Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 00:19
|
Lo siento pero estoy con el vecino.
Si tu niño llora, el de arriba pone Camarón, los de abajo ponen reguetón y los de al lado gritan follando sin cortarse un pelo, al final el bloque entero parece una puta casa de locos... Precisamente porque vives en un piso creo que deberías priorizar el no molestar tú, a que la gente aguante los ruidos PERO QUE COJONES QUIERES QUE HAGA SI EL CRÍO LLORA? No es una elección, no es "poner música" o gritar follando, es que el crío llora, no es algo que puedas evitar de alguna manera. Personalmente le explicaría la situación al vecino y me disculparía pero poco mas, eso si, si sigue dando golpes lo mismo salgo un día y le inflo a ostias por gilipollas. |
Hoy 00:22
|
Difícil situación. Como todo en la vida si hablas y le explicas lo que hay lo llevará mejor. Si los otros niños no dan ruido por la noche en cuanto pase un tiempo preciso se calmará la situación. Pero como todo en la vida tu libertad acaba donde empieza la del otro. Lo mismo el vecino se levanta a las 5 a la mañana, esta enfermo o yo que se. |
Hoy 00:28
| Buenas noches shures. Gracias a todos por los comentarios. He leído hasta la página 6 o 7, imposible leer todo. |
Hoy 00:29
|
Lo siento pero estoy con el vecino.
Si tu niño llora, el de arriba pone Camarón, los de abajo ponen reguetón y los de al lado gritan follando sin cortarse un pelo, al final el bloque entero parece una puta casa de locos... Precisamente porque vives en un piso creo que deberías priorizar el no molestar tú, a que la gente aguante los ruidos
|
Hoy 00:32
|
O algunos sois unos putos troles o simplemente sois subnormales que no sabéis ni leer. Al segundo golpe en la pared le echo la puerta abajo. |
Hoy 00:53
|
Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos. Es tu puto vecino, picale la puerta y proponle unos 3M pa los oidos, cagon!!!!! Aun asì hay que estar un poco trastornao pa liarte a dar puñetazos a una pared porque el crio de tu vecino llore, mis hijos han llorao y nadie a aporreado paredes, los perros de mis vecinos ladran y nadie aporrea paredes. |
| Jamás me he quejado de que me despertara el llanto de un niño. Es ll que tiene vivir en pisos Paco donde se oye hasta el último pedo. Si tanto se queja el vecino, dile que se vaya a vivir a un chalet o a una cabaña en mitad del monte, no te jode |
| Pues yo estoy contigo, aunque reconozco que pueda ser molesto a esas horas, no tiene porque fostiar la pared, eso es que algo no carbura bien. |
Hoy 00:54
|
Que le den por culo al vecino. Puto amargado. Si no quiere ruidos, que insonorice. Eso si, espero que seas español, si no, retiro lo dicho. |
Hoy 01:00
| Depende. Yo tengo un vecino que no solo permite que su hijo grite y llore a saco sino que se le une a la fiesta y grita con el como jugando. Una cosa es llorar porque los niños lloran y otra es que grite y le animes. Eso no hay por qué aguantarlo. Si quieren eso que se vayan al parque. |
Hoy 01:01
| Igual está despolarizado y hasta los cojones de no dormir 6 horas seguidas para levantarse cada día a las 6 con dolor de cabeza. |
Hoy 01:03
| ¿Que te van a decir aqui en forocrios? Un niño de 2 años llora y no lo hace a propósito. Quien vea un problema que se pegue un tiro. |
Hoy 01:05
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados |
Hoy 01:08
|
Pobrecito, serán terrores nocturnos. Se le pasarán pronto, no te preocupes en exceso, y tu vecino que te coma los huevos por detrás. Tú certificado, pero certificado subnormal, eso eres. |
Hoy 01:11
| Cuando lo haga golpea tu más fuerte hasta que parezca que estas tarado , normalmente para cantidad de situaciones el hecho de parecer un tarado te evita que te toquen los cojones . |
Hoy 01:22
|
....El que se deberia comprar un chalet y tener allí todos los crios que quieras eres tú, no tu vecino que lo único que quiere es dormir tranquilo sin que le den por culo, por ahi no te puedo dar la razón, no es el quien debe irse, sino tú. Ahora bien, hay situaciones y situaciones, que un crio llore es algo que no puede evitarse sienod un bebé, ahí tun vecino debe entenderlo, igual que yo aguanto al puto chucho dle vecino ladrando a todas horas, es lo que hay, lo que no se puede evitar, te lo tienes que comer con patatas. |
Hoy 01:25
| Si tuviera el mismo caso que tu, los vecinos me comerian los huevos y los que se quejan aquí de que un niño llore, si me dice a la cara lo que escribe por aquí, que se prepare, panda de hijos de puta. |
Hoy 01:32
|
El que no quiera escuchar a un bebé llorando que se compre una casa. Que cojones quiere? |