[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Escorbuto
ForoCoches: Miembro
Cita de kikalv
Sinceramente sois verdaderamente hipócritas y cuentacuentos, llevo leyendo a miles de argentinos en redes metiéndose y faltando al respeto a España desde hace años, diciendo que somos una selección chica, que si los moros se cogen a nuestras mujeres, que si vamos a ser conquistados con el islam, chistes de gallegos, chistes de que se nos fue la luz y ya no es solo eso, son personalidades públicas en televisión como el retrasado de Lavolpe (o como coño se llame) gritándole como un macaco descerebrado a Puyol, streamers a patadas metiéndose con España o mismamente los vídeos de los argentinos de ayer metiéndose con España y faltando al respeto desde ESPAÑA, un país que les ha acogido con todo el respeto del mundo.

Yo sé que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero esto no son excepciones, es la tónica general, y a ti no te voy a meter en el saco tampoco, pero la gran mayoría de vuestros compatriotas son unos hijos de puta, bocones e insoportables. Mismamente solo hay que ver cómo se ponen con Davo Xeneize o la cobra cada vez que dicen algo bueno de España.

De hecho, conozco a muchísima pero muchísima gente que animó a Argentina en Catar contra Francia (yo personalmente no, porque os conozco de sobra y además soy un afrancesado) que ahora, gracias a ver vuestra verdadera cara no os pueden ver delante.

Vosotros lo justificáis con que es envidia o que son 4 retrasados amplificados por las redes, pero nada más lejos de la realidad, tenéis unos compatriotas que son unos auténticos retrasados mentales y malas personas.

+10000 este comentario es ORO puro. No te quito ni una coma, es tal cual lo dices.
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Sinceramente, Dios te oiga shur, son verdaderamente insoportables y ganarles una final del Mundial sería callarles durante muchos años.

Aunque con lo imbéciles que son, igual ni aún así
Que por cierto, una vez quedamos fuera ante los macarroníes yo era el primero que animaba a Messi para que ganara un mundial, y es cierto que me alegré. Hoy me doy cuenta , sabiendo más de que, no solo no le hizo falta, sino que si tuvo que ganarlo así no se sintió real y no pide ayuda, pero bien que no se niega.

Messi está quedando como un gilipollas también, y entre que no solo está él, esa banda y la afición de lo radicales que son no, no pueden ganar. Necesita que les bajen los humos, como se los bajamos a Francia. Y eso se hace en pista, sin chorradas. Que luego ladren lo que quieran, que los números hasta ahora vemos cuáles son.
shurlawrence
Cita de Rover_416
No sé tiraron atrás. Argentina los empujó.

Además no fue después del Gol. TODO el segundo tiempo fue así, el gol de Inglaterra es una contra de esas de mandar un pase larguísimo pateando la pelota lo más lejos posible y cuando Tagliafico la devolvió cayó en un inglés que metió otro pase larguísimo para un gol de contra.

Harry Kane lo dijo es su entrevista. "Wave after wave"

Oleada tras oleada. Cada ataque terminaba en una pelota reciclada, y poco a poco cada pelota reciclada era 50cm más adelante. Y así poco a poco hasta que ya era su área.
Argentina empujó, pero Francia también intentó empujar un día antes. Cuando Argentina empujó, Inglaterra se replegó y metió por momentos a 10 tíos en el área y la frontal, literalmente. Cuando Francia empujó, España achicó balones unos minutos y cuando podía mover la línea adelante, avanzaba. Los cambios de Tuchel son muy claros en cuanto a qué esperaba del equipo, así como los de De La Fuente.
Santiduvi
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416
Acá sé ve lo decíamos ayer.

Messi encara el borde del área. Amenazando la.diagonal que hace siempre rematando de zurda.

El marcador de Enzo se va junto al de.Messi para doblarlo.

Y Enzo ya tiene MUCHO goles así. Al menos eran de los suyos cuando jugaba en River acá en Argentina.

Edit: Anderson hace bien en el doblado. Es Bellingham quien se demoró en hacer la cobertura al moverse Anderson.

