De verdad algunos váis a 100km/h para ahorrar 2 euros?

Tazko
¿Que coño miras?
yo desde que estoy en madrid me dado cuenta de que no merece la pena ir rapido, porque cada 100 m o tienes radar o tienes un bache o tienes obras con atasco o un accidente o cualquiier mierda, cruce, semaforo etc etc

para que acelerar y frenar constantemente? prefiero eficiencia y calma, a parte en mi caso el curro esta a 10min me ahorro 2 si corro, y no merece la pena porque madrugo y siempre voy con mucho tiempo de sobra.

para trayectos largos por viaje, de 140-160km no bajo
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
Cita de KawasaKing
ir a 120 es ir rápido? tu padre y el mío circulaban con su coche de carburación sin cinturones, ABS, airbags ni otras lindezas a 180 km/h y como mucho le cascaban una multa, nada de puntitos ni mariconadas de burócratas europeos.

cómo nos han normalizado lo de ir como tortugas a pesar de tener coches capaces de desarrollar velocidades > 200 km/h. Que no digo que haya que ir a fuego pero a 100 km/h en autovías que están preparadas para circular incluso a 150 km/h es absurdo, es como si yo voy a 60 km/h en una carretera de 90. Tú mismo te das cuenta de que eres un tapón, un obstáculo y un peligro.
Lo de ir rápido a una velocidad u otra es relativo, depende del estado de la vía, de las condiciones climáticas, del tráfico y de tu propio vehículo y a esos factores es a lo que debes adaptarte no solo es ir a la velocidad que van los demás simplemente porque todos van a 100kmh, 120 o a 200
_RaiVeN_
Suka
Hay radares en cualquier esquina. Es una recaudación exagerada. La seguridad les da lo mismo
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de _RaiVeN_
Hay radares en cualquier esquina. Es una recaudación exagerada. La seguridad les da lo mismo
Hombre por los radares no es
Ascensorista
Yo tengo un coche con un motor pequeño de 3 cilindros. Si círculo entre 90 y 100 el coche lo notas mucho menos forzado, el turbo trabaja al mínimo y es menos ruidoso. También gasta menos.
4l/100km, 400.000km tiene el coche.
Tebas_HDP
Cita de Ascensorista
Yo tengo un coche con un motor pequeño de 3 cilindros. Si círculo entre 90 y 100 el coche lo notas mucho menos forzado, el turbo trabaja al mínimo y es menos ruidoso. También gasta menos.
4l/100km, 400.000km tiene el coche.
El de mi novia también es tricilíndrico pero a 120 no lo notas forzado. Eso sí, el consumo sube claro no son motores para autopista
pinton
Pintonzico
Cuando bajaron a 110, me di cuenta de que iba más tranquilo, me cansaba menos, etc.
Al tener autocaravana, con ella no paso de 90-100 y me he acostumbrado a otro ritmo.

La diferencia entre ir a 110 o 120, en trayectos cortos es ridícula.

También te digo que con la moto no voy ese ritmo
Tebas_HDP
Ayer hice un viaje a 100km/h por autopista porque tenía que esperar por alguien.

Me cuesta creer que hagáis eso a gusto, que jodido aburrimiento.
Todo dios adelantándome, teniendo que fijarme en si va a hacerlo bien o me la va a liar, adelantando en el último segundo.

Ya no es que lo considere muchísimo más peligroso que ir a velocidades más altas, es que menudo jodido asco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día