Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Hoy 13:24
| La de peleas que habrá por esta puta chusma tanto si ganan como si pierden, y lo más probable es que sea de argentinos contra otros sudacas. |
Hoy 13:26
| Me la pela muchísimo el fútbol, pero por dios que le ganen a los argentinos. Van a ser (más) insoportables de lo que son, necesitan una cura de humildad a poder ser de mano de Mr El Porro y el chaval marroquí de tu barrio |
Hoy 13:26
|
Pero macho, no hay manera. Con Egipto ya creía que sí. Y nada. En el minuto 80 ayer creía que también. Pues nada. Siguen pasando y siguen vacilando. Y no tengo buena vibra para el domingo. Cago en la leche Merche. |
Hoy 13:28
| Por eso nosotros nos hemos follado a cada Argentina que da gusto. Ellos no son capaces de dar veneno a sus mujeres. Fin. |
Hoy 13:31
|
Argensimia siendo Argensimia. Hagan lo que hagan van a morir argensimios en las celebraciones, son unos irracionales que bastante tienen con no cagarse encima los dias de futbol |
Hoy 13:37
|
Un puñado de niños tontos de cada bando que no tienen otra cosa que hacer y abres un hilo poniendo que “se está calentando no sé qué…” En fin, no sobrará dónde romper el lomo! |
| Yo dejaria que voten sus abuelos y sus tios. Y les pagaría las cirugías a todos. Aunque mi madre no tenga citas en el cardiologo hasta 2028. |
| Tengo ojos y oídos. A los españoles solo se le ve enarbolar su bandera. A los argentinos se les oye y se les ve decir "hijos de puta". |
Editado: 13:40 -
Hoy 13:38
| Pero si la mitad de españa llama hijo de puta a la otra mitad. Entre vascos, gallegos, catalanes, etc... |
Hoy 13:39
|
yo no soy español, pero vivo en España y el domingo ire con España Viva españa la madre patria |