Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 07:59
| Qué buenos tiempos... Yo fui de scooters, tuve 4 Jog R, 2 Aprilia Sonic y 1 Aprilia Racing. Me quedo con la primera Jog R, si duda |
Hoy 08:07
|
La mia era la que se parecía a la Derbi GPR de 75cc era de 1987. La tuyo si no recuerdo mal era de pricipio de los noventa. Aunque mismo monobrazo trasero, inconfundible y aquellos míticos motores Rotax con la válvula de escape, 34 cv de puro nervio aunque muy pijoteras en el mantenimiento.
|
Hoy 08:08
| Yo tuve una speedfight. De hecho aún la tengo pero sin ITV y con las gomas hechas mierda |
Hoy 08:12
| En tu barrio te tenían que querer un montón, el clásico coñazo que va con la moto petardeando todo el rato. |
Hoy 08:14
| Niñatos que encima se creían especiales por llevar una mierda moto pedorra jodiendo a todo el barrio. |
Hoy 08:16
| Yo tuve tambien una Senda DRD Pro, la tenia con botellas invertidas, pegatinas de monster… ni tengo fotos |
Hoy 08:18
|
Una duda: ¿por qué, según comprabais la moto, le quitabais los espejos? Siempre recuerdo la escena que para adelantar apartabais la vista de la carretera y girabais la cabeza |
Hoy 08:18
| Desde mi casa se oye ese motor tubarro cascado, con agujeros y ensordeciendo las calles a las tres de la mañana un miércoles. |
Hoy 08:27
| pues tener un patinete está de p.madre. Ahora como una de 49, y tú novieta de paquete , eso no tiene precio, para el que lo vivió, tiene mis 10 |