Trastorno de Ansiedad

Seilton
ForoCoches: Miembro
Cita de Aladdin
Escitalopram o sertralina 6 meses y como nuevo
La verdad que me dan respeto esos medicamentos. Pero si me los recetó el medico a ello iremos. ¿ Tú tienes experiencia con ello?
Trankimachine
Cita de Seilton
He pedido cita, pero hasta dentro de 3 meses no me dan cita.
Pues vete a lo privado shur, no esperes tanto y menos con un problema de salud mental.

Busca un buen psiquiatra privado y por 100 pavos te ven al momento.

La sertralina funciona muy bien dicen.
Aladdin
Cita de Seilton
La verdad que me dan respeto esos medicamentos. Pero si me los recetó el medico a ello iremos. ¿ Tú tienes experiencia con ello?
Si, en mi caso sertralina, estaba peor que tú , literalmente en la mierda , síntomas 24 horas los 7 días a la semana , a las dos semanas del tratamiento como nuevo, en mi vida había estado así de bien , nunca más volvieron los síntomas
kjotiense
ForoCoches: Usuario
Deporte, alimentacion y poco estres.

Es lo que difen que funciona.

A mi no, solo me funciono tomar antidepresivos bastante tiempo e intercalandolo con alcohol, mas de una vez he ido bebido al trabajo.

Me noto mas atontado y hay partes de mi vida que no recuerdo.

Pero no se, yo creo que simplemente son maldiciones que caen por genetica. Eso o que soy un caso perdido
Seilton
Cita de Aladdin
Si, en mi caso sertralina, estaba peor que tú , literalmente en la mierda , síntomas 24 horas los 7 días a la semana , a las dos semanas del tratamiento como nuevo, en mi vida había estado así de bien , nunca más volvieron los síntomas
Me alegro shur!!
Seilton
Cita de Demofilos
He pasado por lo mismo que tu y te puedo aconsejar, tambien te digo que cada caso es un mundo.

Lo primero es que vayas al psicologo que pierdas la vergüenza por ir, te va a dar herramientas para gestionar la ansiedad.

Lo segundo es que no te preocupes nadie se muerte por un ataque de ansiedad ni nada, puede joderte tu dia a dia y darte sintomas como los mareos, dolores musculares, de cabeza, sequedad en la boca, diarrea, estreñimiento e incluso conozco de una chica que le dio ceguera durante unos segundos. Al fin al cabo la ansiedad es un trastorno nervioso que es el que controla todo el cuerpo.

Lo siguiente es que hagas deporte, cansando el cuerpo por mucha ansiedad que tengas no tienes energia infinita, revientate haciendo deporte ya veras como al menos durante un rato se te va. Yo cuando peor estaba me reventaba a correr, hasta que echaba la pota y de golpe y porrazo se me iba, eso si, no podia ni moverme del sofa del cansancio.

Deja cualquier tipo de estimulante como monster, tabaco o el cafe, es lo ultimo que te conviene ahora mismo.

Y por ultimo aunque creas que no tienes nada en tu vida para que te de ansiedad si la tienes el problema es que a veces solo tu subconsciente sabe el motivo. Yo los años que lo tuve pensaba que llevaba una vida feliz y resultó que llevaba años arrastrando una cosa que pasó de ser un grano de arena a una montaña hasta que me vino encima.

Animo, que se pasa, el tiempo no te puedo decir cada uno es un mundo como te he dicho.
Muchas gracias shur! Tú qué síntomas tenias?
Abyecto
Joder la guerra que dais los ansiolíticos y la de pasta que nos hacéis gastar yendo a urgencias para nada.

Está todo en vuestro coco, COJONES.

Yo tuve una época muy jodida en un curro hace casi 20 años. Les mandé a tomar por culo, pedí la cuenta, rehice mi vida laboral y a funcionar.
Mr.Diego
Cita de Kai Proctor
Acércate a Dios y a Jesus. No es broma.
Dis
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Seilton
Muchas gracias shur! Tú qué síntomas tenias?

Mareos más que nada pero también pasé una época pinchazos en el pecho, nauseas y sequedad en la boca, pero eso, casi todo eran mareos, inestabilidad al estar de pie.
Seilton
Cita de Abyecto
Joder la guerra que dais los ansiolíticos y la de pasta que nos hacéis gastar yendo a urgencias para nada.

Está todo en vuestro coco, COJONES.

