[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor
Por cierto, me parece algo digno de mención que, con la cantidad de negros que había en el mundial, incluído en equipos EUROPEOS, los dos equipos que han llegado a la final no tienen ninguno.

De hecho, quitando a dos de España y a varios mestizos amerindios argentinos ,es bastante caucásico todo.

No se supone que el "nuevo fútbol", muy físico y táctico, con jugadores "explosivos", era la técnica para ganar?
De hecho de los 4 equipos que quedaban España es en teoría el más autóctono en el promedio de todos ellos.

Y no se trata solo de condiciones físicas, se trata de jugar con la cabeza. Una cosa que se cuenta muy poco de España es lo tremendamente inteligentes que son como selección, que aunque igual Yamal es el que más te destaca se trata más de que destaque el equipo como conjunto. El segundo gol contra Francia a ver qué hacen los argentinos para pararlo, haciendo participar a todo el bloque.

Se tiene en la cabeza que el fútbol es como ir a talonario, meter a los mejores uno a uno, como en el PC Fútbol, y no exactamente. Es qué tal trabajan juntos.

Pelé era quizá el mejor de la historia, pero tuvo también a una de las mejores selecciones de la historia. Y Messi es otro de los mejores de la historia, pero no tiene el conjunto de España. Y tiene la experiencia de hace 4 años, pero nosotros también de hace 2, de la Nations League y ellos tienen la presión de ser los últimos ganadores del mundial, saben que por penaltis, que es a ellos a quienes casi remontan.
yellowsubmarine
Yo sigo alucinando con el pesimismo reinante sobretodo en este foro donde en principio todos ganamos +3k al mes y nos mide 30cm. Es lo mismo que contra Francia, pesimismo inexplicable si tenemos en cuenta que veníamos de tumbar a Francia en todos los enfrentamientos recientes anteriores. Francia podría ser la selección mas en forma, eso no lo niega nadie, pero ni por asomo eran mejores que nosotros.

Ahora todos que si Argentina va salir a comernos, que si las patadas, que si no podremos hacer nuestro juego, que si la FIFA. Ayer Infantino y la FIFA podrían decir misa que cualquier otro rival como Francia o Portugal, hubiese tumbado a Argentina. Lo de Inglaterra fue inexplicable y lo que hizo el entrenador roza el delito. No fue el VAR quien le dio el partido a los argentinos fueron los propios ingleses.

Así que el domingo España es perfectamente capaz de ganar a Argentina. Es un partido, es una final del mundo y va a estar igualada porque la garra y la motivación sustituirá muchas cosas pero la forma de juego y la calidad no van a desparecer de un dia para otro y ahí España es superior a Argentina.
UsoLinux
Ojo a este shur nostradamus

https://forocoches.com/foro/showthre...378&highlight=
Tom York
You sicken me
Cita de Cicero_
Esa pregunta habria que hacersela....jugamos igual o hay que hacer algo minimamente especial por Messi?
Messi lo cubrimos entre Cucurella y Rodri. En mi opinión hay que tratarle de la misma manera que un Olise, en el sentido de que es un jugador peligroso al que controlar pero sin entrar en pánico ni hacer inventos. Y evidentemente Leo tiene 1000 veces más talento que cualquier francés, pero yo creo que no está para cuerpear contra un tipo como Rodri, está justo de físico. Tampoco se le puede dejar solo con la pelota como hicieron ayer, hay que presionarle al lado y dificultarle los pases al máximo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Messi tiene la barra de estamina de un jugador que tiene su personaje en nivel 3 pero la calidad de uno de nivel 1390. Con eso hay que jugar.
Littlecube
Cita de SirLoras
tenemos opciones, pero ellos tienen a la fifa detras, no es incompatible

Sí, pero la FIFA no juega. No literalmente y ya me entiendes.

Lo que digo es que hay que saber sobreponerse a estas piedras del camino, mantener la calma. Ayer los hijos de puta argentinos intentaron que Bellinghan buscara una roja, tocándole los cojones cada dos por tres.

Somos mejores, porque somos conjunto, señores.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de A E I O U
La norma es la que es y es fuera de juego.

