Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA

Atila Kasaš
ForoCoches: Usuario
Ni cotiza que la mayoría de esos "argentinos" son catalanes del Barça fans de Messi.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Es lo que tiene el bajo IQ
Abeluko69
Miembro Premium
Qué bonito va a ser verles llorar fuerte el domingo mientras hay festejo de insultos hacia España
el73erco
Cita de C3B2

Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina.
Que triste lo que pones shur... Una cosa son los Ingleses que, por historia, son nuestros rivales. Pero ustedes, España, son como hermanos, los queremos, los apreciamos.

De todos modos, habla bien de ustedes por no generar violencia. Si hubiese pasado eso aquí pero al revés les aseguro que la cosa sería con víctimas.-
Bennybenasi
Alto Aragón
Que pena, qué tonterías más innecesarias
bopxqod
Espero que Scaloni ponga algo de cordura y aplaque un poco tanto ánimo exaltado. Más que nada por la cuenta que le tiene: Todo lo que sabe de fútbol lo aprendió en España, su mujer es española y vive en Mallorca.
TwiNe
No Collar
Africanos, sudacas... todos son iguales, todos sobran de España, unos desagradecidos.
wailfred
Te lo cambio?
Cyb3rpunk
®espect
Menuda chorrada, dos grupos de energumenos insultandose
mocotriz
User Random
si, no veas que miedo ... jugando como jugaron contra Francia, no problemo
MIMARP
Seria cruel quitarles el unico motivo de orgullo que tienen, que es tener una estrella mas en la camiseta.

Lo que tendria que hacer españa cuando empiecen los fenomenos extraños, es retirarse.

Debimos hacerlo con el robo de corea y aqui nada me extañaria que el mierda de infantino haya dado algunas directrices para podervender mas camietas del enano hormonado ahora que se retira
moscon89
Dejadlos, solo tienen hambre
Hans El Listo
Cita de Hypnotic
El Karma?

Eres de los que piensan que el tiempo pone a cada uno en su sitio?

No, pero el karma implica que cada acto tiene una consecuencia (por simple física, no porque una entidad divina ponga a cada uno en su lugar). Y un exceso de confianza puede salirles caro, yo los quiero bien confiados el domingo.
SAMG
Al final habrá hasta navajazos es mejor quedarse en casa de esta gente no te puedes fiar....
El Senior X
Cita de Nightmare
Si como español viviese en un país ajeno al mío, y jugamos la final de la Copa del Mundo, lo último que se me ocurriría es liarla en la calle, insultar, pegar...

Lo ves en tu casa y gritas en tu casa.

Putos simios maleducados.
Argensimios
Jag-Stang
Buena gente
Pero son italianos tienen más estilo
jfisherman
Cita de Hans El Listo
Buen gafe, que sigan. Se están buscando que el karma les obsequie con una goleada histórica.
Ojalá DIOS! Viva España y Cristo Rey. Cojonehh.
Blakriver
Cita de el73erco
Que triste lo que pones shur... Una cosa son los Ingleses que, por historia, son nuestros rivales. Pero ustedes, España, son como hermanos, los queremos, los apreciamos.

De todos modos, habla bien de ustedes por no generar violencia. Si hubiese pasado eso aquí pero al revés les aseguro que la cosa sería con víctimas.-
Mi abuelo y mi padre siempre me recordaron que en la posguerra de los pocos que nos ayudaron fue Argentina. Mi abuelo fue mucho por negocios a Argentina y se llevo a mi padre una vez y todo. Asi me criaron

Lo cual no quita el comportamiento de la aficion argentina. Macacos

Y no, no se le va a pegar a nadie por futbol

Ahora, si hay un gravisimo insulto al pais fuera del futbol por las calles... pues a ver que pasa... no seremos la mayoria los que los linchemos, pero alguien que vaya bien apretado (vivir en un barrio obrero rodeado de panchis y moros, bachata a las 3am todos los dias en el piso de arriba) igual se le va la mano