Pibe, como español, espero que perdáis en la final y España gane.

Dicho esto, el sentimiento es mutuo, que gran partido nos espera.
Tom York
You sicken me
Cita de Rover_416
No sé tiraron atrás. Argentina los empujó.

Además no fue después del Gol. TODO el segundo tiempo fue así, el gol de Inglaterra es una contra de esas de mandar un pase larguísimo pateando la pelota lo más lejos posible y cuando Tagliafico la devolvió cayó en un inglés que metió otro pase larguísimo para un gol de contra.

Harry Kane lo dijo es su entrevista. "Wave after wave"

Oleada tras oleada. Cada ataque terminaba en una pelota reciclada, y poco a poco cada pelota reciclada era 50cm más adelante. Y así poco a poco hasta que ya era su área.
Pero si el cagón de Tuchel metió centrales y dejó en el banco a Saka y Rashford. Metió un autobús descarado y ya está, una invitación a Argentina a vivir en la frontal permamentemente, un Cabo Verde mal hecho. Si es que aunque incluso no fuera el plan estar tan atrás (la mentalidad perdedora de los jugadores igual contribuyó), coño, si faltan más de 20 minutos sacas a un extremo rápido para acojonar, pero ni esas. El tío vio a su equipo colgado del larguero en el minuto 60 y decidió que estaba bien.
Reycoba
Cita de kikalv
Sinceramente sois verdaderamente hipócritas y cuentacuentos, llevo leyendo a miles de argentinos en redes metiéndose y faltando al respeto a España desde hace años, diciendo que somos una selección chica, que si los moros se cogen a nuestras mujeres, que si vamos a ser conquistados con el islam, chistes de gallegos, chistes de que se nos fue la luz y ya no es solo eso, son personalidades públicas en televisión como el retrasado de Lavolpe (o como coño se llame) gritándole como un macaco descerebrado a Puyol, streamers a patadas metiéndose con España o mismamente los vídeos de los argentinos de ayer metiéndose con España y faltando al respeto desde ESPAÑA, un país que les ha acogido con todo el respeto del mundo.

Yo sé que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero esto no son excepciones, es la tónica general, y a ti no te voy a meter en el saco tampoco, pero la gran mayoría de vuestros compatriotas son unos hijos de puta, bocones e insoportables. Mismamente solo hay que ver cómo se ponen con Davo Xeneize o la cobra cada vez que dicen algo bueno de España.

De hecho, conozco a muchísima pero muchísima gente que animó a Argentina en Catar contra Francia (yo personalmente no, porque os conozco de sobra y además soy un afrancesado) que ahora, gracias a ver vuestra verdadera cara no os pueden ver delante.

Vosotros lo justificáis con que es envidia o que son 4 retrasados amplificados por las redes, pero nada más lejos de la realidad, tenéis unos compatriotas que son unos auténticos retrasados mentales y malas personas.
Mis dies. Totalmente de acuerdo
wan
Cita de golem
Iros con vuestra puta política a otro hilo.

Todo es política.

Lo que pasa es que soléis ignorar lo evidente, casi siempre.
golpe_de_remo
Cita de kikalv

No te olvides de que si no es por nosotros ellos no disfrutan de Messi en la puta vida.

Mucho bla, bla, bla, bla, con La Pulga o el Mesías. Por la pulga no apostaban por el tratamiento. Solamente el Barça lo hizo. Luego es GRACIAS a España que Argentina hoy tiene opciones, A PESAR DE TODO.

La única argentina que se ve que apoya a Messi ANTES que nadie QUE SE SEPA es su abuela. El resto son unos pelotas, unos chaqueteros. Como todos los que no respetaron de verdad a Maradona hasta que ocurrió lo del 86, y porque sale bien lo de la mano, que si no ya te digo que se van al extremo contrario. Son los chaqueteros por excelencia. Ni patriotas, ni leches.