Otra cosa es que la norma sea absurda. Lo que debería tenerse en cuenta para el fuera de juego son los pies, que es el elemento con el que se juega y dejar el resto de partes del cuerpo fuera de la normal. Es absurdo que sea fuera de juego esa imagen que pones, pero es lo que hay.
Más fácil todavía: si cualquier parte del cuerpo del defensa está en línea con cualquier parte del cuerpo del delantero, posición correcta.

El fuera de juego trata de que no haya palomeros dándole conversación al portero, si dos tíos están en línea, pues están en línea, coño.
golpe_de_remo
Cita de Amras
Por supuesto que somos mejores y si jugamos como contra Francia ni la huelen, pero si le meten dos patadas al tobillo a nuestro centro del campo y no pasa nada pues estamos jodidos porque no jugamos otro futbol y a lo único que no podemos igualarlos es a marrullería y anti futbol.

Como dicen muchos otros shurs, le tengo mas miedo al arbitro y la fifa que al rival
Joder, es que no quiero sonar borde, pero lo tengo que hacer: seguís estando muy negativos, y si Inglaterra hubiera pasado pues a hablar de su tremenda ofensiva.

Eso no vale ya como excusa. ¿Os habéis olvidado ya de las guarradas que nos metieron los franceses? Para mí es que fue como la que le intentaron hacer los marroquíes a los franceses, o incluso peor. Pero encima no vais a contar que los franceses son bastante más fuertes, y duros que estos de Argentina. Os recuerdo que el gorila de Mbappé le arreó una hostia al portero, y ni por esas sirvió para expulsarle. No vamos a comparar a un tanque como Mbappé en cuanto a aguantarle un entradón con Messi.

Los argentinos van a ser muy molestos, pero los franceses hicieron lo mismo y se les bailó como quiso. Y bien, Messi muy técnico, y tal, pero Francia eran mucho más rápidos y casi es que ni llegaron.

Ya lo dije ayer a mi mujer, que había que ir a por el segundo gol, por si acaso. Nosotros no somos Inglaterra, en cuanto metamos vamos a por más. No se puede dejar prisioneros.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Sitio buscando el gif de ayer de Messi
Albert Epstein
P=EDO²
Esto es Argentina. Sin miedo. Pase lo que pase hemos ganado. Si ganan, lo harán robando.

SofsDM101
Una cosa que creo que puede jugar en contra nuestra aparte de la localía .... Los de desgastar a los rivales con dos paradas de hidratación y un descanso de 30 min! Nos puede venir mal ( Ojalá no )
PostMalone
Cita de Greenshoe
le caen 4 o 5 a Argentina el domingo

va a ser un España - Italia de 2012
Por lo menos 3
golpe_de_remo
Cita de Tom York
Messi lo cubrimos entre Cucurella y Rodri. En mi opinión hay que tratarle de la misma manera que un Olise, en el sentido de que es un jugador peligroso al que controlar pero sin entrar en pánico ni hacer inventos. Y evidentemente Leo tiene 1000 veces más talento que cualquier francés, pero yo creo que no está para cuerpear contra un tipo como Rodri, está justo de físico. Tampoco se le puede dejar solo con la pelota como hicieron ayer, hay que presionarle al lado y dificultarle los pases al máximo.
Messi va a verse muy molesto, con tanto pelo ahí del Cucurella de turno.

Y tenemos a Yamal, que también le harán entradas por un tubo, pero abrirá huecos, que eso nos viene fenomenal, por cierto. Decís que era mejor Inglaterra y hasta ayer yo pensaba que también, pero cerrarse por banda es el estilo que menos nos favorecía. Es mejor que vayan a por goles.
Wakeland
Argentina no llegó ni una vez con peligro, que yo recuerde, hasta que Inglaterra se echó atrás con el 1-0.

Y no lo hubieran hecho si el partido sigue discurriendo tal y como venía planteando las cosas Inglaterra.

Lo de Tuchel es absolutamente criminal.

Luego se podrá discutir el carácter de pecho frío de los piratas. Por mucho que el entrenador te diga, una estrella debe tener el coraje suficiente para pensar y actuar por si misma.

