[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tom York
You sicken me
Cita de naumoski
El problema es que creo que el baremo arbitral será diferente, da la impresión que el listón para ellos ya de salida es más alto que para el resto. Van a salir a repartir y como queramos entrar en el juego miedo me da que nos quedemos con 10 a la mínima, mente fría como decía aquel
A mi no me preocupa que entremos al juego (no tenemos jugadores leñeros e irán más que avisados por el mister), pero sí que no se juegue a NADA. Y mira que su defensa es flojita, flojita, una lástima no poder explotar más al matado de Nahuel. Y a ver Lamine que está perdiendo muchos duelos por ser un peso pluma en el cuerpeo y en eso son cinturón negro los sudamericanos. Cómo no salga 100% centrado como contra Francia le veo todo el partido faltitas que no le van a pitar.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Estoy leyendo el Marca y la prensa argentina y creo que los del Marca apoyan mas a esa selección que los propios argentinos.

Dantesto, el unico articulo de España es para decir que dudan de que puedan con Argentina
pericoloso
ForoCoches: Miembro
Cita de Supersucker
Porque si hubiese ganado la pérfida Albión seguro que sus aficionados no estarían diciendo burradas en redes claro.
Los ingleses son mucho más respetuosos que los argentinos y se vio ayer cuando los argentinos pitaron el himno de Inglaterra.
2012
Cita de Bel-rak
España no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la final.

Argentina sabe lo que tiene que hacer, tiene oficio y una final en las espaldas.

Han sabido sufrir y dar la vuelta a partidos que iban 2-0 por detrás.

Su centro del campo va a destruir el juego colectivo de España a base de interrumpir el juego constantemente.

No tenemos ninguna posibilidad.
España tiene oficio, pero esta argentina de estos ultimos años mas aun, al final asi lo han demostrado a lo largo del mundial

Para mi por juego colectivo es superior españa, pero argentina ayer demostro porque es la campeona del mundo y america

España ya lo dije ayer, tiene que materializar las ocasiones que tenga, y no sumar ocasiones, eso y ver si estan mejor yamal, si puede jugar nico que es otro puñalin
Nelson_Munz
Cita de Demofilos
Estoy leyendo el Marca y la prensa argentina y creo que los del Marca apoyan mas a esa selección que los propios argentinos.

Dantesto, el unico articulo de España es para decir que dudan de que puedan con Argentina

En vez de ir todo el país a una, siguien con el fanatismo de club, cuando lo mas bonito del futbol, para mí, es la selección.
Han conseguido definitivamente dividirnos como sociedad española.

Esa es la gran pena de todo esto....
Escorbuto
Cita de Demofilos

Por curiosidad. ¿Que opina la prensa argentina respecto al duelo contra España?
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
ya veo portadas

La Humilladísima

Messi, te espera la Imserso

4 años de paz y tranquilidad
Kaitxo
Nos van a dar de ostias como panes, y la primera en el minuto 1 por que saben que el arbitro no tiene huevos a sacar una amarilla nada mas empezar el partido.
Picateclas
O.O
Confiamos en Cucú para secar a Messi
Thomas Highway
Cita de Kaldas
La hiper excitación de Argentina ayer contra los ingleses no la van a tener contra España. Y aun asi durante 60 minutos no jugaron a nada. Bueno, en la linea de Cabo Verde, Egipto o Suiza. Sí será necesario tener en cuenta una variable: es un equipo que está comodo en pleno drama. Sus mejores momentos llegaron siempre cuando pierden cosa, que hace muy habitualmente ya que han encajado la friolera de 6 goles en 4 partidos, lo cual a este nivel es una absoluta barbaridad. España lleva 1. En 2010 recibimos 0. Por comparar la Argentina de 2022 en 3 partidos recibio 3 goles. Un cifra que sigue siendo alta pero que es bastante mejor que la actual.

Por lo tanto es un equipo que no sabe defender. Cosa que obviamente debemos aprovechar. Arriba son mas peligroso porque tienen Messi el cual se hará 3 carreras y luego se limitara a ponerla con su guante (que no es poco) y gente que entra bien desde 2º linea tanto en balones laterales como en segundas jugadas.

