Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

CCAFD
ForoCoches: Miembro
está y aquellá
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
De los 15 a los 18 que me saqué el carné, qué feliz iba yo con mi Derby Variant (parecida a esta)

Marous
Pienso, luego existo.
Cita de uwu
esta era la mia, trucada, de punta no competia, pero en subidas y curvas me follaba a las aerox y demas con tops rossas o hebos pata negra.

La misma tuve yo con mi yasuni toreshulon, desde los 14 hasta que me saqué el carnet a los 18 y le robaba el Ford Ka a mi madre.Que tiempos!
Ampericok
ForoCoches: Owner

que recuerdos
inftrd
.
Cita de kakapo
Por fin nos hemos librado del ruido infernal de esos trastos...

Ahora a por los scooters gordos con tubarro.

Y lo digo siendo motero. Pero también estoy hasta los huevos del ruido.
no falla el de la scooter china con el 0-100 en casi nunca echando ruido de motosierra.

Y para coronar el outfit de panchito con el modular echado para atrás, el parasol puesto, los vaqueros ajustados, las zapatillas blancas y la chaqueta de plumas de marca (falsa) negra.

Pero ellos se sienten gánster y los dueños de la carretera con esa demigrancia.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )

Jajakaka dices se polla vieja, esta fue la mía con 15 , buenos piques a 40khm echábamos en el parque 🤣👌.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Milkybar
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.

Menuda involución....
Progreso lo llaman j0j0j0j0j

Y el patinete te violan a multas tmb si llevas al chochito detrás

Vamos para atras
minisaurio
Ociosus
ForoCoches: Usuario

PIAGGIO NRG ROJO REFLEX. La primera moto de mi vida en propiedad. Primero anduve con algún vespino prestado.
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
estan chulas pero el sonido que tienen es insoportable
Machorrito
Si con 16 años tenías esa montura, eras un pijo del copón.
Baixoasaia
Dolce far niente
Era aquellos tiempos en que los niños querían ser hombres. Después pasaron los hombres a querer ser niños. Ahora les niñes quieren ser maricones.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día