Incluso antes del empate estaban ya derrotados.
SofsDM101
Cita de Wakeland
Argentina no llegó ni una vez con peligro, que yo recuerde, hasta que Inglaterra se echó atrás con el 1-0.

Y no lo hubieran hecho si el partido sigue discurriendo tal y como venía planteando las cosas Inglaterra.

Lo de Tuchel es absolutamente criminal.

Luego se podrá discutir el carácter de pecho frío de los piratas. Por mucho que el entrenador te diga, una estrella debe tener el coraje suficiente para pensar y actuar por si misma.

Incluso antes del empate estaban ya derrotados.
Fue algo increíble. Cuando se echaron atrás a los 2 min ya se sabía que no es que se lo empataran, si no que les remontaban fácil. Y el Tuchel sacando más centrales ....
inc99
Superarse uno mismo
Cita de yellowsubmarine
Yo sigo alucinando con el pesimismo reinante sobretodo en este foro donde en principio todos ganamos +3k al mes y nos mide 30cm. Es lo mismo que contra Francia, pesimismo inexplicable si tenemos en cuenta que veníamos de tumbar a Francia en todos los enfrentamientos recientes anteriores. Francia podría ser la selección mas en forma, eso no lo niega nadie, pero ni por asomo eran mejores que nosotros.

Ahora todos que si Argentina va salir a comernos, que si las patadas, que si no podremos hacer nuestro juego, que si la FIFA. Ayer Infantino y la FIFA podrían decir misa que cualquier otro rival como Francia o Portugal, hubiese tumbado a Argentina. Lo de Inglaterra fue inexplicable y lo que hizo el entrenador roza el delito. No fue el VAR quien le dio el partido a los argentinos fueron los propios ingleses.

Así que el domingo España es perfectamente capaz de ganar a Argentina. Es un partido, es una final del mundo y va a estar igualada porque la garra y la motivación sustituirá muchas cosas pero la forma de juego y la calidad no van a desparecer de un dia para otro y ahí España es superior a Argentina.
Lo que hizo Tucher es para matarlo.

Mira que muchas veces dije años atrás que me parecía buen entrenador (lo dije).

Hizo campeón de Champions un Chelsea que no era la gran cosa.

Pero actualmente está anticuado al fútbol actual.
Bicioso
Pero dejad de ser tan pesimistas cojones!! Ya se que está en nuestra sangre, que históricamente siempre nos hemos tirado piedras en nuestro propio tejado pero es que nos vamos a jugar la final contra Argentina!, que casi los elimina Cabo Verde, que pasaron de puto milagro contra Egipto y que le ganaron a los piratas porque son mas malos que el hambre y se encierran en el area pequeña sin defender la frontal del area, no han jugado a absolutamente nada en todo el mundial y además tienen el peor equipo de los Semifinalistas de largo.

Si ni siquiera Francia fue capaz de encerrarnos en nuestro area hasta el minuto 90, ¿De verdad pensáis que los Argentinos van a ser capaces de hacerlo?
Tom York
You sicken me
Cita de golpe_de_remo
Messi va a verse muy molesto, con tanto pelo ahí del Cucurella de turno.

Y tenemos a Yamal, que también le harán entradas por un tubo, pero abrirá huecos, que eso nos viene fenomenal, por cierto. Decís que era mejor Inglaterra y hasta ayer yo pensaba que también, pero cerrarse por banda es el estilo que menos nos favorecía. Es mejor que vayan a por goles.
Lo que me preocupa de Yamal es que lo anulen a base de cargas que en otras competiciones serían falta y aquí no. Pero vaya, como poco arrastrará a varios defensores para dejar más libre a Olmo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
A ver que Inglaterra en los mundiales es lo que es porque les regalaron uno en el 66. FIN. Pueden dar gracias que tienen a Jude. El cual les salvo el culo en la Euro, dicho sea de paso. Sin él en este mundial no pasan ni de octavos.
Reycoba
Cita de golpe_de_remo
Tenemos más opciones hoy que hace 48 horas... y habláis como si tuviéramos casi menos xDDD porque Inglaterra se acobardó, básicamente.

