La TREMENDA CUÑADADA de preferir MARCHAS a AUTOMATICO cuándo va a acabar?

Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#721
estuve 10 días de vacaciones con un coche automatico

y va... me gusta poder cambiar, entrar a una rotonda y bajar la marcha para poder acelerar rapido. No se.

La única ventaja que le veo al automatico es que conduces con 1 mano, y con la otra puedes ir bebiendo, comiendo o fumando tranquilamente
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
#722
Es quizá éste el motivo por el que el OP es SUBNORMAL?
Thermomix3r
Miembro grande
#723
Cita de Paco_Porras
Me hace gracia la gente que en big 2026 sigue defendiendo el cambio manual como si estuviera pilotando un Grupo B.

- "Ejjjjjque tienes más control."
Sí, igual que lavando la ropa a mano tienes más control que con una lavadora.

- " Ejjjjjque que es más divertido."
Claro, sobre todo en un atasco de la M-30 jugando al embrague hasta que te sale gemelo en la pierna izquierda.

- " Ejjjjjque, lo automáticos son para vagos."
Y la dirección asistida también, ¿no? Ya puestos quitamos el ABS, el aire acondicionado y arrancamos a manivela para sentir la conducción de verdad.

También he escuchado a un CUÑAO de turno decir algo como "te conecta con el coche" mientras su coche es un 1.6 diésel de 105 CV que tarda 14 segundos en hacer el 0-100.

Entiendo que a algunos les guste. Perfecto. Muy bien. Lo que no entiendo es convertir mover una palanca seis veces por minuto en una cuestión de una especie de honor entre conductores.

¿Y tú? ¿Eres un CUÑAO del embrague que sigue jurando que el cambio manual es "de hombres", o ya has abrazado el glorioso siglo XXI y dejas que el coche haga lo que una caja automática lleva haciendo mejor desde hace años?
Hasta "big" he leído. Sigue mariconeando anda...
cyclonebikes
ForoCoches: Miembro
#724
Para ciudad automático, para disfrutar en carretera, manual, a no ser que lleves +400cv.

Si no piensas así, es que no te gusta conducir. Fácil.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#725
Si algo abunda son los tontos. Sobre todo los jóvenes, que sin tener ni puta idea de nada te dicen que el cambio manual es mejor.

Pues que sigan financiando un vehículo de mierda para ir a trabajar por mil euros.

Que se jodan que se lo tienen merecido.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#726
Cita de shadowloose
Si tuviese que conducir automático siempre, cogería el coche mucho menos...

Que agurrimiento, es conducir un coche de choque.


Creo que me quedaría dormido al volante con un automático en trayectos largos o rutinarios si tengo algo de cansancio.
Claro que sí, PACO.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día