Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 08:47
Yo andaba con una como esta:![]() Y si. Veo ahora a los malotes de palo con patinetes y me descojono Eso si. Hay un par de chavales aquí en la urba con 2 49cc que me da vidilla pensar que aún hay esperanza |
Hoy 08:48
|
es verdad, hace muchos años era con 14, la verdad es que con perspectiva quizá era demasiado pronto por el tema de ser un crío a 70 por hora haciendo el cafre (lo que hubiera hecho yo de tenerla jajaja), pero la sensación debería ser guapisima, sería como montar en bici pero con esteroides jajaja.
Con un par de chuches 80/90 fácil Y tienes razón, quizás con 14 años es demasiada velocidad para un "niño" |
Hoy 09:01
| Fua yo también tenía una Furia Max shur! Todavía me acuerdo cuando en el taller me descubrieron que el escape de serie tenía un tubo que hacía de tope y no pasaba de 45 km/h. Y al quitarlo y llegar a 75 me generó tal felicidad que no podía parar de gritar dentro del casco. Y con 14 años con la licencia de ciclomotor. |
Hoy 09:01
![]() La de casa la teniamos con un 90cc, creo recordar que un 24 de carburador y el Yasuni de rigor. La paellera que tenia de plato la dejamos, no pasaba de 100, pero subía por las paredes con ella
|
Hoy 09:03
| Una como esa tenía un amigo mío, pesaba como 110 kilos, y el hermano más aún, no sé cómo podía con los dos. |
Hoy 09:05
|
Ahora ya no es que a los chavales no les guste, es que salvo en casos contados es imposible que tengan algo así. |
| Hombre, un patinete para ir a follar al pueblo de al lado no lo veo, pero para bajar a la plaza del pueblo es bastante más práctico. |
| 3 capullos con 3 motos de estas se ponen cada noche a las 23 o 00 al lado de mi piso a hacer el gilipollas. Con el ruido que hacen. |
Hoy 09:06
| Si algo bueno tienen los patinetes precisamente es que están reemplazando a la basura con pestazo a aceite mil fritos y ruido a puta pedorreta del cáncer que siempre han sido las 2T. |
Hoy 09:08
|
perdón? hace 20 - 25 años me vas a decir que no tenías chavales trabajando el verano donde fuese para, precisamente, comprarse la moto? yo mismo... |