[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 23:35
|
Si Trump pidió que quitasen una tarjeta roja y la FIFA lo hizo Como crees que beneficiará Trump a su bestie Milei el domingo? Y más teniendo en cuenta el asco que le tienen a España |
|
Leo algunos comentarios y me dan ganas de vomitar . Vergüenza ajena. Propio de cobardes, de adolescentes sin testosterona y sin hombría. A Argentina nos la vamos a comer con patatas y hablo de una goleada. A España apenas le generan ocasiones como hemos visto esta noche con los ingleses que han tenido miedo de perder. Y cuando tienes miedo de algo ese algo acaba imponiéndose Se jubiló Kroos, se jubiló Cristiano Ronaldo, se jubiló de Bruyne y ahora se jubilar Messi porque la historia ha querido que si bien un día bautizó a Yamal, ahora le entregará su cetro en la final que todo futbolista sueña. |
| A Inglaterra se decidió que se le metía por esa parte del cuadro para que no se pudieran encontrar ninguna de las 4 primeras selecciones en ranking FIFA hasta las semifinales, y gracias a que se le mete por la parte fácil no va a bajar muchos puestos. |
|
España va a dar la sorpresa del mundial. Y la sorpresa va a ser que va a golear en la final a Argentina.
No sé cuántos, pero será una goleada que se recordará por los tiempos. Costará abrir la lata, pero cuando se abra, le caerán unos cuantos. Argentina se desesperará y acabará rendida. Nos hemos cargado a Cristiano, a Mbappe y finalmente a Messi. Sin miedo. Adelante España. Pff... No me ha dejado buenas sensaciones esto, porque encima los árbitros han sido muy permisivos a la hora de dar leña con los argentinos. |
|
Como en vuestro día a día seais así, menudo amargamiento de vida. Ponéis a los argentinos por las nubes por remontarle los partidos a selecciones casi amateurs y la única decente contra la que se enfrentan se cagan faltando 30 minutos de partido. Por si os habéis olvidado, nosotros también sabemos sufrir, hemos pasado 2 eliminatorias metiendo en el minuto 90 siendo fieles a nuestro juego, 1 gol en contra en todo el torneo, ganando muy sobradamente las otras 2 eliminatorias contra equipos mucho más serios que a los que se ha enfrentado Argentina, siendo uno de ellos Francia a la que todos daban como la gran favorita. Los que tienen que tener miedo son ellos. |
| Venga, dejemos el acojone. Somos mejores que ellos y también tenemos garra. Solo hay que anular a Messi. Vamos hostia. |
15-jul-2026 23:36
| Buff no quería a Argentina por la magia que hay detrás, además los veo más peligrosos que los piratas. Habrá que sudar bien la camiseta |
|
Leo algunos comentarios y me dan ganas de vomitar . Vergüenza ajena.
Propio de cobardes, de adolescentes sin testosterona y sin hombría. A Argentina nos la vamos a comer con patatas y hablo de una goleada. A España apenas le generan ocasiones como hemos visto esta noche con los ingleses que han tenido miedo de perder. Y cuando tienes miedo de algo ese algo acaba imponiéndose Se jubiló Kroos, se jubiló Cristiano Ronaldo, se jubiló de Bruyne y ahora se jubilar Messi porque la historia ha querido que si bien un día bautizó a Yamal, ahora le entregará su cetro en la final que todo futbolista sueña. Joder, esto es una montaña rusa Ahora voy motivado. Me planto con tu comentario shur |
|
Claro que es posible, has jugado a fútbol? literalmente en cualquier equipo de regional, 3rfef etc te encuentras gente de 40 años que corren más durante los 90 minutos que juveniles o tios de veintipocos años, seguro que esos que se tiran 8 horas trabajando,+ 3-5 entrenamientos se dopan todos para hacerlo.
Messi seguiría siendo el mejor jugador del mundo con el balón en el mundial de 2030. Otra cosa es que ya no pueda regatear a 4 cada recibe, pero caminando trotando y haciendo 5-6 sprints de alta intensidad en 90min le sobra Doña Biología dice que NI DE COÑA. |
|
Si escribir es gratis, que me enseñe un pantallazo con su apuesta deportiva jugandose chanoja en dicha final PD: Ha habido decenas de miles de tuiteros vaticinando finales, alguno acertará PD2: Esta captura deberías ponerla tras la final ,no antes. |
| No tienen nada más. Pero literal. Quítale el fútbol a Argentina y pasaría a ser un país más irrelevante que uno africano. |
| Joder justo estaba pensando eso...que está Argentina me estaba recordando al Madrid de las Champions |
![]() ![]() ![]() ![]() es mi primerito dia yo soy mas de basket
|
15-jul-2026 23:37
|
Esa es. Más animar y menos cagarse encima y llorar. Ya tildaremos de ladrones o de tramposos a quien sea si pasa, hasta entonces a animar y a creer. |
|
Que esperaba los ingleses encerrarse tan atrás? Con Mexico les funcionó porque no sabían ni centrar |
| Ganazas de partido el domingo. Jugar contra Argentina la final mola mucho más que contra Inglaterra. Que esto es el mundial coño, no la Eurocopa! Vamos España! |
|
Hay de todos los países pero los que se hacen notar más con diferencia son los Argentinos, Son los que más desprecian España. |
| Lo dicho, que lleváis todo el mundial criticando a los madridistas y ahora que habría que desearle lo peor al rival estáis deseando poner el culo en pompa |
| Todo el día atizando al Madrid con eso y ahora resulta que hay varios culés por el hilo diciendo que no saben con quién ir, que son sus dos selecciones, y que si gana argentina tampoco le va a dar pena. No saben que hace años que se fue de su equipo y parece que son más de Messi que del Barcelona o de España. Parece que no hay más historia en su equipo además de él, lo de que ningún jugador está por encima del club (y de la selección) no se lo saben. |
|
Si estan en la final es por pura suerte, no por equipo. Entre arbitrajes dudosos y el subnormal del tuchel regalandoles el partido yendo 1-0 |
15-jul-2026 23:38
|
España les va a hacer correr y llevan 2 prórrogas encima. Messi estará obligado a presionar junto al equipo y estará muy lejos de la portería, se le hará largo el partido. Si no presiona, creamos espacio para el jugador siempre solo. ¿Será fácil? No, pero confío plenamente. No entiendo a todos los cagarrines que pululan por aquí. ¡¡Vamooooos España!! |
| Bueno, al menos los madridistas ahora van a tener que apoyar a España aunque sea por obligación |
| Solo por el por culo que van a dar los argentinos si ganan, hay que ganarles como sea. |
| Nos estamos cagando sin jugar, no veis a España capaz de jugar mil veces mejor que Inglaterra y sin tirarse atrás en plan autobús? Pues eso.. |