ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

Bear Law
ForoCoches: Miembro
No has tenido en cuenta que jugamos contra VARgentina verdad? Ya se inventarán un penalti o una roja.
PyuPhew
Cita de coche128
Gane quien gane gana la hispanidad, y eso en EE.UU, les fastidia bastante.
Estais obsesionados con vuestro complejo de inferioridad. Al americano medio el soccer se la suda.
meatieso
ForoCoches: Usuario
Inglaterra nos venía igual de bien que Argentina. Ambos son equipazos que hay que ganar para ganar un Mundial, no puedes andar especulando cuando aspiras a ser el mejor.

Somos mejor equipo y los chavales van a salir a ganar, ya está. A los argentinos se les dará la mano por respeto, buen partido y a celebrar la victoria.
R.Daneel
Cita de coche128

Dios que gusto ver cómo los neopiratas celebran un mundial y la final la juegan Hispanos
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
ojalá ganemos este mundial
Dron Limpio
Cita de messier
A ver, llevan 3 partidos al límite, esa suerte se acaba.
Díselo al Madrid con las 3 Champions.
_RED
Cita de The Tenth Man
Tú eres tonto. Van a entrar pateando peor que los holandeses en 2010 y desestabilizar cada jugada porque saben que en juego táctico no tienen que hacer nada contra España. Pero además, no sólo es estrategia sino que son así. Van a ir a joder.
Cuando lo hace mi medris contra el Barça es épica
esnucao
Patadas, zancadillas, empujones… Infantino. Aunque ganemos, perderemos
meatieso
Cita de gamemaniac
Como lloran, solo veo lágrimas y la final es el domingo.
A disfrutar que es un partidazo!
Se puede jugar al fútbol de muchas formas, de hecho en el fútbol europeo hace años es donde más se pegaba.
Ahora solo vale dar 50 pases antes de marcar, si no juegas mal.
La intensidad provoca faltas, llegas tarde y a destiempo.
Ayer los ingleses repartieron pero bien, pero no veo a nadie diciendo nada sobre ello.
De hecho cuando Argentina se puso a jugar al fútbol y dejó el marrullerismo sudamericano jugaron bastante bien.

Inglaterra repartió y le faltaron jugadores "chavs" que se pican como Palmer y compañía, que ayer eran Pickford y ya.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Va a ser un partido que no se jueguen más de 5 pases seguidos porque lo van a estar cortando con faltas y demás.
Lor88
Ya pueden ponerse Kevlar en polvo en las piernas porque les van a moler a ostias. Es el juego sucio y perro de argentina, y si el árbitro se lo permite, va a ser muy difícil.
Como dice otro shur la mentalidad de no quejarse ni salirse del partido a pesar de esto, va a ser fundamental.
Por lo demás, que jueguen como los chavales saben, con lo que les haya preparado el señor Mortadelo.
Kawasaki
Muy buen análisis shur, coincido
Cromosome
El arbitro es el problema, más coaccionado si comete un fallo por la afición ultra fanatica de Argentina, no es que vaya con ellos, simplemente tiene que aguantar mucha presión.Espero no equivocarme y que el árbitro sepa mantener el tipo.
Por otro lado los argentinos como equipo son muy malos pero ya lo han demostrado 2 veces que cuando van a por todas hacen centros milimetricos y remontan en cuestión de minutos, te aparece un Messi u otro que vaya bien de cabeza y adios mundial, en juego aéreo son peligrosos.
jonxu2
Miembro de oro
Yo también lo veo así, argentina va a dar patadas como si no hubiera un mañana pero a fútbol no tienen nada que hacer. Y cuando les hagamos un rondo infinito como a Francia se van a cansar de correr y correr sin olerla. Yo creo que ganamos más fácil de lo que parece.
toloveo
El peor de los casos: Van a empezar rompiendo piernas sin consecuencias, juego brusco, peligroso y marrullero típico argentino. Broncas y enganchones frecuentes. Faltas a favor de España no pitadas y goles anulados por tonterías de la jugada previa. Favoritismo excepcional a Messi.