Dicho todo esto hay excepciones, como el canal de Trelles, que sí que toma en cuenta estas cosas.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de golpe_de_remo
Que por cierto, una vez quedamos fuera ante los macarroníes yo era el primero que animaba a Messi para que ganara un mundial, y es cierto que me alegré. Hoy me doy, sabiendo más me di cuenta de que, no solo no le hizo falta, sino que si tuvo que ganarlo así no se sintió real y no pide ayuda, pero bien que no se niega.

Messi está quedando como un gilipollas también, y entre que no solo está él, esa banda y la afición de lo radicales que son no, no pueden ganar. Necesita que les bajen los humos, como se los bajamos a Francia. Y eso se hace en pista, sin chorradas. Que luego ladren lo que quieran, que los números hasta ahora vemos cuáles son.
Sabes qué sería lo mejor de ganarles además shur? Aparte de callarles durante mucho tiempo y demás? Que la súper selección histórica Argentina sólo tendría un mundial más que la “chiquita” España que nació en 2010, con la diferencia que a ellos les espera una dura travesía por el desierto sin Messi y a nosotros cada vez nos salen mejores jugadores en inferiores.

El partido del domingo es a vida o muerte.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de lolines
Toma como medida el psg-Chelsea del año pasado.

Nadie daba un duro por el Chelsea y los paso por encima.

No creo que nos pasen por encima, pero en una final del Mundo, y con Argentina pensar que es casi imposible se pongan por delante es una temeridad.
A ver, tampoco nos flipemos que Argentina ha jugado 6 finales, ha ganado 3 y perdido otras 3. Que no son el Real Madrid en finales de Champions que es casi infalible

En la última contra Francia marcó 3, pero en las dos anteriores contra Alemania que siempre es un equipo disciplinado marcó 0 goles entre las dos. Y ya estaba Messi (de hecho en mejor momento que hoy) en una de ellas
wan
Cita de Apalpador
Y P.S destruyendo España con sus enormes corruptelas y nacionalizaciones masivas, y los españoles distraídos celebrando otra copa del mundo

Lo tuyo son conjeturas y mentiras. Nacionalizaciones masivas?

Te he dicho una realidad. El que no lo vea es ciego.

Asumir que Pedro Sanchez tiene algún tipo de influencia en la Fifa es pa cagarse. Ni el más conspiranoico de Ok diario se atrevería a tanto.
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Sabes qué sería lo mejor de ganarles además shur? Aparte de callarles durante mucho tiempo y demás? Que la súper selección histórica Argentina sólo tendría un mundial más que la “chiquita” España que nació en 2010, con la diferencia que a ellos les espera una dura travesía por el desierto sin Messi y a nosotros cada vez nos salen mejores jugadores en inferiores.

El partido del domingo es a vida o muerte.
Sí, y que siempre se sabrá que uno lo ganaron con penaltis, otro con una mano que TODOS nos enteramos de que era TRAMPA y otro por una dictadura. Curiosamente igual el de 1930 sí que se lo hubieran merecido más, pero ya te hablo de mi abuela siendo casi un bebé.
mangapan
Cita de Sanyo
Parece ser que Belingham se cabreó con el portero por el primer gol, diciéndole que cómo no paró eso que iba al puto centro de la portería.

Jusguen ustedez

Cuando vi el gol pensé lo mismo, va a un lado sí...pero joder fijate que hay más distancia al palo que al centro de la portería.... Es como si el cabron no hubiera dado el paso para coger impulso antes de la estirada.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de gamemaniac
El fútbol no es matemática, si te guías por eso, si sufrieron para ganar a cabo verde deberían haber sido arrasados por Inglaterra y ya ves que pasó.
Hasta que los ingleses no les entró la diarrea Argentina ni la olió...tú creés que a la selección española le va a pasar éso?.
Rover_416
Lo mal editado que está el intento de hacer que fuese falta es ridículo.

Supuestamente Messi le pida el pie derecho a Spence... Y el Man se levantó saltando en una pierna... CON EL OTRO PIE.

🤣🤣🤣🤣🤣

MAGIA!!!!.

