Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Ayer 08:53
|
Una cosa son opiniones distintas. Pero en este caso estamos hablando de habilidades sociales básicas. Si eres capaz de dejar tirados a tus seres queridos por un partido de futbol, en algo que es muy importante para ellos, en el único día en que eso va a ocurrir, pues es evidente lo que eres.
|
Ayer 08:57
|
La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024.[6] El anuncio se anticipó originalmente para finales de 2023, pero se retrasó debido a dificultades de planificación.[7] Yo sería de los paranoicos que miraría todo a ver qué ocurre ese día, tiempo, festividades, etc... 3 años con antelación perro EDITO: Yo acabaría la boda a las 20:00 si es por la mañana. No necesitas fiesta |
Ayer 09:01
| Pon una pantalla y deja que los invitados disfruten de la final. O es que quieres que te hagan casito?? |
Ayer 09:02
|
Es el día más importante de tu vida, pero a los demás se la sudas y no van a dejar de ver la final del mundial por ti. Asumelo y pon una pantalla, no hay más. |
Ayer 09:03
|
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.
Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido. Si la boda acaba a las 0400 ya tendremos tiempo de volver. |
Ayer 09:06
| Yo la pondría. Si los invitados interesados son pocos podrías ponerla en un espacio algo apartado. |
Ayer 09:09
| Si no la pones, la verán en sus móviles individualmente o se irán un grupillo a verla. Si pones la pantalla, al menos hacen piña y disfrutan juntos en la boda. |
Ayer 09:53
|
Pon pantalla si o si. Si no lo haces, la gente va a verlo en los moviles y va a ser peor. Tener a todo el mundo mirando sus moviles. Pon una pantalla muy grande que la gente pueda verlo, mientras "hace" otras cosas. Si encima ganamos, ya puedes alargar la boda porque la celebración va a ser épica. |
Ayer 10:16
| O sin pantalla dirán "Al tonto de fulanito no se le ocurrió otra cosa que poner la boda el día de la final del mundial y no puso ni pantalla, menudo payaso, nos tuvimos que ir todos al bar de enfrente a ver el partido" |
Ayer 10:24
| pantalla. intentaría que el timing no coincidiera con momentos importantes. por ejemplo el baile principal que sea a las 19:30 y tal y ya despues en la barra libre, pondría la pantalla... los que quieran ver el futbol lo va a ver ya sea en el movil o donde puedan. mejor todos juntos. |
Ayer 10:26
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? https://www.filmaffinity.com/es/film728142.html Dos goyas tiene la peli. A mi no me gusta el futbol y probablemente, si veo la final, es por hacerlo encompañia de mis colegas. Eso si, lo que dice este shur es totalmente cierto Aunque no te guste, si España gana tu boda va a ser recordada por todos como "la boda". Ninguna boda en tu entorno volvera a ser igual |
Editado: Ayer 10:36 -
Ayer 10:43
| Ponlo o te crucifican y dirán que menuda mierda de boda que no se pudo ver el partido. |
Ayer 10:43
| Pon pantalla hombre. No quites la oportunidad a tus invitados de permanecer en la ceremonia mientras puede ver la final del mundial. |
Ayer 10:45
|
Ostia, como pa no ir a la boda de su hermana jajajajaja Aunque estas cosas siempre se acaban regulando solas, Karma, jajaja, El grupo de amigas/os de los que se casaban a las 6 de la tarde se piraron todos para el concierto dejándoles con cara de bobos, mantuve la cara sonriendo hasta las 12 de la noche. |
Ayer 12:53
| Lo van a ver en los móviles si no la pones. Tu verás. Es intentar ponerle puertas al campo. |
Ayer 13:00
|
La fecha de la final del mundial se sabe desde 1942 da igual que la juegue Cabo Verde o Burkina Faso. Si la boda es de mañana, la gente se irá corriendo después de comer. Puedes decirle al DJ que no venga y pones el movil con Youtube conectado a un altavoz. Total solo se van a quedar charos y borrachos. Y asi te ahorras un dinero |
Ayer 13:01
|
Ya me costaría ir a una boda un domingo porque si eres un tieso yo no tengo culpa... Imagínate encima si es la final del mundial... Pon una pantalla, a la gente le suda la polla tu baile |
Ayer 13:04
|
si no la pones vas a tener 3 tipos de invitados: los que se marchen llegada la hora los que estén más atentos al móvil que a la boda los menos que se la sude el fútbol yo pondría la pantalla y adaptaría los horarios de la boda. Es una mierda, pero qué le vas a hacer |
Ayer 13:06
|
En vez de usar el evento para que tu boda sea única te emperras en joder al 70-80% de tus invitados... además que vas a estar todo el puto día con la mosca detrás de la oreja de que a las 20 vas a tener bomba de humo (como es normal). No entiendo la duda |
Ayer 13:11
| A ver, a la mayor parte de tus invitados les importa más la final que tu boda. Si te has gastado 20-40K en la boda para que luego esté todo el mundo pendiente del fútbol y luego a las 20h se vaya todo el mundo al partido pues no se, piensa que al menos han estado la mayor parte del día y está bien así |
Ayer 13:13
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Ayer 13:13
|
Hombre casarte y vivir tu boda en un dia de orgullo nacional puede ser la hostia... Menuda fiesta que se puede montar despues del partido.. ve negociando la barra libre |
Ayer 13:17
|
Te casas, comidita buena, baile de novios y unas horas de bailoteo, Final del mundial, pizzas y barra libre. Si gana España será la boda del año para el que se quede hasta el final |
Ayer 13:18
| Casándote el domingo y sin el fútbol a las 19 ya no tienes gente en la boda. La gente trabaja el lunes y querrá ver el partido. Si la pones alguien se quedará a verlo sino no. |