La TREMENDA CUÑADADA de preferir MARCHAS a AUTOMATICO cuándo va a acabar?
Hoy 00:41
|
Si todo muy bien pero...... Ya veras la risa que te dá como se te joda la caja de cambios automática, vete preparando la cartera!! |
Hoy 00:42
| Valiente tonteria, no quiero yo un coche automático ni aunque me lo regalen, y lo digo por experiencia que mi mano tiene uno y me toca conducirlo muchas veces. |
Hoy 00:45
|
Probé un automático en 2010 y no me gustó. Es probable que haya cambiado mucho en estos años, pero se me quedó mala sensación. Era un Volvo y en el cambio de marchas parecía que el coche a veces dejaba de tirar. Y con mi coche actual que sufre en las pendientes mientras que a mí me gusta ir bien de velocidad, a veces me toca ponerle una cuarta para darle bien, supongo que eso no podría conseguirlo con uno automático a 120-130 km/h por ejemplo. |
Hoy 00:48
|
El cambio automático es comodidad pura y dura comparado con el manual, y eso es difícil de rebatir. Dicho esto, no me cabe duda que el OP habrá tenido cambios manuales de puta mierda y moverá los coches picando biela como el perdedor que es. |
Hoy 00:55
| No hay ninguna razón, salvo la económica, para preferir un manual. Es más tedioso y más inseguro. Dicho esto, hay cambios automáticos tan malos que igual preferiría la opción manual en esos casos: No es lo mismo el automático de un xsara Picasso que el de un BMW serie 3. |
Hoy 00:55
|
Cada coche y cada conductor con su filosofía y con la caja de cambios que uno prefiera, la libertad es algo que hay que tomar en serio y no abrir hilos tocando los cohones. A mí me gustan, en general, más las cajas manuales que las automáticas, pero reconozco que hay determinadas marcas y modelos a los que les "sienta mejor" uno u otro tipo de caja (y dentro de las automáticas tampoco será lo mismo, p. ej. una de convertidor de par y otra CVT). Cada coche con su caja y cada uno con su libertad de elegir. |
Hoy 00:57
|
25€ me costó el mantenimiento de mi caja de cambios manual, cuanto sería en un automático?? Oh wait A mí me es igual automático que manual pero la diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a dinero del mantenimiento y reparaciones. |
Hoy 00:59
|
Recuerdo el momento de comprar mi coche, el comercial y mis amigos convenciéndome de que automático, que había extras que no aprovechaba y que los pagaba igual y bla bla, yo manual, manual, manual... El destino quiso que el pedido se retrasará casi un año por problemas de la cadena y me ofrecieran el mismo coche automático por el mismo precio en menos de un mes, compré y...de automático ya para toda la vida. |
Hoy 01:01
|
Es bueno que se pueda elegir. No veo problema en que haya quien prefiera el automático al manual. |
Hoy 01:02
|
Yo por si acaso le cambie el aceite y filtros a los 80.000km en el concesionario, 237 euros. |
Hoy 01:03
| Cada uno que haga lo que quiera, pero en este foro nos gusta más el conflicto que en Oriente Medio. |
Hoy 01:06
| Hay que ir al fabricante de la caja de cambios la única que conozco es zf ahí te viene su mantenimiento supongo que habrá más marcas. |
Hoy 01:23
| Esta claro que el 80% de la gente de hoy día cuadra más con un automático, pero no todos entramos ni en vivir en grandes urbes ni en querer coches electrodomesticos, todavía queda gente a la que le gusta conducir. |
Hoy 01:23
| tiene sus cosas buenas y sus cosas mala.. sus cosas buena la comodidad sin ninguna duda.. para uso particular es lo mejor pero tiene muchas contras.. mantenimiento adicional, consumo mas elevado, problemas y reparacion mas elevado ect.. |
Hoy 01:28
|
A unos les gusta subir el volumen de la radio con una rosca en el salpicadero y a otros con dos botones en el volante. Unos explican porque les gusta seguir haciendolo con una rosca y a los de los botones a veces les parece mal, por lo que sea o porque ven un gesto de superioridad en los otros |
Hoy 01:28
| shur, hay gente que se nos quita la alegría y las ganas de vivir en los coches automáticos y en las putas autovias. |
Hoy 01:29
|
A mí me costó arreglar 3000 la puta caja de cambios automática A partir de ahí renting, 100%, paso de putas movidas |
Hoy 01:33
| Lo mismo tú prefieres un coche de empujacarritos y yo un r19 pero eso nunca lo entenderás |
Hoy 01:54
| ¿? En el caso del CAMBIO DE MARCHAS es imprescindible saber lo que estás haciendo y por qué, si no es una herramienta que no funciona. |