita de Spurius Ligustinus
Puertas al campo. Si no la pones, van a estar todos en grupitos con los móviles. Debes resignarte, la realidad es la que es, te guste o no.

Tu mejor salida es REORGANIZAR EL HORARIO. Que el baile acabe a las 21:00 o un poco antes. Luego pones la pantalla en mute con la música de fondo y la barra libre. Las tías en su mayoría estarán bailando y haciéndose fotitos, los tíos verán el fútbol. Todos tendrán un buen recuerdo de tu boda porque se lo pasarán de puta madre. Y si gana España, será un recuerdo que tendrán para siempre. Imagínate que no lo pones: "Joder, pues yo ese día tuve la boda de Fulanito y el hijo de puta no puso pantalla, lo tuve que ver en el móvil que se cortaba todo el rato". Otros directamente se pirarán a las 20 y lo verán en casita.

Hazme caso, yo estoy casado y mi boda estuvo de puta madre, pero que sepas que a los invitados tu mierda de bailecito y todas las tonterías que tengas preparadas les suda la polla, van a cumplir, a comer y a beber.

PD: Son muchas horas de todos modos. Si te casas a las 12:00 - 13:00 imagino que el convite será a las 14:30/15:00. Échale dos horas comiendo te dan las 17:00-17:30 entre pitos y flautas. Desde las 17:30 a las 21:00 ya puedes tener cosas preparadas para entretener a la gente porque si no estarán pimplando hasta las 19:00 y después se pirarán con el fútbol en el horizonte. Son muchas horas y la gente se aburre.

@Private_Joker hazme caso
Te respondo a ti porque te has currado el texto.

Debe ser que hace mucho que no vais a una boda, o no habéis pagado en vuestra vida más de 1000€ juntos con factura.

Uno no puede llamar tres días antes a un restaurante y decirle que adelante todo tres horas para dar de comer a 150 personas. Además que también hay una iglesia, autobuses, gente que viene de fuera.

Más de la mitad del hilo habláis de mover horarios como si fuera una quedada con los cuatro colegas de turno.

En serio señores, madurad. Que el motivo de empezar a organizar una boda con mínimo un año de antelación es por algo.
UKillingMe
Softly with this food
Yo un domingo, siendo encima la boda de mañanas, no me quedaría hasta las 23, y a media tarde pararía de empinar el codo, hubiese fútbol o no.

Sí viejo, supongo, pero el lunes a currar, los críos, etc.
LosRiscos
Si te coincide con la barra libre cambia el formato a tickets y en cuanto haya huida generalizada cortas la barra y fin de la boda no pierdes pasta no ganas amigos
Mc Pollo
Boda con baile en 2026, en verano y domingo
Kame_
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024. El anuncio se anticipó originalmente para finales de 2023, pero se retrasó debido a dificultades de planificación. Fuente wikipedia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día