Por qué hay tantos hombres españoles saliendo con PANCHAS?

mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de lau
Porque las mujeres sabemos de nuestro valor y nos respatamos.
Cada vez que en el curro empadrono a un español con una pancha le miro y pienso, que fracasado.
No sé qué es "respatar", pero yo cada vez que en el curro empadrono a un español con una española lo miro y pienso: qué retrasado.
jegon
ForoCoches: Forero Medio
#212
Pues tú dirás
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#213
Creia que era troleada forocochera, pero si vi bastantes mas que de costumbre cuando estuve hace poco de vacaciones, pero pues tu diras...
savovic
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de Axel~
Son lo más cercano a las españolas de la anterior generación, puedes crear una familia y rara vez te la van a liar.
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
#215
No hay mujeres saliendo con latinos por que son el 90% unos borrachos mujeriegos, el otro 10% esta en la iglesia
Cebotark
Español
#216
Ellas son más selectivas
venenosopez
Gran miembro
#217
Cita de JaviusXXL
Y sin embargo apenas hay mujeres españolas saliendo con panchos?
si que las hay... vete a un garito de salsa y flipas.

y lo de ellas, es que son mas faciles y tratan mejor a los hombres
villa46
ForoCoches: Miembro
#218
Porque las españolas son insoportables y no valoran nada.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
#219
Cita de Rear_495
Perdedores.

Aclaro: Perdedores los que salen con la tipica pancha. Despues hay casos, especialmente en Argentina, Chile, Mexico, etc que son panchieuropeas, que físicamente no parecen cabezones de la isla de pascua con patas. Esas no cuentan.

Ejemplo grafico, ESTA SI:

Instagram Embed (@forocoches)



ESTA NO:


no me echo a una argentina asi de novia ni aunque me paguen puta loca
northqueen
Reina
#220
Cita de Ugbade
No había visto tu nick, pero justo al llegar al último párrafo no falla: mujer. Probablemente habrás estudiado Psicología o Trabajo social y serás feminazi a la vez que defiendes el islam. Vete a fregar, petarda.
Jajaja no, te equivocas. Y soy bastante crítica con la inmigración y con el feminismo pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Es como si 200 hombres españoles fuesen maltratadores y yo dijese que todos los españoles son maltratadores. Simplemente no es verdad. Pues es el mismo pensamiento que tenéis cuando decís: todos los inmigrantes son iguales. ¿Os recuerda a algún grupo ideológico reciente al que tanto criticais o te lo señalo en negrita en tu texto?


Estáis cayendo en exactamente el mismo discurso pero desde la otra posición. Dale una vuelta. Usa el pensamiento crítico, no seas Esther Expósito.
destrozo
ForoCoches: Miembro
#221
Buen título 🇪🇸
golfingero
ForoCoches: Miembro
#222
Habrá un poco de todo.

A mi los que me resultan penosos son esos a los que una mujer no toca ni con un palo (o cincuentilargos o sesentones( y ahora van con una panchi (en muchos casos algo desagradable) y ahora ves que la tipa se ha traido a toda la familia (hasta a los abuelos) y van todos juntos y el tío a un lado con esa cara de perdedor en la cara.
Tamanka
ForoCoches: Usuario
#223
En España hay muchos más hombres que mujeres, menores de 30. No hay españolas para todos.
streik
ForoCoches: Miembro
#224
Pues porque lo que busca un hombre y una mujer es diferente, a los hombres nos la sopla que nuestra pareja sea una fracasada en tema laboral o social.
A las mujeres no , por eso no tienen relaciones con panchos
Galvez1978
Cuenta Premium
#225
Cita de QuirquinchoRd
Maricón y racista, vamos que naces hace 500 años y te hubiera tocado folllar una cabra...o un culo xDDD
Racista por no follar con animales? Anda y vete a tomar por culo degenerado.
Lupa
Lupa
#226
Yo estuve con una argentina.

Esas cabalgadas eran la verdadera salud. Nada que ver con las españolas, mas siesas que un coño y con cara de trapo todo el día.
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#227
Te lo resumo en una palabra: sexo
truonko
ForoCoches: Miembro
#228
Te meten unos folladones que no quieres otra cosa
Jimyborton
Appaloha
#229
Cita de CoreaDelShur
Pues tú dirás
Cerrado en la pole

Además... Piensa en qué hizo Hernán Cortés!
dolar
Miembroforocochero
#230
Porque la Rusa o la Ucraniana quiere bisón y que la invites a cenar dia sí y dia también cenar en un 4 estrellas michelín y la pancha con una piel de gato y un happy meal se conforma y te hace feliz.
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
#231
Es un síntoma de nuestra degradación como sociedad.

Hice el TFG sobre demografía hace años y llevo años siguiendo el tema y rompiéndome la cabeza de por qué no tenemos hijos. Los rojos te dirán que para un mundo así mejor no traerlos, que viven peor que sus padres, etc. Una gilipollez como la copa de un pino porque retrocesos generacionales hay siempre.

