[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

yajirobe
  
Cita de Picateclas
La verdad es que hasta el gol de Inglaterra, en el partido no pasó nada. Creo que un buen tiro de ¿Lautaro? al comienzo de la segunda parte y ya
que Lautaro si salio el final, vas borracho aun?
Picateclas
O.O
Cita de yajirobe
que Lautaro si salio el final, vas borracho aun?
No me voy a acordar de todos los jugadores de Argentina
yajirobe
  
Cita de Domingas
Espero que De la Fuente les ponga esto antes de empezar el partido.

Danilo1095
ForoCoches: Miembro
Ya va llegando a su fin, que vacío hay cuando se acaba esto sin ver los partidos por la tarde y noche
SirLoras
Cita de Gato Estepario
No alcanzamos el nivel de pesadez y baja calaña de esa puta gente.

Si ganamos, estaremos a lo nuestro.
da igual si se van a autohumillar ellos mismos. no conciben que una seleccion “inferior” les pueda ganar. Nosotros vamos a lo que ses, ya tenemos mas de lo que esperabamos
yajirobe
  
Cita de Picateclas
No me voy a acordar de todos los jugadores de Argentina
SirLoras
Cita de Littlecube
Veremos… Podemos sobreponernos a eso.
yo creo que no.
Nesku
Cita de Gato Estepario
No alcanzamos el nivel de pesadez y baja calaña de esa puta gente.

Si ganamos, estaremos a lo nuestro.
Buscando gresca dentro y fuera del campo.

Son así.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Shurperroto2
Por cierto, conviene recordar que Rodri y Morata fueron sancionados con un partido por la UEFA por decir "gibraltar español" y se perdieron el siguiente partido oficial.

Lo de malvinas argentinas saldra gratis por supuesto.
SirLoras
Cita de Bill Callahan
Va a ser una guerra de 2 estilos, a ver quién impone más al otro.

Si España consigue calcar o incluso superar el juego contra francia, acabaremos incluso goleando.

Si Argentina nos lleva al cancherismo, a las interrupciones y al juego físico, nos vencerá.

No va a tener mucho más misterio la final.
eso depende del arbitro, osea infantino. Tu diras
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Wakeland
Un 12% de posesión después de adelantarse con 40 minutos por delante.

Si les quedara un poco de orgullo imperial a los piratas ya estaría destituido, pero qué va.

Están destruidos como país y como selección de fútbol.

La pechofriada y la falta de carácter de los jugadores también fue mítica. Tipos de 1,70 ganando todos los centros es inexplicable.

No se puede perder así.

Pienso que incluso Gareth Southgate lo hubiera hecho mejor.

Es el entrenador inglés que más lejos llevo a Inglaterra, y eso que no es buen entrenador.

Pero consiguió resultado, algo bien hacia, y no por la plantilla que tenía.

Llegar seguido dos Euros a la final y llegar lejos a los mundiales no es fácil.

Y querían a Guardiola para Inglaterra entrenando y se comerán Tucher en su propia Eurocopa.
Nesku
Cita de inc99
Pienso que incluso Gareth Southgate lo hubiera hecho mejor.

Es el entrenador inglés que más lejos llevo a Inglaterra, y eso que no es buen entrenador.

Pero consiguió resultado, algo bien hacia, y no por la plantilla que tenía.

Llegar seguido dos Euros a la final y llegar lejos a los mundiales no es fácil.

Y querían a Guardiola para Inglaterra entrenando y se comerán Tucher en su propia Eurocopa.
No le van a echar después de lo de ayer?
SirLoras
Cita de Rover_416
No sé tiraron atrás. Argentina los empujó.

Además no fue después del Gol. TODO el segundo tiempo fue así, el gol de Inglaterra es una contra de esas de mandar un pase larguísimo pateando la pelota lo más lejos posible y cuando Tagliafico la devolvió cayó en un inglés que metió otro pase larguísimo para un gol de contra.

Harry Kane lo dijo es su entrevista. "Wave after wave"

Oleada tras oleada. Cada ataque terminaba en una pelota reciclada, y poco a poco cada pelota reciclada era 50cm más adelante. Y así poco a poco hasta que ya era su área.
metio tuchel 6 centrales. Al ataque estaba claro que no queria jugar
Toolmania
A ver, esto es muy sencillo:

¿creéis o pensáis por algún microsegundo que Argentina nos va a dejar jugar con esa misma "tranquilidad" por el centro del campo a Rodri y a Fabián?
¿creeis por algún microsegundo que el árbitro va a expulsar algún jugador de Argentina ?

pues ahí tenéis la respuesta.

