[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 15:59
|
|
16-jul-2026 16:01
| no creo que sea un problema de cagao, sino de que ellos sabemos a lo que van a jugar (a no dejar jugar) y los árbitros de este mundial, en ese sentido están siendo muy permisivos. A eso le unimos que somos muy cándidos en ese juego guarro de las provocaciones y de amedrentar al árbitro ... |
| Me parecería una broma de cualquiera de los dos lo ganara, pero todo puede ser con el marketing. Lo suyo sería premiar a los jugadores que han sido más regulares en la temporada y encima han hecho buen mundial, siendo Kane un favorito no muy claro. Y aquí una opinión impopular: a falta de un ganador claro y si se analizara la temporada entera debidamente no sería nada escandaloso dárselo a Mbappé, que jugó toda la etapa con Xabi Alonso con la polla fuera y fue el mejor del mundo con diferencia por unos cuantos meses. Y encima ha hecho otro mundial buenísimo. Claro, que la segunda parte de la temporada con el Madrid fue una sombra de sí mismo y eso pesa |
|
Para mí el principal miedo de Argentina no es su equipo, porque somos mil veces mejores en todas las posiciones excepto Messi, el miedo es normal porque Argentina lleva todo el torneo pegando patadas y haciendo juego muy duro sin ser mínimamente castigado, solo hay que ver ayer el puñetazo que le pega Enzo en la cabeza por detrás a Anderson que no fue castigado con tarjeta o las 15 faltas de Giuliano Simeone que se fue de rositas mientras la primera de Inglaterra a Messi, fue amarilla.
Va a ser una guerra de 2 estilos, a ver quién impone más al otro. Si España consigue calcar o incluso superar el juego contra francia, acabaremos incluso goleando. Si Argentina nos lleva al cancherismo, a las interrupciones y al juego físico, nos vencerá. No va a tener mucho más misterio la final. |
16-jul-2026 16:03
| los argentinos son una mezcla entre napolitanos gitanos y alemanes de pueblo |
16-jul-2026 16:05
|
Va a ser una guerra de 2 estilos, a ver quién impone más al otro.
Si España consigue calcar o incluso superar el juego contra francia, acabaremos incluso goleando. Si Argentina nos lleva al cancherismo, a las interrupciones y al juego físico, nos vencerá. No va a tener mucho más misterio la final. |
16-jul-2026 16:08
|
me dan mucha pereza los hambrentinos, tanto los jugadores (que en realidad no juegan a nada, solo son "canchetiros") como los aficionados en general lo que tengo claro es que ganen o pierdan van a ser tan sumamente pesados como siempre |
16-jul-2026 16:11
|
Es una lacra del pseudo-periodismo de redes sociales. No es un imbécil con ustedes. Es un imbécil las 24 horas y en absolutamente todo. |
16-jul-2026 16:13
|
Argentina empujó, pero Francia también intentó empujar un día antes. Cuando Argentina empujó, Inglaterra se replegó y metió por momentos a 10 tíos en el área y la frontal, literalmente. Cuando Francia empujó, España achicó balones unos minutos y cuando podía mover la línea adelante, avanzaba. Los cambios de Tuchel son muy claros en cuanto a qué esperaba del equipo, así como los de De La Fuente.
|
16-jul-2026 16:15
|
Inglaterra no sabe jugar al primer toque, se emborrachaban de balón y ahí aparecía el Enzo de turno a meter cadera y hombro. Si un equipo no sabe dar circulación rápida, y el otro equipo se pone a destruir juego pues pasa lo que ocurrió en la primera parte, que no hubo partido. Pero ya puedes jugar contra 11 Cantonás, que como sepas mover bien el balón acaban agotados mentalmente o con 8 jugadores por entradas mal hechas. |
Editado: 16-jul-2026 16:18 -
16-jul-2026 16:17
|
Cómo argentinos, incluso perder esta final no significa tanto pq ya nos desfogamos de la sequía de títulos y la verdadera final fue ayer. Obviamente que la quiero ganar con toda el alma, pero no significa lo mismo perderla con España que perderla con Inglaterra, Francia o Alemania Gane quien gane, gana el fútbol. Si la gana España, la gana el fútbol en lo deportivo y táctico. Si la gana Argentina, la gana el fútbol en lo pasional. La lógica es que gane España sin mayores sobresaltos. Pero aveces el fútbol no es lógico. |
16-jul-2026 16:18
| Lo que quiero decir es que un equipo puede empujar y encontrar oposición a ese empuje. Si Argentina pareció apabullante, es e parte porque Inglaterra se lo permitió. |
16-jul-2026 16:19
|
Como España sea capaz de imprimir buen ritmo a la pelota, como contra Francia, o incluso subir la velocidad del pase, ya te digo yo que no les dará tiempo ni a golpear a los nuestros porque llegarían tarde siempre y a destiempo, y saben que ahí se juegan las amarillas y las rojas.
