Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

Ted_
ForoCoches: Miembro
#361
"Ni familiares ni amigos ni nada,solo el"


Tú no sabes que se hay detrás de las cámaras, y de lo que ves en redes en general.
FOXHOUND
TX-55
#362
Si hubiera montado algo ostentoso para presumir al nivel que hacen las zorras de instragram tratando de aparentar opulencia, estarían criticandole que menudo flipao, poniendo comida lujosa, invitando a otros famosos y aparentando lo que no es.

Pero hay gente que no sólo le molesta ver a un hombre símplemente siendo feliz con un cuenco de tallarines, sino que además, no pueden aguantar que otros hombres reconozcamos que la felicidad a veces es algo así de simple.




Ironside
ForoCoches: Usuario
#363
Su piso de dos millones con reforma de 800.000€. Con ese dinero me busco yo un sitio sin vecinos.
NiteShadow
ForoCoches: Miembro
#364
Peor era en su época pre-viral. Viviendo en un piso diminuto, sin ver ni a familia ni amigos, streameando 8 horas al día después de currar otras 8 horas por la mañana. En comparación con eso, ahora está bien, que por lo menos tiene novia y los otros youtubers le invitan cuando organizan algo.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
#365
Cita de Shurblog
Está viendo el mundial en el trabajo , triste me parecen los que no pueden ver el mundial por estar trabajando

yo lo hice jaja , chupála
PaTTonLock
ForoCoches: Usuario
#366
Es un streamer?
febrero59
ForoCoches: Usuario
#367
¿Triste?
saguem9
ForoCoches: Miembro
#368
Triste ganar un pastizal por estar tumbado en el sofá? Bendita tristeza
befree
ForoCoches: Miembro
#369
A mí no me gusta el futbol pero si me gustase no tendría con quien verlo, no porque no tenga amistades ni familia, sino porque a ellos tampoco les gusta.

Y sí, soy mujer (que es más común que no te guste), pero es que a mi marido y a sus hermanos tampoco les gusta y justamente se junta con otros hombres que tampoco les mola.

Pues quizá los amigos del xokas en madrid no sean amantes del futbol, y su familia y amigos de toda la vida estarán en galicia.
Badbuni
Sinluz
#370
Esta claro que esta bien asi, porque ya solo por ser quien es no le faltan "amigos" para lo que sea, mira el illojuan que sea buscado una asistenta y va con el todo el dia
Krakus
ForoCoches: Usuario
#371
Lo triste es estar aquí hablando de el
nandoheisenberg
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Shur, para él es un trabajo, está ganando mucha pasta streameando el mundial.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
#373
Stream del que habrá facturado 3k
ghetz
ForoCoches: Usuario
#374
Pero se estaba follando a una perraca wena no? Estaría de rodriguez pa que nadie le toque los webos
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
#375
¿Triste por verlo solo?, esa es la autentica salud compañero.

Además, el xocas es un personaje, pero es buen tio, te lo pasas bien viéndole joder.


Yo disfrute mucho viéndole hacer el camino de santiago con Ibai.


Se ve que es un tio humilde, que todo lo que ha conseguido ha sido por su esfuerzo, (aunque sea hacer streaming durante 15 horas), eso tambien es un esfuerzo, aunque para muchos sea hacer el vago, yo que soy informatico, no os podeis imaginar la de problemas que puedes tener en un futuro por pegarte todo el dia delante de un PC...


Desde depresión, hasta ataques de ansiedad, estres cronico, problemas de espalda, etc.
Elplantas
ForoCoches: Usuario
#376
Entiendo que trabajas rodeado de amigos y familiares....
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#377
Ojala ser igual de triste que el, una casa de 2 kilos, levantarme cuando me salga de la polla, todo el dia para hacer lo que quiera... tristisimo
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#378
¿Triste? Es su trabajo, cabrón. Mientras está ahí revolcándose en sofá de su casa está facturando por ello.

Mientras tanto tú te tienes que levantar a remar mañana, para ganar al mes lo mismo que él un día haciendo el gilipollas un par de horas en Twitch. Eso sí es triste.
wally.c127_
ForoCoches: Miembro
#379
Yo me la voy a ver con mi novia en casa y las semis las vi solo. Mis amigos querían ir al bar y yo el fútbol lo quiero ver bien. Sin gilipollas gritando, en ultrahd y a gusto en el sillón.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#380
A mí me parece más triste que haya políticos que se metan con él porque no es de su cuerda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día