Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)
Hoy 09:29
|
Puto cancer. La chica todavía era capaz de sonreir , era mil veces mas valiente que yo. DEP |
Hoy 09:40
|
Nadie debería prepararse tan pronto para la muerte. Escuché una vez que no hay ateos, solo gente enfadada con Dios. Descanse en paz. |
Hoy 09:49
|
Te has olvidado el tercer diploma, el de CUÑADO. No me respondas, no quiero que ensucies este post. |
Editado: 09:54 -
Hoy 09:52
|
Esque shur .. tengo las dos carreras 🤣 Y si , dios está tan muerto como todos los antepasados nuestros . Te doy un pañuelo o que ? |
Hoy 09:52
| Tú no sabes de dónde sacarías las fuerzas y las ganas si te ves en una de estas. Seguramente si ella antes de enfermar hubiera visto un video de alguien en la situación que ha vivido ella habría dicho lo mismo que tú. No te infravalores. Cuando te pasa no te queda más narices que afrontarlo, de la forma que sea y supongo q EU si ves que el final es inevitable a tu forma lo aceptas. Cuando recorres un camino lleno de baches pensar que el fin puede estar cerca supongo q ir puede hasta aliviar. |
Hoy 09:53
| Puto cancer de los cojones, no hay dia que no me levante cabreado por esta mierda de enfermedad. |
Hoy 09:58
|
Tú no sabes de dónde sacarías las fuerzas y las ganas si te ves en una de estas. Seguramente si ella antes de enfermar hubiera visto un video de alguien en la situación que ha vivido ella habría dicho lo mismo que tú. No te infravalores. Cuando te pasa no te queda más narices que afrontarlo, de la forma que sea y supongo q EU si ves que el final es inevitable a tu forma lo aceptas. Cuando recorres un camino lleno de baches pensar que el fin puede estar cerca supongo q ir puede hasta aliviar.
Veo el cancer de cerca cada dia, en mis hermanos, que gracias a la medicina siguen vivos. 1 curado y otro con cancer crónico no terminal a medio plazo. Por eso me desaniman estas noticias. Perdí a mi mejor prima después de 20 años luchando contra el cancer de pecho. Odio esa enfermedad, se lleva a personas muy jovenes . Un saludo. |
usa mejor el pañuelo para limpiarte