El mejor de los casos: ambos juegan limpio y gana el que ha planteado un mejor fútbol. No troll.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de The Tenth Man
Tú eres tonto. Van a entrar pateando peor que los holandeses en 2010 y desestabilizar cada jugada porque saben que en juego táctico no tienen que hacer nada contra España. Pero además, no sólo es estrategia sino que son así. Van a ir a joder.

Concuerdo.

Se van a comportar como los cerdos que son. Y el árbitro se lo va a permitir.

Los nuestros se van a desquiciar cuando a uno de ellos le saquen la primera amarilla por una acción aislada, después de que los argentinos lleven media hora repartiendo patadas, agarrones y empujones de todos los tamaños y colores.
NEUSXE
FOROCEPERA
Un amigo argentino me dijo que prefería que ganara España porque los argentinos cuando ganan son insoportables 🤣
Txistorrin
Cita de Sunshine_
ojo no digo ni que ganemos ni que perdamos. Digo que ya basta de tanto derrotismo y miedo. Que a echarle HUEVOS porque hay MOTIVOS para CREER
Echar CR y ganar a Messi en la final, sería ponerle la guinda al fin de una era.
Paq Estándar
Cita de R. Westbrick
Precioso, pero te pitan un penalti en el minuto 2 con expulsión de Laporte y a ver qué cojones haces.
Pillo sitio por si acaso eres Nostradamus.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de jcvtrip
Inglaterra cometio muchos fallos y solo daban patadones para alante sin control. Como si no tuvieran medio campo. Fue lamentable. Esperemos que españa juegue a lo suyo y los argentinos acaben desquiciados
Te extrañas de lo de Inglaterra y llevan jugando así 80 años, y te lo dice alguien mayorcito

Dicho esto, va a estar jodido contra Argentina pero creo que España es superior en todo...

Menos en el delantero top, claro.
Keysser Soze
Cita de coche128
Esto es en serio?
jcvtrip
Cita de _InstincTT_
Te extrañas de lo de Inglaterra y llevan jugando así 80 años, y te lo dice alguien mayorcito

Dicho esto, va a estar jodido contra Argentina pero creo que España es superior en todo...

Menos en el delantero top, claro.
Me decepcionó bastante Inglaterra ya que habia oido que que estaba fuerte. Que era favorita.

Ademas de que prefería una final España Inglaterra porque los ingleses ahora mismo son caballeros comparados con los maleducados y despreciables argentinos.
m0scar
Por primera vez en mi vida voy a dar gracias a Don Diego Simeone y al Atlético de Madrid por haber curtido tanto a España en este tipo de fútbol, los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer y cómo ganar estos partidos.
Keysser Soze
Cita de Petersinger
En mi opinión lo primero que debe hacer de la fuente es mentalizar a todos para aguantar patadas sin protestar. Pq van a recibir, sobre todo al principio, lo más grande.
Y si alguien se revuelve argentina habrá ganado.
La victoria es mantenerse sereno, hacerse la víctima y llorar al árbitro, pero ni palabra con los argentinos.
Ellos quieren desestabilizar y sacar del partido al contrario, y en eso está la clave, en no responder y seguir a lo nuestro.
Con suerte hasta se llevan alguna roja por el camino.
Exacto.Más vale tirarse al suelo como si le hubieran pegado un tiro, para ir poniendo incómodo al árbitro y no entrar en tanganas.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Si españa juega con la intensidad que debe y en el eventual caso de que se adelante, no se achique atrás como los ingleses, se les puede ganar sin problema

Ahora bien como salgamos a verlas venir, nos pintan la cara. Ayer se demostró que no puedes jugar a aguantarles un 1-0 metiendo atrás el autobús
Webokinde
Cita de coche128
Los usanos ni sabrán situar a Argentina en un mapa. Además seguro que piensan que España es México
AlexTheLarge
Va a haber más palos que en el partido de Uruguay. Auguro uno parecido al de Holanda. Y ya sabemos que sacar roja en una final está muy mal visto, los árbitros son unas cagonas.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
El problema es los leñeros que van a ser los argentinos, ya se vio ayer, y el árbitro les va a levantar la mano.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Cita de AlexTheLarge
Va a haber más palos que en el partido de Uruguay. Auguro uno parecido al de Holanda. Y ya sabemos que sacar roja en una final está muy mal visto, los árbitros son unas cagonas.
Tengo la misma opinión que tu.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día