Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Allegz
ForoCoches: Usuario
Golpeale tú la cara
Saurom79
ForoCoches: Miembro
A quien
PeixeGalego
Que le den a tu vecino
sin_Capa
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...

Porque no te vas tú a un chalet ?
Hay que entender a tu vecino .
Mi vecino se pone a jugar con su hijo de 3 años alas 00.30 de la noche , y si , aporreo la pared porque creo que un niño de 3 años debería de estar dormido a esa hora y su padre si no es un fracasado en el paro, dormido .
Hay que saber cuando una persona lleva razón o no , es una putada que te despierte un niño llorando a gritos , el vecino puede tener empatía 2 días , pero si se tiene que levantar alas 6 para ir a currar pues sinceramente es una putada.
hesidoabducido
Eres tú el que hace ruidos, lo sabes no?
Saurom79
Cita de sin_Capa
Porque no te vas tú a un chalet ?
Hay que entender a tu vecino .
Mi vecino se pone a jugar con su hijo de 3 años alas 00.30 de la noche , y si , aporreo la pared porque creo que un niño de 3 años debería de estar dormido a esa hora y su padre si no es un fracasado en el paro, dormido .
Hay que saber cuando una persona lleva razón o no , es una putada que te despierte un niño llorando a gritos , el vecino puede tener empatía 2 días , pero si se tiene que levantar alas 6 para ir a currar pues sinceramente es una putada.
No tienes razón shur y punto
sin_Capa
Cita de Saurom79
No tienes razón shur y punto

Cada uno tiene la razón que piensa que tiene .
Igual que tú me dices que no tengo razón, yo digo que si la tengo , aunque en este caso no confirmo que la tenga , simplemente es una opinión como otra cualquiera donde habrá gente que piense como yo y gente que piense como tú .
Qpasa
hace el mas ruido que tu entonces
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día