Señores, que estamos a un partido de ser la selección con mayor historial del Siglo XXI, a solo uno. Argentina también, pero es que hemos ganado a la más dominante desde 1998, que es Francia. ¿Vosotros tenéis idea de lo que es eso? ¿Y tener más Eurocopas que nadie, y ganar 3 en 18 años, que podrían ser incluso 4 en 20, a este ritmo?

No ,es mucho más cómodo largar contra España. Es que es una detrás de otra. Que si España los mundiales no se le dan tan bien ,que si ahora la Euro no cuenta, que vaya rivales tan malos... reitero, menos mal que en nuestro pues no se vienen abajo ante los desafíos.
Son muy pesados, y una mezcla de cobardes y endófobos. Con un poco de mamadores de polla gabacha. Aunque con lo gafes que son la mayoría prefiero que piensen así. Nos ha venido de puta madre tanto en la Eurocopa como en el Mundial.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Thomas Highway
Pero pon la foto original shur, esa esta modificada con IA
stevemobs
Mapple
Cita de Alex Kapranos
Francia-Italia 2006, Napoleón monto el Reino de Italia, conquisto el Reino de Nápoles, y metió bajo la corona francesa Roma, Piamonte, etc

Y España no dominaba Países Bajos, compartíamos mismo rey, que ademas gracias a todo esto de los Austrias nos dinamitamos gran parte de nuestra fuerza militar y económica en peleas que a nosotros nos daban igual por Europa, más nos habría valido centrarnos en nuestras provincias, que eran mucho más ricas, y nuestro propio territorio, defendernos por mar como siempre hemos hecho y por tierra con los Pirineos y un buen sistema de defensa.
Reycoba
Cita de Bicioso
Pero dejad de ser tan pesimistas cojones!! Ya se que está en nuestra sangre, que históricamente siempre nos hemos tirado piedras en nuestro propio tejado pero es que nos vamos a jugar la final contra Argentina!, que casi los elimina Cabo Verde, que pasaron de puto milagro contra Egipto y que le ganaron a los piratas porque son mas malos que el hambre y se encierran en el area pequeña sin defender la frontal del area, no han jugado a absolutamente nada en todo el mundial y además tienen el peor equipo de los Semifinalistas de largo.

Si ni siquiera Francia fue capaz de encerrarnos en nuestro area hasta el minuto 90, ¿De verdad pensáis que los Argentinos van a ser capaces de hacerlo?
Es imposible, la mayoría de los que pululan por forocoches son mengueles viudas de CR7, Mbappé y Bellingham, culerdos seguidores de Messi, y la mayoría de los españoles que hay son cobardes, pesimistas, endófobos y gafes.

Pero como le he dicho al otro shur con lo gafes que son la mayoría prefiero que piensen así. Nos ha venido de puta madre tanto en la Eurocopa como en el Mundial.

Hemos ganado a Austria, Portugal, Bélgica y Francia haciendo posiblemente el mejor partido de la selección española en la historia de los mundiales y aún así son unos acomplejados cobardes.

Que está bien tener respeto al rival siempre pero no ir derrotados de antemano. Como pasó antes del partido con Francia, pero en este caso es peor porque Francia es muchísimo mejor selección que una Argentina que ha llegado de putísimo milagro a la final.
golpe_de_remo
Cita de stevemobs
Francia-Italia 2006, Napoleón monto el Reino de Italia, conquisto el Reino de Nápoles, y metió bajo la corona francesa Roma, Piamonte, etc

Y España no dominaba Países Bajos, compartíamos mismo rey, que ademas gracias a todo esto de los Austrias nos dinamitamos gran parte de nuestra fuerza militar y económica en peleas que a nosotros nos daban igual por Europa, más nos habría valido centrarnos en nuestras provincias, que eran mucho más ricas, y nuestro propio territorio, defendernos por mar como siempre hemos hecho y por tierra con los Pirineos y un buen sistema de defensa.
Bueno, eso de los dominios... eran virreinatos, aunque se sigue insistiendo en las colonizaciones. Pero no es el hilo para todo esto.
viva-yo
Las dos finalistas son de Adidas y el balón también. Se van a hinchar a vender camisetas. Me alegro, es una empresa europea
Santiduvi
Cita de SantiCorleone
Pero por qué hizo eso? no le están provocando ni nada y de repente se enfada y le mete un collejón
El chaval dice algo a sus compañeros, tipo a mamarla Inglaterra o algo asi imagino, y Bellingham yo creo que lo entiende y se va a por el.