Instagram Embed (@forocoches)

Son patéticos. Lo peor es que es todo de pago, pero son una estafa. Ni siquiera hacen cosas de calidad.

Vanish
BIEBER FAN
Cita de Tom York
Pero si el cagón de Tuchel metió centrales y dejó en el banco a Saka y Rashford. Metió un autobús descarado y ya está, una invitación a Argentina a vivir en la frontal permamentemente, un Cabo Verde mal hecho. Si es que aunque incluso no fuera el plan estar tan atrás (la mentalidad perdedora de los jugadores igual contribuyó), coño, si faltan más de 20 minutos sacas a un extremo rápido para acojonar, pero ni esas. El tío vio a su equipo colgado del larguero en el minuto 60 y decidió que estaba bien.

Yo creo recordar que Cabo Verde estuvo defendiendo en 4-1-4-1, al menos el rato que lo estuve viendo yo.

Quiero decir que defenderían abajo y tendrían menos nivel pero Cabo Verde fue más valiente que Inglaterra que estuvo un rato en la práctica con 6 tíos atrás.

Y muy bien Argentina aprovechándolo, a cualquier otro equipo le meten 6 atrás y no vuelve a tirar a puerta, y ellos encontraron 3 remates de cabeza, uno fue gol y otro fue al palo y dos paradas buena. Y dos disparos lejanos que uno fue gol y el otro al palo también.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Overex
Es el rival del que menos me fío. Ya sea por garra, cojones, suerte, infantino y/o Messi acaban sacando los partidos adelante. Van a ir a matar. O vamos igual o estamos jodidos.
A.mi sólo me preocupo infantino, por lo demás es ganable, cómo sus opción tienen Argentina.
rbn
Cita de kikalv

Yo mismo.
Español que desde que tengo uso de razón apoyaba a Argentina hasta que me dio por explorar el mundillo streamers, las redes sociales argentinas o incluso periódicos deportivos de allí y es terrorífico.
Vamos, ahora quiero que pierdan hasta en dardos.

Que no serán todos, vale, pero un número enorme de ellos solo hacen que faltarnos al respeto sin motivo alguno.
golpe_de_remo
Cita de Vanish
Yo creo recordar que Cabo Verde estuvo defendiendo en 4-1-4-1, al menos el rato que lo estuve viendo yo.

Quiero decir que defenderían abajo y tendrían menos nivel pero Cabo Verde fue más valiente que Inglaterra que estuvo un rato en la práctica con 6 tíos atrás.

Y muy bien Argentina aprovechándolo, a cualquier otro equipo le meten 6 atrás y no vuelve a tirar a puerta, y ellos encontraron 3 remates de cabeza, uno fue gol y otro fue al palo y dos paradas buena. Y dos disparos lejanos que uno fue gol y el otro al palo también.
Bueno, eso de que no lo intenta nadie más... no estoy de acuerdo. Lo raro es que Inglaterra no hubiera intentado asegurar por si acaso, viendo que se sucedían los remates. Eso puede explicar por qué no lograron ganar las 2 últimas Euros, a pesar de que llegaron a la final. Necesitan otra mentalidad, si lo quieren lograr. Conjunto sí que tienen.
Reycoba
Venga para animarnos antes de la final

Francia - España en dibujos animados

Sr Misterio
Cita de golpe_de_remo
No te olvides de que si no es por nosotros ellos no disfrutan de Messi en la puta vida.

Mucho bla, bla, bla, bla, con La Pulga o el Mesías. Por la pulga no apostaban por el tratamiento. Solamente el Barça lo hizo. Luego es GRACIAS a España que Argentina hoy tiene opciones, A PESAR DE TODO.

La única argentina que se ve que apoya a Messi ANTES que nadie QUE SE SEPA es su abuela. El resto son unos pelotas, unos chaqueteros. Como todos los que no respetaron de verdad a Maradona hasta que ocurrió lo del 86, y porque sale bien lo de la mano, que si no ya te digo que se van al extremo contrario. Son los chaqueteros por excelencia. Ni patriotas, ni leches.

