[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de - - -
España no se ha enfrentado a nadie, por esa regla de 3. Es ridiculo pensar asi

Rabiot y Tchoameni que centro del campo es? por favor
Venga, bah, ahora en Francia son malísimos, si hace 48 horas casi todos vosotros hablabais de ellos como que eran los principales favoritos.

Mirad, me alegro de que la segunda semifinal venga después que la nuestra. Siempre os quedáis casi todos los seres humanos con el último partido.

Os quedan cinco días. Disfrutadlos como podáis.
- - -
ForoCoches: Usuario
La prepotencia que se ve en esta plataforma o la del TOPOR puede salir cara.

Pero bueno, a jugar al futbol. Por suerte la seleccion y los chavales son humildes y no la basura que vemos aqui.
meatieso
Cita de Demofilos
Se ve que tratas poco con argentinos

Obviamente le tienen más hincha a los ingleses pero a nosotros no es que nos tengan aprecio precisamente, no voy a decir odio pero si bastante tirria.
Cita de Dandan99
Pues ya verás con España, la maldita potencia "colonial" los esclavizó.
Joder, que sé que hay pique y no va a ser como un partido contra Japón, que ni les va ni les viene, como a nosotros. Salseo hay, como es obvio.

Pero que hay pila gente allí con parientes aquí, y viceversa. Que no tienen muertos porque hayamos salido a tiros. He tratado con argentinos y siempre hay pique y cierto aire de "superioridad", pero nunca he visto odio, que hoy Enzo Fernández le ha metido un puñetazo en la nuca a uno según han salido. Eso me sorprendería bastante, hoy para ellos perder no era una opción, como si les fuesen a fusilar al volver si no.
#gatopardo#
Cita de meatieso
Es una final, todos van a salir motivados, ellos y nosotros. Pero que la gente les está poniendo de carniceros y dudo que vayan a salir con el cuchillo entre los dientes. Nosotros no hemos estado en guerra con ellos, no tenemos muertos, no tenemos disputas territoriales, nos hemos ayudado históricamente... ¿Que hay pique y vacile? Joder, pues claro. ¿Que se van a poner farrucos? Sí, como hacen siempre.

Pero que me corrijan los argentinos aquí si se vive un partido contra España (u otro país) como contra Inglaterra.

También he visto que cuando se han dejado de dar coces y se han puesto a jugar, los otros se jiñaron cosa mala y han jugado al fútbol, ni más ni menos.
Argentina no va a cambiar de actitud porque no juegue contra Inglaterra. Van a seguir igual porque lo tienen en el ADN, España debe evitar eso y centrarse en el juego, ya que si se lleva el partido a la épica y a la emoción ellos están más acostumbrados. Déjate de rollos de guerra y de paz, aquí cada uno busca ser campeón del mundo y harán todo lo posible para ganar, incluido salirse del reglamento si el árbitro no lo impide. Importante que pongan uno con personalidad, ya que si no se lo comerán.
toxiro
Hola holita
Cita de - - -
Es que me hace gracia que no entendais de futbol, es mejor que os dediqueis a otra cosa.

es de muy lloron decir eso, siempre vais a sacar una excusa.
Obviamente Tuchel tiene una gran parte de importancia en la derrota inglesa. Para eso es su entrenador. Pero reducirlo todo a eso sería un error por nuestra parte. Además, por ejemplo, han tenido 10 minutos de descuento después del gol y con bastante gente arriba no han inquietado a Argentina.
Tutercerhuevo
Cita de Dandan99
What
Debes estar triste por la derrota de tu equipo hoy
saguem9
Me estoy imaginando esta final en 2030 (España al tener un bloque tan joven podría repetir tranquilamente), que se juegue en nuestro país y que la final sea en Marruecos. Para mear y no echar gota.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Picateclas
Es tonto
Menudo privado de poesía me ha dedicado tu colega, macho. Para que lo vea un psiquiatra.
- - -
Cita de golpe_de_remo
Venga, bah, ahora en Francia son malísimos, si hace 48 horas casi todos vosotros hablabais de ellos como que eran los principales favoritos.

Mirad, me alegro de que la segunda semifinal venga después que la nuestra. Siempre os quedáis casi todos los seres humanos con el último partido.

Os quedan cinco días. Disfrutadlos como podáis.

Pues yo pensaba que les ibamos a meter 4.
Escorbuto
Cita de - - -
A dormir calentito hoy! jajajajajjajaja te habias hecho ilusiones ehhh!! jajajajajajaja
Calentito vas a dormir tú, shur y no tiene nada que ver con el partido.

Menudo lío te has metido
Tony_Montana96
Cita de Blutarsky
A mi me parece que si De Paul tiene uno de sus días (no sé en que forma está) el mediocampo va a estar muy parejo o incluso Argentina puede ser superior. Yo os veo favoritos, con más gol y con Messi.
Que? Jajajajajajajajjajajajajajajajja
RIVAL SONS
Ham radio
Lo bueno de todo esto es que ya están celebrando el título, si se sale de primeras a marearlos caerán, ojo, el arbitraje será clave porque van a ir a pegar y buscar el juego sucio típico Argentino, no sé si estamos preparados para lidiar contra estos cerdos, la verdad.
Grety
Ahora que jugarán contra España, súmale a eso también Trump...bonito escenario se queda para el domingo entre Trump, Milei, Israel, Infantino

Neymessi
Cucurella vs Messi y yamal vs tagliafico no tengan miedo .

