Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Ayer 16:45
| Has hecho bien de no ser un calzonazos como muchos planchabragas de por aquí. Pero eso no elimina el riesgo de que te la quite en un futuro, ya ha activado el plan B. |
Ayer 16:46
| Ella está contigo para poder comprarse algo. Es la triste realidad de nuestros días, que la gente no tiene más remedio que tener que estar con alguien para poder acceder a una vivienda. |
Ayer 16:50
| No la quieres, si no, ni se te hubiera pasado por la cabeza comprarla sólo. Has hecho bien |
Ayer 16:50
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación "No hay nada que una más que una hipoteca" maldita loca... Como te descuides te hace el lío dando pena, firmas lo que no debes y te quedas sin mujer y sin casa después de pagarla tú solo. |
Ayer 16:51
| Se ve que ella pensaba un destino y tú otro. Preparó su maleta para Cancún y de repente se ve con 7 bikinis en Noruega, que no es un mal destino, pero no es lo que ella esperaba. |
Ayer 16:52
|
Haces genial comprando esa casa solo. Si le molesta a tu novia ya sabe lo que tiene que hacer...te está retando y tú tienes que dejar claro lo que quieres. No hagas caso a sus chantajes, porque a ella cuando tú ya no le sirvas o le aparezca otro, no va a dudar en mandarte a la mierda y decir donde dije Diego... Siempre recomiendo tener un plan B. Siempre ponte en la peor de las situaciones, y como quedarías. Que va todo bien?? Genial, pero si las cosas se ponen feas, que tú tengas donde caerte muerto. Que te quieres pillar algo con ella, alquilas este piso y te va pagando la hipoteca. Siempre ellas se ponen en plan víctimas y dolidas, pero si te quiere ya se le pasará. Que te lo va a recriminar a todas horas, seguramente, pero tú con tus espaldas cubiertas. No te fies nunca de nadie. Solo de tus padres y hermanos, y con cuidado. |
Ayer 16:54
| no es lista ni na' la jodía', ella quiere que la compréis juntos pa luego quitártela |
Ayer 16:57
|
Es un papelón la verdad. No hay ser menos empatico y mas cruel que una mujer en una separacion, comprala tu solo y si es el fin de la relación pues es lo que hay. Mejor ahora que no con el marrón de la casa a medias donde vas a salir palmando mucho dinero y años de vida por estrés. Cuando leo estos casos me alegro muchísimo de haberme comprado la casa estando soltero, las que llegan ya saben lo que hay y no tienen nada que rascar. |
Ayer 16:58
| pues el 31 me dan las llaves, y durante el proximo mes nos iremos mudando poco a poco |
Ayer 16:58
|
+1 Joer, que enfermedad tienen las mujeres en meterse en las decisiones MUY MUY MUY personales de alguien. Por mucho que llevéis ya varios años. Madre hay una, a ti te encontré en la calle. Que gran frase. |
Ayer 17:00
|
pues bien shur, dice que lo entiende perfectamente y que ella aportara dinero cada mes sin problema. Tema reformar me comenta que tambien podria ayudarme. La cosa es : - YO queria comprarme un piso desde siempre - ELla tiene pocos ahorros y lo ve como "muy lejos" y desde luego yo veo la pareja como un todo, ella y yo compartimos gastos sin problemas... no vemos el dinero como algo individual sino como un "nuestro" y asi concibo yo en una relacion esta casa sera tanto mia como suya enrealidad |
Ayer 17:02
| Si buscas futuro con ella y demás yo pienso que es absurdo comprarla a medias, a no ser que luego vivas con ella en otro lado. |
Ayer 17:03
|
pues bien shur, dice que lo entiende perfectamente y que ella aportara dinero cada mes sin problema. Tema reformar me comenta que tambien podria ayudarme.
La cosa es : - YO queria comprarme un piso desde siempre - ELla tiene pocos ahorros y lo ve como "muy lejos" y desde luego yo veo la pareja como un todo, ella y yo compartimos gastos sin problemas... no vemos el dinero como algo individual sino como un "nuestro" y asi concibo yo en una relacion esta casa sera tanto mia como suya enrealidad |
Ayer 17:10
|
Eso es lo que pienso yo y lo que quiero hacer pero también entiendo su postura. Supongo que soy demasiado sentimental (? Ella no es mala mujer ni mucho menos, tiene un buen corazón pero siento que esto debo hacerlo solo porque "me lo he trabajado y ganado yo" y eso no quiere decir que no quiero que forme parte de ello, simplemente que no quiero "la ayuda" de nadie (y menos de sus padres). No sé, sigo con el estómago revuelto |
Ayer 17:12
|
En cuanto tengáis zagales si quiere te deja en la calle de todas maneras Pero vamos que no vais a tener ya |
Ayer 17:14
|
Mañana me caso con el que será mi marido y con el que llevo ya 4 años y medio. Hace unos meses compré yo sola el chalet en el que ahora vivimos. Nos queremos muchísimo, somos un equipo más allá de la pareja que tenemos formada y aún así, tenemos claro que estas cosas, si se pueden, mejor por separado. Nunca sabes lo que puede pasar dentro de 10-20 años.
Si que es cierto que al principio me sugirió comprarlo juntos y cuando me dijo que mejor no, me dolió un poco porque me hacía ilusión que fuera de ambos, pero con la cabeza fría es mucho mejor así. Él tiene su piso (que tiene alquilado) y yo tengo mi casa (en la que vivimos y en la que me ayuda con los gastos). Pero la casa q te compres tu sola o el solo siempre sera "peor" que la que podriais tener conjuntamente. Solo lo digo por eso de que has dicho de siempre mejor solo. |
Ayer 17:20
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Si quieres tener una relación sana, cada uno tendría que comprar su casa… por muy bien que estés Asia, nadie ve el futuro |
maldita loca...