Dicho todo esto hay excepciones, como el canal de Trelles, que sí que toma en cuenta estas cosas.
Messi era criticado duramente por los argentinos porque con la albiceleste no rendía de igual modo que con Barça y era considerado como el mejor jugador del mundo. Messi se canso y dejo la selección. Pero Scaloni le convenció para volver y ganaron la copa America donde fue decisivo y luego el Mundial de Catar y luego otra vez la copa America. Messi lleva 6 años de estrella y líder de la selección argentina.
golpe_de_remo
Cita de Sr Misterio
Messi era criticado duramente por los argentinos porque con la albiceleste no rendía de igual modo que con Barça y era considerado como el mejor jugador del mundo. Messi se canso y dejo la selección. Pero Scaloni le convenció para volver y ganaron la copa America donde fue decisivo y luego el Mundial de Catar y luego otra vez la copa America. Messi lleva 6 años de estrella y líder de la selección argentina.
Sí, me conozco la historia. Desde 2022 solo porque salen los penaltis de pronto venga, ya es el mejor de la historia, hasta entonces mal líder, sojas y tal, pese a que llevaba más de 15 años como dices dominando.

Es que anda que no atufa el oportunismo.
Reycoba
Tiene que ser fake no me jodas

golpe_de_remo
De hecho yo no comprendo cómo cojones Messi no se nacionalizó español y entraba con la selección, si total... aquí los culés le apoyaron muchísimo más, en las buenas y en las malas. Hubiéramos ganado todos algunos mundiales más.

Pero las cosas se dieron así.
aandsan25
Cita de kikalv

Yo mismo.

Grité como un loco en la final de 2022 y ahora no los puedo ni ver.

Sucios, maleducados, y encima prepotentes.

Bancando a Messi desde el 2008 en el Barça pero mira lo que han conseguido
Tom York
You sicken me
Cita de Vanish

Sin desmerecer a Argentina, pero es que Inglaterra aparte de ponerse ultra defensiva defendió mal. La táctica defensiva también se entrena. El resultado de ayer un atlético de Madrid igual te lo aguanta, pero es que Tuchel descolocó completamente a su equipo, se pusieron a defender sin orden ni criterio ninguno dejando a jugadores peligrosísimos solos. Pones a Cabo Verde en el partido de ayer y en la puta vida marca Enzo Fernández un gol como el de ayer, con nadie cubriendo el disparo en plena frontal. Es igual que cuando España defiende un resultado corto en el 90 y pico, parecemos torpes y blandengues porque ese no es nuestro juego y solo nos sirve puntualmente. Otro aspecto que mejoró De La fuente en su día tras pecar de conservador en aquellos cuartos contra Alemania, por cierto.
Sambal
¿Si Argentina gana el Mundial Messi se lleva el balón de oro de nuevo 100% verdad? Tengo esta sensación.

Y si se lo lleva España para que se lo lleve Yamal tendría que hacer una actuación histórica tipo hacer un hattrick.
Vanish
BIEBER FAN
Yo creo que no lo merece Yamal por lo que ha hecho en el año.
golpe_de_remo
Cita de Sambal
¿Si Argentina gana el Mundial Messi se lleva el balón de oro de nuevo 100% verdad? Tengo esta sensación.

Y si se lo lleva España para que se lo lleve Yamal tendría que hacer una actuación histórica tipo hacer un hattrick.
Si Messi sigue quedando como mayor goleador del mundial todavía les veo capaces de que lo gane, incluso si pierde el partido. Fijémonos en que en 2010, ni por esas se lo dan a Iniesta, Xavi o a Sneijder, aunque sea.

Lo del Balón de Oro cada día me parece más un chiste que otra cosa. Sacan pecho los argentinos, y bien que tanto no les importaba, cuando solo se lo daban a europeos para apoyar a Maradona. Ah, ahí ya no cuenta.
Nilava
Debatamos amistosamente:

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día