Yo tuve una época muy jodida en un curro hace casi 20 años. Les mandé a tomar por culo, pedí la cuenta, rehice mi vida laboral y a funcionar.
Ojalá fuera así shur! Yo ya tomé esas decisiones, pero los síntomas físicos siguen estando y son muy jodidos. Yo nunca pensaba que pudiera tener esto, pero que te sientas todo el día cansado, te duelan los musculos, tengas palpitaciones...y no sepas cómo quitártelo de encima....
Te aseguro que soy una persona dura y he pasado cosas jodidas en la vida y siempre he tirado para adelante!
Abyecto
Cita de Seilton
Ojalá fuera así shur! Yo ya tomé esas decisiones, pero los síntomas físicos siguen estando y son muy jodidos. Yo nunca pensaba que pudiera tener esto, pero que te sientas todo el día cansado, te duelan los musculos, tengas palpitaciones...y no sepas cómo quitártelo de encima....
Te aseguro que soy una persona dura y he pasado cosas jodidas en la vida y siempre he tirado para adelante!
Está todo en tu cabeza, insisto. Lo que pasa es que lo somatizas. Trabaja el coco, madruga, e trena pesado al fallo, haz ayuno intermitente, medita, lee, pasea al aire libre...
Seilton
Up!
frodoRS
Cita de hibiscus
Yo creo q una vez tienes el primer ataque así, ya nunca se te va del todo shur.
Si te desborda, medicación.
Prueba gimnasio,
Vivir de manera tranquila, sin estrés… es lo único.
+1. A mi me dio en 2009 y sigo como tú. Medicado eso si. He perdido la esperanza de volver a ser el que era. Perdí la confianza en mi. Fin.
Seilton
Cita de frodoRS
+1. A mi me dio en 2009 y sigo como tú. Medicado eso si. He perdido la esperanza de volver a ser el que era. Perdí la confianza en mi. Fin.
¿Que síntomas tenias shur? ¿Que medicación tomas?
Seilton
Cita de Donvehí
Sí, es ansiedad. Pasé por ello. Al principio es así.

Haz yoga y aprende a controlar la respiración.

Te ayudará a detectar cando tu mente está demasiado acelerada y a bajar el ritmo mediante respiración.

No son tonterías, házme caso y apuntate a yoga o a algún grupo de meditación para la ansiedad.
Tengo ganas de probarlo shur! ¿ Tú cómo estás actualmente?
Zenok
中国
Yo estuve 5 años así. Cuando perdí a mi madre, bajón tremendo y de repente desapareció, al menos por ahora. Asi que supongo que depende de la causa, mientras el origen de tu ansiedad siga ahi, no se irá.
Donvehí
Cita de Seilton
Tengo ganas de probarlo shur! ¿ Tú cómo estás actualmente?
Bien, perfecto.

Cero ansiedad, y si en algun momento me viene por razones externas (preocupación excesiva, darle demasiadas vueltas a algo que te preocupa) lo sé llevar perfectamente.

He aprendido a detectar lo que es ansiedad y lo que no, y la ansiedad ahora ya es muy suave porque al saberla detectar el cuerpo no se preocupa en exceso de que puedan ser cosas físicas (ataque al corazón, falta de aire, etc) y es mucho más fácil de manejar.

Ahora ya no necesito ni hacer ejercicios de respiración, pero al principio tenía que hacerlos porque la ansiedad suave/leve acababa derivando casi siempre en un ataque de ansiedad, y ahí lo único que te salva son los ansiolíticos o la respiración.

Cualquier cosa me dices.
Seilton
Cita de Zenok
Yo estuve 5 años así. Cuando perdí a mi madre, bajón tremendo y de repente desapareció, al menos por ahora. Asi que supongo que depende de la causa, mientras el origen de tu ansiedad siga ahi, no se irá.
Ostras shur! Siento mucho lo de tu madre. ¿La ansiedad se te fue cuando falleció tú madre? Que síntomas tenias?
Ensaladilla_FC
Pero cuántas veces vas a abrir el mismo hilo?
Zenok
中国
Cita de Seilton
Ostras shur! Siento mucho lo de tu madre. ¿La ansiedad se te fue cuando falleció tú madre? Que síntomas tenias?
Si, porque yo pensaba que era únicamente por el trabajo, pero supongo que era por todo lo que conlleva mentalmente el cáncer. Cuando ya no tuve que preocuparme por ella, supongo que inconscientemente toda esa carga desapareció.

Sintomas pues lo tipico, falta de aire, presión en el pecho, mareos y palpitaciones.

Y no poder dormir como consecuencia de esos sintomas.

