[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Dandan99
Eres más del farsa que de España entonces

Están empezando a sacar a relucir sus verdaderos colores...
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de minidado
Sólo espero que los árbitros controlen a esta gente y las patadas que dan. Con un par de amarillas en la primera parte los frenamos y nos llevamos el partido.

Pero me preocupa el arbitraje permisivo
Que van a controlar?

Si Trump pidió que quitasen una tarjeta roja y la FIFA lo hizo

Como crees que beneficiará Trump a su bestie Milei el domingo? Y más teniendo en cuenta el asco que le tienen a España
Sr Misterio
Leo algunos comentarios y me dan ganas de vomitar . Vergüenza ajena.

Propio de cobardes, de adolescentes sin testosterona y sin hombría.

A Argentina nos la vamos a comer con patatas y hablo de una goleada.
A España apenas le generan ocasiones como hemos visto esta noche con los ingleses que han tenido miedo de perder. Y cuando tienes miedo de algo ese algo acaba imponiéndose

Se jubiló Kroos, se jubiló Cristiano Ronaldo, se jubiló de Bruyne y ahora se jubilar Messi porque la historia ha querido que si bien un día bautizó a Yamal, ahora le entregará su cetro en la final que todo futbolista sueña.
Vanish
BIEBER FAN
A Inglaterra se decidió que se le metía por esa parte del cuadro para que no se pudieran encontrar ninguna de las 4 primeras selecciones en ranking FIFA hasta las semifinales, y gracias a que se le mete por la parte fácil no va a bajar muchos puestos.
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
Cita de mostagán
España va a dar la sorpresa del mundial. Y la sorpresa va a ser que va a golear en la final a Argentina.

No sé cuántos, pero será una goleada que se recordará por los tiempos.

Costará abrir la lata, pero cuando se abra, le caerán unos cuantos. Argentina se desesperará y acabará rendida.

Nos hemos cargado a Cristiano, a Mbappe y finalmente a Messi.

Sin miedo. Adelante España.
No sé si esta selección será capaz de aguantar el ritmo y la garra que tiene Argentina. Los ingleses regalaron el partido, pero es que los argentinos tienen una garra que les hace mover montañas y, sumándole sus jugadores, que con muy poco te marcan un gol en cualquier momento...

Pff... No me ha dejado buenas sensaciones esto, porque encima los árbitros han sido muy permisivos a la hora de dar leña con los argentinos.
Iga Pudi
Como en vuestro día a día seais así, menudo amargamiento de vida.

Ponéis a los argentinos por las nubes por remontarle los partidos a selecciones casi amateurs y la única decente contra la que se enfrentan se cagan faltando 30 minutos de partido.

Por si os habéis olvidado, nosotros también sabemos sufrir, hemos pasado 2 eliminatorias metiendo en el minuto 90 siendo fieles a nuestro juego, 1 gol en contra en todo el torneo, ganando muy sobradamente las otras 2 eliminatorias contra equipos mucho más serios que a los que se ha enfrentado Argentina, siendo uno de ellos Francia a la que todos daban como la gran favorita.

Los que tienen que tener miedo son ellos.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Venga, dejemos el acojone. Somos mejores que ellos y también tenemos garra. Solo hay que anular a Messi. Vamos hostia.
forocochero2
Vamos España sin miedo a nada ni a nadie
nomomenguele
Cita de Endrick
Dilema lo tienen tus padres cada día si te tiran al río o te siguen manteniendo la paga
La rata asomó la patita …..
Korzoo11
Buff no quería a Argentina por la magia que hay detrás, además los veo más peligrosos que los piratas. Habrá que sudar bien la camiseta
F-91W
CASIo
Cita de Sr Misterio
Leo algunos comentarios y me dan ganas de vomitar . Vergüenza ajena.

Propio de cobardes, de adolescentes sin testosterona y sin hombría.

