Por qué hay tantos hombres españoles saliendo con PANCHAS?
Hoy 06:24
| No sé qué es "respatar", pero yo cada vez que en el curro empadrono a un español con una española lo miro y pienso: qué retrasado. |
Hoy 06:26
| Creia que era troleada forocochera, pero si vi bastantes mas que de costumbre cuando estuve hace poco de vacaciones, pero pues tu diras... |
Hoy 06:44
| No hay mujeres saliendo con latinos por que son el 90% unos borrachos mujeriegos, el otro 10% esta en la iglesia |
Hoy 07:44
|
si que las hay... vete a un garito de salsa y flipas. y lo de ellas, es que son mas faciles y tratan mejor a los hombres |
Hoy 08:02
|
Es como si 200 hombres españoles fuesen maltratadores y yo dijese que todos los españoles son maltratadores. Simplemente no es verdad. Pues es el mismo pensamiento que tenéis cuando decís: todos los inmigrantes son iguales. ¿Os recuerda a algún grupo ideológico reciente al que tanto criticais o te lo señalo en negrita en tu texto? Estáis cayendo en exactamente el mismo discurso pero desde la otra posición. Dale una vuelta. Usa el pensamiento crítico, no seas Esther Expósito. |
Hoy 08:08
|
Habrá un poco de todo. A mi los que me resultan penosos son esos a los que una mujer no toca ni con un palo (o cincuentilargos o sesentones( y ahora van con una panchi (en muchos casos algo desagradable) y ahora ves que la tipa se ha traido a toda la familia (hasta a los abuelos) y van todos juntos y el tío a un lado con esa cara de perdedor en la cara. |
Hoy 08:12
| En España hay muchos más hombres que mujeres, menores de 30. No hay españolas para todos. |
Hoy 08:16
|
Pues porque lo que busca un hombre y una mujer es diferente, a los hombres nos la sopla que nuestra pareja sea una fracasada en tema laboral o social. A las mujeres no , por eso no tienen relaciones con panchos |
Hoy 08:18
|
Yo estuve con una argentina. Esas cabalgadas eran la verdadera salud. Nada que ver con las españolas, mas siesas que un coño y con cara de trapo todo el día. |
Hoy 08:28
| Porque la Rusa o la Ucraniana quiere bisón y que la invites a cenar dia sí y dia también cenar en un 4 estrellas michelín y la pancha con una piel de gato y un happy meal se conforma y te hace feliz. |
Hoy 08:28
|
Es un síntoma de nuestra degradación como sociedad. Hice el TFG sobre demografía hace años y llevo años siguiendo el tema y rompiéndome la cabeza de por qué no tenemos hijos. Los rojos te dirán que para un mundo así mejor no traerlos, que viven peor que sus padres, etc. Una gilipollez como la copa de un pino porque retrocesos generacionales hay siempre. Los de derechas te lo reducirán en muchos casos a que no hay pasta y demás, y sí, para uno solo hay poco dinero porque ganamos en poder adquisitivo lo que media jornada: te da para subsistir tú y ya. La realidad es que gente que llora por tener un curro malo (con razón) sin hacer nada, que no ceden el asiento a un anciano, que discuten si les sacas de su zona de confort y que van con sus padres con casi 30 a revisar exámenes de oposición dime tú la capacidad de compromiso y tolerancia a la frustración que tienen. Total, que te encuentras a 1.000 tías que si no mides 1'90 o eres un macarra con tatuajes te dejan escapar y a 1.000 tíos acojonados por entrar a tías por ello y aparecen las panchas. Las panchas son más pobres y suelen ser menos atractivas, total, que son como comprarse un Omoda o un Byd. Son más asequibles para muchos hombres que quieren meterla en caliente. Al final, si todo fuese como toda la vida cada mochuelo estaría en su olivo pero como el olivo lo podan pues la gente busca estabilizarse llegado un momento y ellas suelen tener más propensión a ello. |