Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Yiyi Daiamon
9
Qué buenos tiempos... Yo fui de scooters, tuve 4 Jog R, 2 Aprilia Sonic y 1 Aprilia Racing. Me quedo con la primera Jog R, si duda
mogolito
Twinchargered
irontree
ForoCoches: Miembro
Cita de ozne
La mia era la que se parecía a la Derbi GPR de 75cc era de 1987. La tuyo si no recuerdo mal era de pricipio de los noventa. Aunque mismo monobrazo trasero, inconfundible y aquellos míticos motores Rotax con la válvula de escape, 34 cv de puro nervio aunque muy pijoteras en el mantenimiento.
Motor rotax que luego cambiaron en la rs, esta moto era una edición especial, la tuve hasta el año 95 o asi, una pena haberla vendido, andaba bien pero recuerdo que gripó 2 veces al menos en los años que la tuve.
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Yo tuve una speedfight. De hecho aún la tengo pero sin ITV y con las gomas hechas mierda
golfingero
En tu barrio te tenían que querer un montón, el clásico coñazo que va con la moto petardeando todo el rato.
jlmcr87
Cita de golfingero
En tu barrio te tenían que querer un montón, el clásico coñazo que va con la moto petardeando todo el rato.
Niñatos que encima se creían especiales por llevar una mierda moto pedorra jodiendo a todo el barrio.
mochilo123
Yo tuve tambien una Senda DRD Pro, la tenia con botellas invertidas, pegatinas de monster… ni tengo fotos
Bogomilo
Cita de vil6630
Recuerdo esta

Como andaban esas 125…
jorgebarcelona
Una duda: ¿por qué, según comprabais la moto, le quitabais los espejos?

Siempre recuerdo la escena que para adelantar apartabais la vista de la carretera y girabais la cabeza
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Desde mi casa se oye ese motor tubarro cascado, con agujeros y ensordeciendo las calles a las tres de la mañana un miércoles.
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
@Luupeiro
manueljben
Forocoches Premium
La tienes muy limpita, y la moto también.
villor5
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Yo iba en derbi senda racer, aunque a los 17
Fentanest
ForoCoches: Usuario
Un imán de chochetes chonis
doctorsagan
pues tener un patinete está de p.madre. Ahora como una de 49, y tú novieta de paquete , eso no tiene precio, para el que lo vivió, tiene mis 10
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día