No veo especial peligro arbitral. Es una final, está todo el mundo mirando y las ayudas se han ido diluyendo. Es más facil robarle a Egipto que a Inglaterra. De hecho ayer no pasó nada raro.

Debemos seguir jugando a lo que sabemos sin especular nunca, y nunca es nunca. Ahi perdio Inglaterra. El plan debe ser el de Francia. Mover mucho el balón, desconectar a Messi del resto y aprovechar los fallos defensivos que tienen siempre. No hay que entrar en peleas, ni broncas. Que te pegan, te levantas y sigues.

Greenshoe
que sirva de precedente

Nelson_Munz
Cita de Bel-rak
España no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la final.

Argentina sabe lo que tiene que hacer, tiene oficio y una final en las espaldas.

Han sabido sufrir y dar la vuelta a partidos que iban 2-0 por detrás.

Su centro del campo va a destruir el juego colectivo de España a base de interrumpir el juego constantemente.

No tenemos ninguna posibilidad.

El equipo responde ante estas situaciones, mira sino contra uruguay.
Es una buena muestra de lo que puede hacer nuestro equipo en esas situaciones.
LNk
Cita de _Chewbacca_
En el segundo gol de Argentina en la jugada nada más darle al palo Mccalister, el negro va a despejar y al darle el balón llega Messi y le pega ,si veis la repetición se ve al lateral de Inglaterra como se queja de la pierna y va a la pata coja, después centra Messi y tenéis el gol de Lautaro....
Si hubiera sido al revés, toda Argentina hubiera ido a protestar al arbitro y habrían anulado el gol, peeeeero....Inglaterra no dijo nada pues ya está.
Le pega dice, si le da un calambre haha, teneis menos futbol en vuesta vida y soltais esta gilipollez
Ratatat
Yo espero meneo histórico y contrario a lo que pensamos por aquí, creo que al jugador medio de la selección le pone más jugar contra argentina la final que contra Inglaterra, van a salir enchufadisimos
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Escorbuto
Por curiosidad. ¿Que opina la prensa argentina respecto al duelo contra España?
Ole y Clarin que son los mas leidos dicen lo que te esperas de cualquier argentino: equipo de leyenda, la mejor selección de la historia, somos los mejores, Malvinas argentinas, etc. España casi ni la mencionan, lo dan por ganado, lo poco que sale es que "temblemos" o algo asi.

Desde luego la actitud positiva la llevan.

https://www.clarin.com/deportes

https://www.ole.com.ar/
Liachu
Y los muy subnormales,aunque ganen se creerán algo cuando esto son ellos

Liachu
Cita de Demofilos
Ole y Clarin que son los mas leidos dicen lo que te esperas de cualquier argentino: equipo de leyenda, la mejor selección de la historia, somos los mejores, Malvinas argentinas, etc. España casi ni la mencionan, lo dan por ganado, lo poco que sale es que "temblemos" o algo asi.

Je,si les pagaremos por lo que creen valer,sería como comprar silicon valley pero si realmente pagas por lo que valen,con lo que llevas en el bolsillo sobrs
Picateclas
O.O
Cita de Demofilos

Mejor
LNk
Cita de Demofilos

En varios medios se alabo el partido de España contra Francia, sobretodo en los canales de stream.
Picateclas
O.O
Cita de chumbo burlao
Pues yo tengo plena confianza en el equipo. Es una final de un mundial, ningún equipo de mierda llega ahí, puedes ganar o perder.

Miedo ninguno, España ha demostrado desde 2024 que es una selección campeona, no sé porqué no pueden volver a ganar. Existen argumentos (y ellos también tienen los suyos)

Se habla de las remontadas de Argentina, pero para remontar primero tienes que ir perdiendo (lo que significa que algo haces mal). Son muy épicas y bonitas, pero eso no es competitividad, lo de España si (1 gol en contra y ante mejores equipos).

En fin, partidazo de la leche. No hay en juego un mundial, como ha dicho un forero, hay una oportunidad histórica de ganar calidad de vida.

