ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 16:24
| Es que es eso lo que veo. Los argentinos intentado sacar del partido a España desde el primer minuto. Si los árbitros no sacan tarjetas estaremos jodidos, y si las sacan puede que acaben con 8 o 9 jugadores de campo. |
Hoy 16:24
| Lo malo es que se pongan con el juego sucio como en el primer tiempo contra Inglaterra |
Hoy 16:27
| El odio mueve montañas, y su odio hacia nosotros es mayor que al contrario, porqué nace desde su complejo de inferioridad como pais |
Hoy 16:34
| Y si a eso le sumas las pausas de hidratación, el concierto etc el partido es perfecto para gente que no quiere que haya ritmo. Por lo tanto es bastante, pero que bastante complicado para nuestra españita. |
Hoy 16:35
| El problema es el jugador de argentina que va vestido de arbitro; probablemente nos hagan montones de faltas que no se pitaran, y a nosotros a la minima nos expulsaran a algun jugador |
Hoy 16:49
|
Este partido no va a ser como contra Francia porque Argentina va a poblar el mediocampo para evitarlo. Va a ser partido duro, lo veo al 50% porque pese a que España es superior en el juego y en lo técnico, el nivel de energía de los argentinos y la mística con la que están sacando los partidos me recuerda al Madrid de la champions.
- Ese Madrid lo hizo fuerte precisamente su competencia con el Barça, y cuando los culés dieron el bajón, el Madrid lo aprovechó para ganas esas Champions, pues el equipo que mejor contrarresta al Madrid es el propio Barça. Pues creo que los únicos que pueden contrarrestar a Argentina es España. Tengo la sensación que si se hubiesen enfrentado a Portugal con Cristiano Ronaldo, y quizá contra Uruguay o Brasil (porque se conocen) quizá la historia hubiese sido diferente, sin embargo en ese aspecto tuvieron suerte. - El Real Madrid desde que ganó la Séptima a finales de los 90, NUNCA han perdido una final de Champions, y hablamos de 8 finales consecutivas sin perder, mientras que Argentina con Messi, SÍ perdieron la final del Mundial de 2014, y también perdieron alguna final de la Copa América con Chile me parece recordar. Lo que pasa, y es que esto lo digo bien claro, desde 2016, EL NIVEL DE FÚTBOL DE SELECCIONES BAJÓ, eso unido que Argentina mejoró como bloque, les dio para ganar el mundial de 2022, sin embargo para mí, las últimas grandes selecciones a nivel futbolístico fueron España, y poco después Alemania con un fútbol similar. Ni si quiera la selección de Francia de 2018, con Croacia como finalistas, llegaron a ese nivel de calidad. Por por aquel entonces decían que "la evolución" del fútbol pasaba por lo físico, cuando lo que ocurría es que hubo una bajada de nivel, además del cambio de los 3 a los 5 cambios por partido, haciendo que al entrar más jugadores de refresco, el ritmo de juego subiese un poco. Sin embargo ahora que por fin aparece una selección que se parece a aquella España (y también aquella Alemania), el mundo está volviendo a ver otra como se juega a fútbol a nivel de selecciones, y de ahí que España le haya dado un meneo a Francia en las últimas veces que se enfrentaron, lo cual no es casualidad. Y para finalizar, tengo la sensación que los jugadores de España le tienen ganas a Argentina, y al revés también. Veremos qué pasa. |
Hoy 16:52
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
Hoy 16:53
|
El problema no es que sean mejores que Inglaterra (que no lo son), el problema es que no nos van a dejar jugar a base de patadas y tienen el talento suficiente como para hacer 2 jugadas buenas en todo el partido y meternos 2 goles. Contra Inglaterra habría sido un partido reñido pero bonito, en el que aunque creo que partíamos con ventaja, cualquiera podria haber ganado. Con Argentina creo que va a ser un partido sucio y en el que la suerte va a tener mucha mas influencia.. ademas de que ya podemos cruzar los dedos para que el arbitro no hagan como hasta ahora y favorezca a Argentina. |
Hoy 16:55
| A los 10 minutos tenemos tocados a Rodri y Olmo como mínimo...ese es el problema que van a ir a muerte |
Hoy 16:58
|
Ojalá les ganemos y se metan su soberbia por el orto, como disen ellos... En todo caso, me alegro de que la final se hable en la lengua del imperio |
Hoy 17:02
|
Han perdido la mitad de finales que han jugado. Ya les gustaria ser una decima parte de lo que es el Madrid España viene de haber ganado la Eurocopa, ha jugado contra muchos equipos con sistemas muy distintos y se saben adaptar perfectamente. Una final es una final, pero tengo toda la confianza del mundo en el equipo |
Hoy 17:10
| Argentina hará lo que sabe hacer, jugar como barriobajeros y macarras y se dedicará constantemente a romper el juego de España. |
Hoy 17:14
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Por eso van a salir a romper piernas con el beneplácito del árbitro. Sólo nos queda marcar un par pronto y dormir el balón, ahí empezará la guerra sucia de ellos, espero que sean tantas y tan descaradas que el árbitro no pueda hacer de las suyas. |