Por eso te digo, que igual una solución es encontrar el origen y ver que puedes hacer al respecto.
Seilton
Up!
Lumbago
Ves al psicólogo shur, no hay otra
ignition1991
Por mayores chorradas pide la gente la baja. Vete a la playa a asear y olvidate de todo, veras como no te palpita nada.
triple_x
miembro de oro
Cita de Seilton
Hace dos años tuve un pico de estrés muy grande que me derivó en unos días de taquicardias, mareos etc. Baje a urgencias y me hicieron bastantes pruebas ya que pensaban que me estaba dando un infarto por el electro. Salió todo bien y me dijeron que había sido un ataque de pánico/ansiedad.

Desde entonces cambié algunas cosas de mi vida ( entre ellas el trabajo) para disminuir el ritmo, pero a nivel físico llevo todo este tiempo con una cantidad de síntomas físicos que no sé qué hacer.

Casi a diario tengo palpitaciones...como si el corazón se saliera de ritmo unos segundos y sintiera aleteos.
Me tiemblan todos los músculos del cuerpo solos y de manera aleatoria.
Estoy muy cansado. Duermo bien pero me levanto cansado, con las piernas flojas y pesadez en espalda, cuello y hombros.
Me siento hinchado de la barriga muchas veces, como incómodo.

Fui al médico, me hicieron electro, analítica y demás y me dijeron que estaba todo bien y que sería ansiedad. Pero yo me sigo encontrando mal a diario y con malestar físico.

¿Es la ansiedad capaz de generar estos síntomas durante dos años de manera diaria? Yo no siento ahora estrés, llevo una vida relajada pero esto no se va.

Me recetaron bromazepam y alprazolam por si sentía nervios que me los tomará, pero no me dieron ninguna pauta.

¿Algún shur/a con esto?

Estoy preocupado porque no se me vaya esto nunca.
yo llevo años así, ya nunca se ira no por que siempre estará en tu mente, a mi me han recetado sertralina y tomo un tranxiliun por la noche el de la mañana ya no lo tomo, y voy retomando mi vida, y también terapia, gimnásio y andar mucho. no se cura pero llevas una vida medio normal, yo aun no puedo irme lejos de mi entorno porque aun tengo ese pánico a que me ocurra algo en la carretera y no pueda seguir conduciendo.haz meditaciones en YouTube hay infinidad de ellas ayudan mucho.
Dktemplar2k
Bienvenido al club
Gauss7
Los ataques/crisis de ansiedad son cruisas, yo pensé que podrían ser un mito pero son reales.

Desaparecen a los días, pero cuántas más tengas más fácil es que se repitan
Seilton
Cita de Dktemplar2k
Bienvenido al club
Tú también tienes shur? ¿Que síntomas tienes?
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Doña Concha
Deporte, buena alimentación y aumenta horas de descanso.
this y lo de dormir 8h no es para todo el mundo hay gente que necesita 9.
byemiek
Cita de Seilton
Hace dos años tuve un pico de estrés muy grande que me derivó en unos días de taquicardias, mareos etc. Baje a urgencias y me hicieron bastantes pruebas ya que pensaban que me estaba dando un infarto por el electro. Salió todo bien y me dijeron que había sido un ataque de pánico/ansiedad.

Desde entonces cambié algunas cosas de mi vida ( entre ellas el trabajo) para disminuir el ritmo, pero a nivel físico llevo todo este tiempo con una cantidad de síntomas físicos que no sé qué hacer.

Casi a diario tengo palpitaciones...como si el corazón se saliera de ritmo unos segundos y sintiera aleteos.
Me tiemblan todos los músculos del cuerpo solos y de manera aleatoria.
Estoy muy cansado. Duermo bien pero me levanto cansado, con las piernas flojas y pesadez en espalda, cuello y hombros.
Me siento hinchado de la barriga muchas veces, como incómodo.

Fui al médico, me hicieron electro, analítica y demás y me dijeron que estaba todo bien y que sería ansiedad. Pero yo me sigo encontrando mal a diario y con malestar físico.

¿Es la ansiedad capaz de generar estos síntomas durante dos años de manera diaria? Yo no siento ahora estrés, llevo una vida relajada pero esto no se va.

Me recetaron bromazepam y alprazolam por si sentía nervios que me los tomará, pero no me dieron ninguna pauta.

¿Algún shur/a con esto?

Estoy preocupado porque no se me vaya esto nunca.
por casualidad estás llevando alguna ortodoncia?...
Mitosis
Forocochia40
Desautonomía de manual por pico de estrés
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día