Mano se enfada porque quiero comprar casa solo

NyC81
ForoCoches: Miembro
Has hecho bien de no ser un calzonazos como muchos planchabragas de por aquí. Pero eso no elimina el riesgo de que te la quite en un futuro, ya ha activado el plan B.
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
Ella está contigo para poder comprarse algo. Es la triste realidad de nuestros días, que la gente no tiene más remedio que tener que estar con alguien para poder acceder a una vivienda.
Chete
ForoCoches: Usuarie
Relacion de 2 años y tu con 26? Cómprala solo esta claro
manuelsoon
:)
Cita de xxvndyxx
Que edad tienes shur? Y tu mano? Como se lo ha tomado ella?
yo tengo 35 y ella 33. Se lo ha tomado bien, lo entiende perfectamente
Calu76
No la quieres, si no, ni se te hubiera pasado por la cabeza comprarla sólo. Has hecho bien
Waldgänger
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación

"No hay nada que una más que una hipoteca" maldita loca...

Como te descuides te hace el lío dando pena, firmas lo que no debes y te quedas sin mujer y sin casa después de pagarla tú solo.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de manuelsoon
yo tengo 35 y ella 33. Se lo ha tomado bien, lo entiende perfectamente
vivís juntos? o vivireis juntos en esa casa?
Kuga
Se ve que ella pensaba un destino y tú otro. Preparó su maleta para Cancún y de repente se ve con 7 bikinis en Noruega, que no es un mal destino, pero no es lo que ella esperaba.
Abrody
Haces genial comprando esa casa solo.

Si le molesta a tu novia ya sabe lo que tiene que hacer...te está retando y tú tienes que dejar claro lo que quieres. No hagas caso a sus chantajes, porque a ella cuando tú ya no le sirvas o le aparezca otro, no va a dudar en mandarte a la mierda y decir donde dije Diego...

Siempre recomiendo tener un plan B. Siempre ponte en la peor de las situaciones, y como quedarías. Que va todo bien?? Genial, pero si las cosas se ponen feas, que tú tengas donde caerte muerto.

Que te quieres pillar algo con ella, alquilas este piso y te va pagando la hipoteca.

Siempre ellas se ponen en plan víctimas y dolidas, pero si te quiere ya se le pasará. Que te lo va a recriminar a todas horas, seguramente, pero tú con tus espaldas cubiertas. No te fies nunca de nadie. Solo de tus padres y hermanos, y con cuidado.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
no es lista ni na' la jodía', ella quiere que la compréis juntos pa luego quitártela
manuelsoon
Cita de xxvndyxx
vivís juntos? o vivireis juntos en esa casa?
llevamos viviendo juntos 5 años
xxvndyxx
Cita de manuelsoon
llevamos viviendo juntos 5 años
y os mudareis a la casa que has comprado shur?
Bilbodekantu
Es un papelón la verdad. No hay ser menos empatico y mas cruel que una mujer en una separacion, comprala tu solo y si es el fin de la relación pues es lo que hay. Mejor ahora que no con el marrón de la casa a medias donde vas a salir palmando mucho dinero y años de vida por estrés.

Cuando leo estos casos me alegro muchísimo de haberme comprado la casa estando soltero, las que llegan ya saben lo que hay y no tienen nada que rascar.
bitsofcoins
Cita de FarliM
Shur, si sientes que debes comprarla solo, haz eso mismo.

Ella puede comprarse un piso para ella y alquilarlo mientras viva contigo si quiere. Seria lo más logico por si algun dia se termina la relación.
el OP no lo ha dicho pero no deben de vivir juntos, razón demás para comprarlo solo
PARRULIÑO
Yo estaría feliz, y hago bombo y a vivir de tus rentas
TigerTBS
Cita de FarliM
Shur, si sientes que debes comprarla solo, haz eso mismo.

Ella puede comprarse un piso para ella y alquilarlo mientras viva contigo si quiere. Seria lo más logico por si algun dia se termina la relación.
This, es literalmente lo mejor que podéis hacer
manuelsoon
Cita de xxvndyxx
y os mudareis a la casa que has comprado shur?
pues el 31 me dan las llaves, y durante el proximo mes nos iremos mudando poco a poco
Radio_FM
Cita de Mac Coy
Pilla tu sólo. Y vete buscando nueva novia.
+1

Joer, que enfermedad tienen las mujeres en meterse en las decisiones MUY MUY MUY personales de alguien.
Por mucho que llevéis ya varios años.

Madre hay una, a ti te encontré en la calle.
Que gran frase.
xxvndyxx
Cita de manuelsoon
pues el 31 me dan las llaves, y durante el proximo mes nos iremos mudando poco a poco
y como se ha tomado tu mano la decisión de que hayas comprado solo la casa?
manuelsoon
Cita de xxvndyxx
y como se ha tomado tu mano la decisión de que hayas comprado solo la casa?
pues bien shur, dice que lo entiende perfectamente y que ella aportara dinero cada mes sin problema. Tema reformar me comenta que tambien podria ayudarme.

La cosa es :

- YO queria comprarme un piso desde siempre
- ELla tiene pocos ahorros y lo ve como "muy lejos"

y desde luego yo veo la pareja como un todo, ella y yo compartimos gastos sin problemas... no vemos el dinero como algo individual sino como un "nuestro" y asi concibo yo en una relacion

esta casa sera tanto mia como suya enrealidad
johnny_walker
Pan y circo
Si buscas futuro con ella y demás yo pienso que es absurdo comprarla a medias, a no ser que luego vivas con ella en otro lado.
xxvndyxx
Cita de manuelsoon
pues bien shur, dice que lo entiende perfectamente y que ella aportara dinero cada mes sin problema. Tema reformar me comenta que tambien podria ayudarme.

La cosa es :

- YO queria comprarme un piso desde siempre
- ELla tiene pocos ahorros y lo ve como "muy lejos"

y desde luego yo veo la pareja como un todo, ella y yo compartimos gastos sin problemas... no vemos el dinero como algo individual sino como un "nuestro" y asi concibo yo en una relacion

esta casa sera tanto mia como suya enrealidad
Es que esa es la diferencia entre mi mano y yo... Yo también quería una casa desde hace mucho y he estado ahorrando para ello. En este caso ella no tiene el dinero y se lo tendrían que dar los padres, eso a mi no me gusta.
manuelsoon
Cita de xxvndyxx
Es que esa es la diferencia entre mi mano y yo... Yo también quería una casa desde hace mucho y he estado ahorrando para ello. En este caso ella no tiene el dinero y se lo tendrían que dar los padres, eso a mi no me gusta.
pues adelante con tu decision, no me parece mal desde luego
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Cita de Naganadel
Si puedes hazlo. Fin.
Cerrado
lzn0087
haces bien
Palmítico
Se va a follar a otro
xxvndyxx
Cita de manuelsoon
pues adelante con tu decision, no me parece mal desde luego
Eso es lo que pienso yo y lo que quiero hacer pero también entiendo su postura. Supongo que soy demasiado sentimental (?

Ella no es mala mujer ni mucho menos, tiene un buen corazón pero siento que esto debo hacerlo solo porque "me lo he trabajado y ganado yo" y eso no quiere decir que no quiero que forme parte de ello, simplemente que no quiero "la ayuda" de nadie (y menos de sus padres).

No sé, sigo con el estómago revuelto
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día