Con no gestionar como hizo Inglaterra ya es un avance
in_your_face
Nosotros tenemos mucho mas que ganar que ellos. La copa, la batalla psicológica y jubilar a Messi.
Que perdemos? Será una putada pero bueno al final tenemos un histórico bastante pobre en mundiales, llevaríamos una de dos que no esta mal. Aun así habría que estar muy orgullosos de ellos, se han marcado un mundial sobresaliente. Hay futuro en este equipo, si no es el domingo será el mundial que viene campeonando en España.
Por supuesto, confianza plena en el calvo.
A E I O U
Cita de Demofilos

Y llevaban todo el mundial calentando el balón de oro para Bellingham, ahira se les acabo el argumento.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Locatis
Socio, yo no sé si te falta un hervor o qué, pero te lo vuelvo a repetir. Si tú no eres del tipo de aficionado que he descrito, no sé qué haces dándote por aludido y citándome.

Qué tú seas así, no quita que hay una amplio sector de retrasados entre tu parroquia que son como los que describo. Un atajo de mongolos que le van a Argentina a la hora de la verdad por Messi, mientras el resto del año dan carnets de buen y mal español. Un atajo de mongolos que mataron a De La Fuente nada más ser nombrado por el simple hecho de que el predecesor era de su cuerda y el nuevo entrenador no.

Si tu no eres de esos y todo esto te molesta o te parece mal, pues díselo a ellos, a los de TÚ parroquia. A mí no me cuentes cuentos chinos, que no cuelan ya a estas alturas.
Si a mí me da igual, simplemente no dejo de sorprenderme del odio que le tenéis a Messi.
grantrasgo
DaRK RiDeR
Cita de Montelimar
La gente es idiota, yo soy culé y estaba encantado con Casillas en la portería cuando el mundial de Suráfrica, y con Sergio Ramos. No tiene nada que ver la selección con la liga. Y si por mí fuera, aquel año le hubieran dado el balón de oro al Santo.
Tú si que sabes shur...festejamos este domingo la segunda estrellita....VAMOOOOSSSS
diego2k35
De estos datos que he tenido que leer varias veces y aún así creo que me están tomando el pelo, me parece imposible de creer:

Ahora les voy a dar un dato escalofriante.
El número de pases precisos del Inglaterra contra Argentina en los 18 minutos y 37 segundos entre el 66:05 - 84.42 fue solo 2.
Esos dos pases precisos fueron el portero Jordan Pickford con el defensor John Stones pasándose el balón en la misma posición.
Llevo 30 años viendo fútbol conscientemente y es la primera vez en mi vida que veo algo así. Ni en un partido de barrio podría pasar algo así. Me pregunté si estaría viendo mal y revisé varios sitios diferentes por primera vez en mi vida. Es algo increíble.

Cucurella
Cita de Demofilos

La prensa deportiva vive de lamer las botas al que genera más ruido y comentarios en Twitter, no busques periodismo donde solo hay necesidad de pagar el alquiler
grantrasgo
Cita de Demofilos

con tal de vender periodicos son muy irresponsables, vaya palo que se van a llevar los argentinos.
Si españa no le dejó ni oler la pelota a Fancia que no pudo hacr nada con esos jugadores, lo de argentina que ha llegado sufriendo en cada partido contra selecciones menores, y gracias a que Inglaterra decidió suicidarse, tiene toda la pinta de que España les va a manejar como a un muñeco en el partido.Siempre puede pasar algo, algún gol de falta o vete a saber, pero españa es superior no, lo siguiente.
berenje
No sé por qué, pero me estoy oliendo un partido como la final de 2012 contra Italia, un baño histórico. O eso o perdemos ante el fútbol más infame y marrullero posible
sepion
Forocochia07
Cita de Nelson_Munz
Ibra callado como una guarrilla, sabiendo que es verdad ahahaha

Que Tití siendo gabacho, después de un 0-2 diga eso, es un gran elogio
El bueno de Henry es un señor y sabe de fútbol, elegante dentro y fuera del campo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día