Una lastima lo sobradisimos que van demasiados argentinos... porque los que he conocido en persona, todos bien, y les he defendido en este foro... pero lo que estamos viendo ahora hacia España... regulense entre ustedes y bajenles el tono a sus compatriotas, que España esta caliente con el tema inmigracion y a mucha gente ya se les desborda el vaso del aguante y tragar...
el73erco
Cita de Blakriver
Mi abuelo y mi padre siempre me recordaron que en la posguerra de los pocos que nos ayudaron fue Argentina. Mi abuelo fue mucho por negocios a Argentina y se llevo a mi padre una vez y todo. Asi me criaron

Lo cual no quita el comportamiento de la aficion argentina. Macacos

Y no, no se le va a pegar a nadie por futbol

Ahora, si hay un gravisimo insulto al pais fuera del futbol por las calles... pues a ver que pasa... no seremos la mayoria los que los linchemos, pero alguien que vaya bien apretado (vivir en un barrio obrero rodeado de panchis y moros, bachata a las 3am todos los dias en el piso de arriba) igual se le va la mano

Una lastima lo sobradisimos que van demasiados argentinos... porque los que he conocido en persona, todos bien, y les he defendido en este foro... pero lo que estamos viendo ahora hacia España... regulense entre ustedes y bajenles el tono a sus compatriotas, que España esta caliente con el tema inmigracion y a mucha gente ya se les desborda el vaso del aguante y tragar...
Y si shur, es entendible lo que están viviendo ustedes allí. De mi parte, los aprecio mucho. Nunca conocí sus tierras, algo que espero hacer algún día.

Mira, los Argentinos muchas veces nos pasamos de la raya y no medimos si al del lado le duele, lo lastima o lo que siente. Entiendo perfectamente y en esta estoy con ustedes, no se puede faltar el respeto a un país hermano, mucho menos cuando vives en sus tierras y disfrutas de los frutos.-
Blakriver
Cita de el73erco
Y si shur, es entendible lo que están viviendo ustedes allí. De mi parte, los aprecio mucho. Nunca conocí sus tierras, algo que espero hacer algún día.

Mira, los Argentinos muchas veces nos pasamos de la raya y no medimos si al del lado le duele, lo lastima o lo que siente. Entiendo perfectamente y en esta estoy con ustedes, no se puede faltar el respeto a un país hermano, mucho menos cuando vives en sus tierras y disfrutas de los frutos.-
Un abrazo, shur

Asi si hacemos hispanidad

No he estado nunca en Argentina pero he trabajado con argentinos en Chile, en Mejico, en Canada... y no tengo ninguna queja... no dejen que los marrulleros ensucien su reputacion, que ya lo estan haciendo...
C3B2
Cita de el73erco

Tú serás bienvenido y con brazos abiertos.
Zarek
Coronado de Laurel
¿Por qué tenemos que aguantar esto en nuestro propio país?
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Hambrentinos hambrentineando.
Es increible
Qpuqpa
La última vez que nos cantaron España tiene miedo no les salió muy bien
SexFabregas
Cita de bicanho
Así estaban, cuando se jugó la final de la DAVIS en Argentina y ya la daban por ganada. Les pintamos la cara pero bien
Por fin alguien lo dice y se acuerda. Les salió el tiro por la culata con la pista, la no presencia de Rafa y el famoso "Verdasco se ha cagao". Al final perdieron y solo les quedó decir "¿pero cuantas copas del mundo tenés?", mezclando tenis con fútbol.
commodore
qué pesados son, joder
tenemos la obligación moral de ganar para no aguantar la puta brasa de esta peña
Guimarey6666
Malvinas es ingles, Malvinas es ingles, oe oe
Wilkins
✪ ✪ ✪
Cita de El Senior X
Argensimios
Cita de Chelsea Smile
Hambrentinos hambrentineando.
Es increible
Todo dicho, cierren
clp8989
A ver si les va a pasar como en la final del mundial de baloncesto de 2019 que salieron humillados y diciendo que ser subcampeones era un gran resultado.
r00sevelt
Que calienten lo que quieran, las cosas se demuestran donde se tienen que demostrar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día