He quedado con una sueca en Estocolmo en 1'5h
Hoy 02:58
|
"por eso los rasgos no son tan suecos" Desde cuando nacer en un sitio te aporta rasgos?
|
Hoy 04:00
|
te ha dicho abiertamente eso? que queda para echar su mierda a alguien? Su puta madre. Tu eres consciente que te ha usado como trapo y le dabas igual tú que otro? |
Hoy 08:33
| No quería hacer prejuicios, de hecho yo fui quien le dijo si sus abuelos eran suecos tb para ver qué decia |
Hoy 08:36
| Es una más... Es lo que tiene aparentemente ser normal pero llevar una vida a lo Homer simpson |
Hoy 08:37
|
Las suecas rubias de adulto son teñidas el 95% de ellas...si color natural de adultas es el castaño claro como esa chica, las rubias color blanco o platino..teñidas |
Hoy 08:39
| Menudo conyazo son las suecas, solo sirven para rellenarles los agujeros y gracias. Te deseo suerte y que la rellenes como un pavo en navidad |
Hoy 08:43
|
Por cómo lo he leído, no parece que haya habido mucho "feeling" pd: no te la coges salu2 |
Hoy 08:43
Me flipa que nos intentes engañar diciendo que te fuiste porque estabas cansado y querias ver la ciudad, como si no estuvieramos viendo que ella prefirio decirte repetidamente que te fueras antes que simplemente dejar que esperases el bus con ella ![]() Te fuiste porque el ridículo que estabas haciendo iba a salir en las noticias, amigo. No pasa nada shur, todos hemos tenido citas desastrosas, a la siguiente vas ya aprendido. |
Editado: 08:45 -
Hoy 08:52
|
Me flipa que nos intentes engañar diciendo que te fuiste porque estabas cansado y querias ver la ciudad, como si no estuvieramos viendo que ella prefirio decirte repetidamente que te fueras antes que simplemente dejar que esperases el bus con ella
![]() Te fuiste porque el ridículo que estabas haciendo iba a salir en las noticias, amigo. No pasa nada shur, todos hemos tenido citas desastrosas, a la siguiente vas ya aprendido. |
Hoy 08:56
| Resumen: la muchacha fue para ver si eras follable y con un polvete rápido se le iban de la cabeza sus pajas mentales. Llegó, vio que no lo eras y optó por soltarte la chapa mientras que lanzaba indirectas a lo sueco todo el rato de que te piraras. |
Hoy 09:06
| Es posible pero se podía haber ido antes y no estar 3 horas conmigo antes de querer coger el bus |