Me la han LIADO EN EL CURRO? O es algo "NORMAL"? +Jefe

Lacera
Denfrente
@lomvicka:
Hoy te han hecho bien el relevo y el @Gilipollas de tu jefe está haciendo su trabajo?
Altaram
ForoCoches: Miembro
Tienes que tener cara de tonto, no hay otra.
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Sabe que es más fácil que cubrais al tío a solucionarlo con el pasota.

Evidentemente, la solución es plantarse y descubrirlo, y mandarle el registro de tiempo que llega tarde.

Y yo le diría que ese tiempo extra lo quiero como vacaciones el doble de tiempo.

1 hora extra = 2 de vacaciones o no lo cubro por qué no me sale de los cojones, si no le gusta, que hable con el que llega tarde
psoe_fan
No soy del psoe
Mándalos a tomar por culo, dile a tu jefe que máximo cubres 10 minutos por si ocurre algo y a chuparla
_RaTiO_
Tienes razón pero no puedes tomarte la justicia por tu cuenta. Deberías reportar al jefe y si este no lo soluciona entonces escalar a HR o quien sea o cambiar de empresa
Salvador_Dalí
Tu jefe es un gilipollas
NegrataFurioso
Vaya compañero de mierda tienes. Una cosa es llegar más tarde sin que le afecte a nadie (hoy en día hay muchas empresas con entrada flexible que sales más tarde y ya está), pero en este caso es a turnos, si llegas tarde le estás jodiendo bien jodido a un compañero que tiene ganas de irse y puede tener su puta vida que hacer.

A pedir las horas como extras. Y le mandas un email al jefe con copia a su superior si puede ser, de la hora a la que estás abandonando tu puesto de trabajo. Al que tienes que joder es a tu compañero que es gentuza.
lomvicka
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
@lomvicka:
Hoy te han hecho bien el relevo y el @Gilipollas de tu jefe está haciendo su trabajo?
Hoy solo llegó 12 minutos tarde....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día