Los de derechas te lo reducirán en muchos casos a que no hay pasta y demás, y sí, para uno solo hay poco dinero porque ganamos en poder adquisitivo lo que media jornada: te da para subsistir tú y ya. Si solo fuera este motivo la gente se juntaría, juntarían dos sueldos y tendrías hijos aunque fuesen pocos como pasaba en los 90/2000.

La realidad es que gente que llora por tener un curro malo (con razón) sin hacer nada, que no ceden el asiento a un anciano, que discuten si les sacas de su zona de confort y que van con sus padres con casi 30 a revisar exámenes de oposición dime tú la capacidad de compromiso y tolerancia a la frustración que tienen. Imagínate a alguien así de petardo jurando fidelidad y el compromiso de acompañar el resto de su vida a alguien que puede enfermar, arruinarse, quedarse calvo, acabar pesando 120 kilos... Vamos, enferma su pareja y tienen que cuidarles a los dos.

Total, que te encuentras a 1.000 tías que si no mides 1'90 o eres un macarra con tatuajes te dejan escapar y a 1.000 tíos acojonados por entrar a tías por ello y aparecen las panchas. Las panchas son más pobres y suelen ser menos atractivas, total, que son como comprarse un Omoda o un Byd. Son más asequibles para muchos hombres que quieren meterla en caliente y tienen los pies más en la tierra dado que nadie las tiene como primera opción a la hora de la verdad.

Al final, si todo fuese como toda la vida cada mochuelo estaría en su olivo pero como el olivo lo podan pues la gente busca estabilizarse llegado un momento y ellas suelen tener más propensión a ello.

La españorda media que diría John MH a los seis meses se cansa. Anda que no he conocido tías que dicen que quieren algo para toda la vida y reculan a los pocos meses.
Luisotron
ForoCoches: Miembro
#232
Las españolas prefieren moros y los españoles panchas
Fentanest
ForoCoches: Usuario
#233
Por este motivo en concreto... (Insertar audio de Iker Jiménez editado por la IA)
Mikelp
ForoCoches: Miembro
#234
Vaya hilos de vírgenes que hay en fc
David No Homo
ForoCoches: Usuario
#235
Recuerdo a una pancha con cara de lanzar flechas con precisión pero que tenía unas tetasas naturales redondas y grandes que abarcaban toda mi mano. Y un ojete levantado y redondo extremadamente panorámico. Qué cuando se agitaba rebotaba como cuando un boxeador logra un KO espectacular.

Pegábamos unos polvos que daban miedo y siempre me decía que lo hacía rico.

La primera vez que la conocí no percutimos pero me la chupó en su portal, de uno de los peores barrios de mi ciudad por cierto.

Le daba igual que abrieran la puerta, parábamos y cuando el vecino entraba en la casa seguía. Hasta que le eché todo el zumo dentro y tuvo que tragárselo al entrar otro vecino.

La tarifa plana de seso se acabó cuando empezó a querer algo más serio. Le dije que no y se volvió loquísima.

Llamadme superficial si queréis pero yo era muchísimo más alto y entre eso y la cara de indígena me daba palo pasear de la mano con ella por la calle.

Pero cabalgar cabalgaba como ninguna y era calentona como pocas. Estábamos cenando por ahí, se bebía dos tintos y ya te estaba metiendo la mano en la entrepierna.

En fin, ya no le simpatiso.
granron
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de motxo
Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.




Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.




Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una follada que no has visto ni en el porno. Ese culo se mueve de una forma y te aprieta el rabo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.




Y tú a tus putos 50 años te estás zumbando a la panchita esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu polla de 13 cm). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy hija de puta. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.




Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los cojones descargados como en tu puta vida.




Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.




Y eso os parece mal? Venga ya
Veo q esta puesto y me voy
dolar
Miembroforocochero
#237
Cita de 02yixo
Cuidado con lo que deseas. Un pájaro carpintero taladrándote el oído, al lado de una Argentina, es un vergel del paz en comparación.
Totalmente
CarlosSpider
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de Rear_495
Perdedores.

Aclaro: Perdedores los que salen con la tipica pancha. Despues hay casos, especialmente en Argentina, Chile, Mexico, etc que son panchieuropeas, que físicamente no parecen cabezones de la isla de pascua con patas. Esas no cuentan.


ESTA NO:
mejor el ganado patrio.


Lamuertepati
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de JaviusXXL
Y sin embargo apenas hay mujeres españolas saliendo con panchos?
Porque las panchas están buenas y los panchos son duendes
thegenderbende
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de ellui
Pues tú diras shur.


Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.


Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.



Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una follada que no has visto ni en el porno. Ese culo se mueve de una forma y te aprieta el rabo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.


Y tú a tus putos 50 años te estás zumbando a la panchita esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu polla de 13 cm). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy hija de puta. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.


Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los cojones descargados como en tu puta vida.



Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.
Gracias shur, hilo cerrado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día