Cucurella es mi pastor con el nada me falta.

Tagliafico el leñador con el todo van a ser faltas .
almaluez...
Cita de Rover_416
España es AMPLIA favorita. Y si alguno de mis compatriotas dice lo contrario es que no tiene idea de fútbol.

Ahora... Esto es fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan. Tienen todo ara hacerlo. Pero como les entren dudas... Argentina se los lleva por delante.
Primero hay que jugarlo
K9J_lp
Cita de Benji Price
Que Messi rinda más ahora que cuando estaba en plenitud en los mundiales del 2010 o del 2014 es un canteo, pero bueno, seguid a lo vuestro.

El Papu Gómez dio positivo, pero ocultaron aquello hasta que pasó un tiempo de la final del mundial.
físicamente no está rindiendo ni al 30% de lo que hacía En las webs específicas se podrán encontrar y comparar datos de rendimiento y comparar km, velocidad punta, numero de esfuerzos de alta intensidad, regates, cambios de ritmo etc
+ goles y asistencias si, pero no porque fisicamente se folle a jugadores mas jóvenes, como puede ser el gol de gordon que le recupera 5 metros a molina en un centro lateral para empujarla, solo talento

La diferencia es que esta argentina tiene jugadores que corren x10 a los de aquellas selecciones 2010-2018 y que encima con balón son mejores; centrales y medios, en 2010 eran una banda sin entrenador, no jugaban a nada, y en 2014-2018 iban con 5-6 momias de titulares zabaleta, demichelis, garay, enzo perez, biglia, banega, mercado, otamendi etc

La argentina esta (y 2022) compite porque tienen portero y tienen 9 jugadores en el campo que corren mucho + que el promedio.
SirLoras
Cita de Binguero1960
España suele defender con balón.

Lo que se debe hacer, por otra parte.
argentina ademas es experta en atacar bloques bajos.

No se en que estaba pensando el aleman.

A ver que tsl se comporta argentina cuando les defiendan con balon
chichothedog
Cita de xhazed
Siendo objetivo, que complicada se ha puesto la final con Argentina en lugar de Inglaterra, estamos hablando de un equipo que sin balón, al menos en este mundial, se siente bastante cómoda, y España no tiene una sola estrella ofensiva que esté haciendo la diferencia, como equipo muy bien pero Lamine aún no se ha presentado al mundial. Todo esto sin contar que tienen un arbitraje siempre a favor, en la primera parte han pegado todo lo que han querido.
No hay nada peor que un llorón con anticipación. El arbitraje fue justo. Dejad ya de adelantaros a una posible derrota para decir “mundial comprado”. Eso es de retrasado ya
Rover_416
Cita de Blutarsky
A mi me parece que si De Paul tiene uno de sus días (no sé en que forma está) el mediocampo va a estar muy parejo o incluso Argentina puede ser superior. Yo os veo favoritos, con más gol y con Messi.
Con más gol sí. Esto es el partido con menos goles junto el de Austria. (2) Si no vienen metiendo 3 goles por partido ya desde Qatar.

El problema es que sangramos por los laterales. Tenemos la mejor dupla de centrales estadísticamente, pero siguen entrando las pelotas por los costados.
Er Chele Vara
Se ha llenado el hilo de llorones y mafugos conspiranóicos. Mientras tanto España:

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de - - -
Mas posesion que ESpaña
Mas pases que España
Mas pases acertados que España
Mas tiros que España
Mas tiros a puerta que España.

En que te basas tu para decir que España ha jugado mejor que argentina en esta segunda parte? a ver?

Más corralitos también
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Tutercerhuevo
Debes estar triste por la derrota de tu equipo hoy
2 equipos de mierda, alentas al menos mierdoso, en este caso, Inglaterra. Y no, no ando triste. Me esperaba este resultado, pero nunca se sabe.
SirLoras
Cita de Rover_416
España es AMPLIA favorita. Y si alguno de mis compatriotas dice lo contrario es que no tiene idea de fútbol.

Ahora... Esto es fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan. Tienen todo ara hacerlo. Pero como les entren dudas... Argentina se los lleva por delante.
No, no lo es.

Es nuestra segunda final. Argentina es muy favorita, sin contar a infantino.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Si Tuchel fuera español se llamaria Clemente. Aunque al menos Clemente sabia colocar sus ocho centrales
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de Blutarsky
Reycoba
La táctica de Tuchel. Aprendiendo de Egipto

- - -

invitacion a este tio? pega con la plataforma
SirLoras
Cita de toxiro
Obviamente Tuchel tiene una gran parte de importancia en la derrota inglesa. Para eso es su entrenador. Pero reducirlo todo a eso sería un error por nuestra parte. Además, por ejemplo, han tenido 10 minutos de descuento después del gol y con bastante gente arriba no han inquietado a Argentina.
tenian ya 6 defensas
Tutercerhuevo
Cita de Dandan99
2 equipos de mierda, alentas al menos mierdoso, en este caso, Inglaterra. Y no, no ando triste. Me esperaba este resultado, pero nunca se sabe.
No, lo digo porque hablando en ingles porque sí serás mínimo de manchester, si no no me lo explico
furancher
Declaraciones de Tuchel diciendo que concedieron muchas ocasiones a partir del 1-0 y que no consiguieron mantener la posesión. Jajajaj!! ¿Que posesión ibas a mantener si empiezas a meter centrales a lo loco, tarado??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día