Un impresentable.
golpe_de_remo
Cita de Reycoba
Es imposible, la mayoría de los que pululan por forocoches son mengueles viudas de CR7, Mbappé y Bellingham, culerdos seguidores de Messi, y la mayoría de los españoles que hay son cobardes, pesimistas, endófobos y gafes.

Pero como le he dicho al otro shur con lo gafes que son la mayoría prefiero que piensen así. Nos ha venido de puta madre tanto en la Eurocopa como en el Mundial.

Hemos ganado a Austria, Portugal, Bélgica y Francia haciendo posiblemente el mejor partido de la selección española en la historia de los mundiales y aún así son unos acomplejados cobardes.

Que está bien tener respeto al rival siempre pero no ir derrotados de antemano. Como pasó antes del partido con Francia, pero en este caso es peor porque Francia es muchísimo mejor selección que una Argentina que ha llegado de putísimo milagro a la final.
Una cosa, quisiera saber como curiosidad cómo era el cuadro de Inglaterra hasta finalista en la Euro de 2024. Como digo tener grandes nombres individuales no implica siempre hacer los mejores conjuntos.

Tengo la sensación de que Portugal y Bélgica son mucho mejores como selecciones de lo que pensamos. Que aunque no serán mejores no son peores que Francia, y que igual hubieran hecho más que Inglaterra, de no cruzarse con nosotros. Avisé desde el principio que Francia era una gran selección, pero sobrevalorada, el tiempo me dio la razón.

La semifinal entre España y Francia es posiblemente una de las mejores actuaciones de cualquier selección en la historia de la copa mundial del fútbol. Quisiera saber cuántos partidos mejores se encontrarán, al menos en unas semifinales en adelante.
Cicero_
Cita de chumbo burlao
Lo que diga el calvo, pero para mi, jugar igual que siempre, que es maniatar al equipo contrario. Se puede decir que en cierta situación, ojito con Messi, pero nada más.
La clave es que Messi reciba lo mas atras posible, se vió ayer. Cuando Inglaterra al ppio defendia bloque medio bajo tenia que ir Messi hasta la linea de construccion xq los medios son muy tordos, pero en cuanto se encerraron en el area era Messi en la frontal constantemente.

Esta claro que fisicamente se le notan los años pero tecnicamente no. Cuando reciben, lo demas se mueven y al rival le tiemblan las piernas.

Hay que tener el balón pero con profundidad, no solo a marearla, que aparezcan Olmo y Fabian mucho y le llegue a Lamine. Tagliafico es un abuelo, que sabe jugar, pero solo ni de coña lo deberia parar. Y hacer faltas, hay que hacerlas nosotros tambien.
Laszlo Jamf
Imipolex G
a la fifa le interesaba que argentina llegase a la final, o por lo menos cuanto mas lejos mejor (como con cualquier selección con estrellas), una vez en la final y no habiendo mas partidos despues creo que les va a salir caro lo de la pancarta de las malvinas, no en forma de sanciones pero si en un cambio en la forma tan permisiva de pitarles
lolines
Cita de Reycoba

Esto es un error muy común decir que Argentina es peor selección, sí puede ser que Argentina sea peor selección que Francia; pero hay que pensar que llevan también dos mundiales seguidos en la final entonces algo tienen por mucha ayuda por lo que sea y tienen algo que nosotros se nos da muy mal que es que son muy de trabar los partidos, de soltar de repartir.

El partido no va a ser como el de Francia nosotros no vamos a tener esa facilidad para manejar el balón ni para jugar entre líneas ni para desmarcarnos fácilmente; hacer pases cortos y girarnos vamos a tener un argentino siempre encima el partido va a ser como el de Uruguay pero con los tíos de Argentina con bastante más cálidad así que al final creo que va a ser una moneda al aire un 50/50
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día