Inglaterra no sabe jugar al primer toque, se emborrachaban de balón y ahí aparecía el Enzo de turno a meter cadera y hombro. Ya puedes jugar contra 11 Cantonás, que como sepas mover bien el balón acaban agotados mentalmente o con 8 jugadores por entradas mal hechas. |
16-jul-2026 16:27
|
Como España sea capaz de imprimir buen ritmo a la pelota, como contra Francia, o incluso subir la velocidad del pase, ya te digo yo que no les dará tiempo ni a golpear a los nuestros porque llegarían tarde siempre y a destiempo, y saben que ahí se juegan las amarillas y las rojas.
Inglaterra no sabe jugar al primer toque, se emborrachaban de balón y ahí aparecía el Enzo de turno a meter cadera y hombro. Si un equipo no sabe dar circulación rápida, y el otro equipo se pone a destruir juego pues pasa lo que ocurrió en la primera parte, que no hubo partido. Pero ya puedes jugar contra 11 Cantonás, que como sepas mover bien el balón acaban agotados mentalmente o con 8 jugadores por entradas mal hechas. ![]() Ahora en serio, estan siendo muy permisivos los arbitros. Echaron a Hernandez-Hernandez (para mi muy decente para ser español) y te meten a tiraflechas que deben arbitrar ligas de jubilados. |
16-jul-2026 16:28
|
no creo que sea un problema de cagao, sino de que ellos sabemos a lo que van a jugar (a no dejar jugar) y los árbitros de este mundial, en ese sentido están siendo muy permisivos. A eso le unimos que somos muy cándidos en ese juego guarro de las provocaciones y de amedrentar al árbitro ...
|
16-jul-2026 16:29
|
Tiene todo para ser una mejor final que la de 2022 inclusive.
Cómo argentinos, incluso perder esta final no significa tanto pq ya nos desfogamos de la sequía de títulos y la verdadera final fue ayer. Obviamente que la quiero ganar con toda el alma, pero no significa lo mismo perderla con España que perderla con Inglaterra, Francia o Alemania Gane quien gane, gana el fútbol. Si la gana España, la gana el fútbol en lo deportivo y táctico. Si la gana Argentina, la gana el fútbol en lo pasional. La lógica es que gane España sin mayores sobresaltos. Pero aveces el fútbol no es lógico. |
16-jul-2026 16:30
|
Me parecería una broma de cualquiera de los dos lo ganara, pero todo puede ser con el marketing. Lo suyo sería premiar a los jugadores que han sido más regulares en la temporada y encima han hecho buen mundial, siendo Kane un favorito no muy claro. Y aquí una opinión impopular: a falta de un ganador claro y si se analizara la temporada entera debidamente no sería nada escandaloso dárselo a Mbappé, que jugó toda la etapa con Xabi Alonso con la polla fuera y fue el mejor del mundo con diferencia por unos cuantos meses. Y encima ha hecho otro mundial buenísimo. Claro, que la segunda parte de la temporada con el Madrid fue una sombra de sí mismo y eso pesa
|
16-jul-2026 16:35
No soy partidario en dar Balones de Oro por un torneo de un mes, para eso tiene un trofeo el propio torneo ![]() Messi juega en una liga amateur durante el resto del año que ni debería computar. Y su nivel en el mundial ha sido escandaloso, solo un forofo lo negaría. |
16-jul-2026 16:36
| La verdad es que hasta el gol de Inglaterra, en el partido no pasó nada. Creo que un buen tiro de ¿Lautaro? al comienzo de la segunda parte y ya |
16-jul-2026 16:37
| Jugará en una liga amateur, pero igual de amateurs serán sus rivales por el mundial, porque está en la final saliéndose en cada partido y liderando la tabla de goleadores y asistentes. Todo el que se enfrenta a él o lo ve jugar dice que sigue siendo el mejor del mundo con la edad que tiene, menos los españoles que apoyaban a otras selecciones menos a España y curiosamente son del Madrid. |
16-jul-2026 16:38
|
Negádmelo ahora mismo. Negadme que si ayer Inglaterra hubiera pasado hoy no estarías con que Kane, Bellingham si tienen el partido de su vida pues nos meten un carro de goles. Contra, que ya lo sé, pero lo más probable es otra cosa.
No es ir de flipado, es que os inventáis un jefe final nuevo cada vez, y a ponerle en un pedestal. Hace 3 días nos lo podíamos que eran unos muertos y ahora son dios |
16-jul-2026 16:40
|
Negádmelo ahora mismo. Negadme que si ayer Inglaterra hubiera pasado hoy no estarías con que Kane, Bellingham si tienen el partido de su vida pues nos meten un carro de goles. Contra, que ya lo sé, pero lo más probable es otra cosa.
No es ir de flipado, es que os inventáis un jefe final nuevo cada vez, y a ponerle en un pedestal. |