Cuanto antes lo tengáis claro, menos decepciones habrá.
Que con todo y con eso, logramos sobreponernos, pues eso que nos llevamos ...
SirLoras
Cita de *Technics
La final tiene que ser de España

No cabe otra. Debe aparecer Lamine para meter goles. Debemos tener la posesión

Esperamos de Argentina un partido duro de inicio, y si tienen ocasión, buscarán a Messi

Todo pasa por Messi. Es un equipo bastante pobre en ataque.

Yo no veo a Argentina con ninguna opción la verdad. Ninguna. De hecho ayer Inglaterra tenía el partido controlado con el 1-0, hasta que decidieron echarse atrás. 12% de posesión desde el gol. No lo había visto nunca
ninguna opcion? yo mas que a españa. Tienen mas experiencia y a infantino de su lado. No hay nada que hacer
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Nesku
No le van a echar después de lo de ayer?
Tiene contrato hasta 2028, para la Eurocopa 2028 de UK&IRELAND.

Tenían confianza en el para que gane su primera Eurocopa en casa y ni eso.
Nesku
Cita de inc99
Tiene contrato hasta 2028, para la Eurocopa 2028 de UK&IRELAND.

Tenían confianza en el para que gane su primera Eurocopa en casa y ni eso.
Cuanto cobra?

Patada y al arcén aunque tengan que apoquinar.
SexFabregas
Cita de Toolmania

¿creéis o pensáis por algún microsegundo que Argentina nos va a dejar jugar con esa misma "tranquilidad" por el centro del campo a Rodri y a Fabián?
¿creeis por algún microsegundo que el árbitro va a expulsar algún jugador de Argentina ?

Pero si los franceses que tienen descendencia africana tienen un físico que pueden correr 2 partidos seguidos, si les burreamos a esos ¿qué te preocupa?
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Nesku
Cuanto cobra?

Patada y al arcén aunque tengan que apoquinar.
Eso ya no lo sé jajaja.

Pero estoy contigo, deberían retirar su contrato y tener otro entrenador para su Eurocopa.
Sr Misterio
Cita de Toolmania

En la final de Italia 90 expulsaron a 2 jugadores argentinos. No creo que lo de ayer se repita sin tarjetas amarillas a primeras cambio .
Nesku
Bellingham ha hecho alguna declaración tras el partido?
Toolmania
Cita de SexFabregas
Pero si los franceses que tienen descendencia africana tienen un físico que pueden correr 2 partidos seguidos, si les burreamos a esos ¿qué te preocupa?
pues mira , justamente ahí le perdonaron una roja directa a Rabiot por entrada a Rodri, si ese escándalo de árbitro invidente te parece poco motivo de preocupación (no lo lamentamos porque al final ganamos)

, añádele a eso que Rabiot parecerá una cheerleader al lado de Enzo y Macallister el domingo.
Guitarplayer
Por cierto ya vengo yo a decir que como espectáculo, y futbolisticamente este mundial ha sido una basura infecta.

Malo malo
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Guitarplayer
Por cierto ya vengo yo a decir que como espectáculo, y futbolisticamente este mundial ha sido una basura infecta.

Malo malo
Ninguno como el de 2006.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Guitarplayer

Malo malo
Eso se decía en 2010.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Sr Misterio
En la final de Italia 90 expulsaron a 2 jugadores argentinos. No creo que lo de ayer se repita sin tarjetas amarillas a primeras cambio .
Qué iluso. Si no pasó ayer, no pasará el domingo.
SexFabregas
Cita de Toolmania
pues mira , justamente ahí le perdonaron una roja directa a Rabiot por entrada a Rodri, si ese escándalo de árbitro invidente te parece poco motivo de preocupación (no lo lamentamos porque al final ganamos)

, añádele a eso que Rabiot parecerá una cheerleader al lado de Enzo y Macallister el domingo.
A Olise fue a quien se la perdonó. A ver, soy consciente de que las finales son difíciles per sé, mucha tensión, etc,etc, pero veo difícil que en 120' no demostremos que somos mejores.
Greenshoe
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Greenshoe
Esas notas no tienen sentido alguno.

Por ejemplo como vas a ponerle un 6.1 a Cucurella y un 5.9 a Rodri? jajajajajajajaj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día