A Argentina nos la vamos a comer con patatas y hablo de una goleada.
A España apenas le generan ocasiones como hemos visto esta noche con los ingleses que han tenido miedo de perder. Y cuando tienes miedo de algo ese algo acaba imponiéndose

Se jubiló Kroos, se jubiló Cristiano Ronaldo, se jubiló de Bruyne y ahora se jubilar Messi porque la historia ha querido que si bien un día bautizó a Yamal, ahora le entregará su cetro en la final que todo futbolista sueña.

Joder, esto es una montaña rusa

Ahora voy motivado. Me planto con tu comentario shur
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de K9J_lp
Claro que es posible, has jugado a fútbol? literalmente en cualquier equipo de regional, 3rfef etc te encuentras gente de 40 años que corren más durante los 90 minutos que juveniles o tios de veintipocos años, seguro que esos que se tiran 8 horas trabajando,+ 3-5 entrenamientos se dopan todos para hacerlo.

Messi seguiría siendo el mejor jugador del mundo con el balón en el mundial de 2030.
Otra cosa es que ya no pueda regatear a 4 cada recibe, pero caminando trotando y haciendo 5-6 sprints de alta intensidad en 90min le sobra

Doña Biología dice que NI DE COÑA.
DePradeitor
Hinversor
Cita de kikalv

Mirad la fecha del tweet, tengo mucha caquita encima.

Si escribir es gratis, que me enseñe un pantallazo con su apuesta deportiva jugandose chanoja en dicha final

PD: Ha habido decenas de miles de tuiteros vaticinando finales, alguno acertará

PD2: Esta captura deberías ponerla tras la final ,no antes.
kuansi
Cita de Khalim
Lo que mete miedo de argentina es su fanatismo y pasión por su selección y su país. Pero vamos, solo por eso tampoco van a ganar.
No tienen nada más. Pero literal. Quítale el fútbol a Argentina y pasaría a ser un país más irrelevante que uno africano.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Aronica
Me recuerda Argentina salvado las distancias un poco al Real Madrid 21/22 en aquella champions de remontadas épicas

Tengo miedo
Joder justo estaba pensando eso...que está Argentina me estaba recordando al Madrid de las Champions
HardStyleKlowns
HSK
Cita de Kaldas
Las amarillas se limpiaron al terminar cuartos. Ya dan igual. Solo te joderia una roja directa en semis. Cosa ahora mismo imposible.
solo veo futbol en los mundiales, no soy asiduo al futbol jefe

Cita de Ronald Koeman

No te insulto por respeto y educación, pero acabas de hacer el ridículo nivel Alemania/Brasil en este Mundial

:facepalm
solo veo futbol en los mundiales, no soy asiduo al futbol jefe

Cita de Picateclas
¿Qué más dará que las quiten o no? Es el último partido.
es mi primerito dia yo soy mas de basket
Jasel
Si el partido se pone jodido que saquen a Gavi a repartir palos
Ancho iberico
Cita de Xall
Madre mía el hilo lleno de perdedores. Dejad de llorar ya
Esa es.

Más animar y menos cagarse encima y llorar.

Ya tildaremos de ladrones o de tramposos a quien sea si pasa, hasta entonces a animar y a creer.
Picateclas
O.O
Cita de .Malandro.
Las ratas cagonas que no confien, fuera de mi barco....

Te puedes subir al de tuchel, pichon.
No digo que no confíe pero no va a ser nada fácil
Zharkoma
Que esperaba los ingleses encerrarse tan atrás?

Con Mexico les funcionó porque no sabían ni centrar
Iowa Hawks
Ganazas de partido el domingo. Jugar contra Argentina la final mola mucho más que contra Inglaterra. Que esto es el mundial coño, no la Eurocopa! Vamos España!
COWBOYDEKANSAS
Cita de Wakeland
Tú preocupación no debería ser esa si no qué cojones has hecho con tu vida para acabar trabajando con argentinos.

Eso sí deberías mirartelo.
Somos 300 en la misma planta trabajando y todos los perfiles técnicos son ingenieros, ninguno de los Argentinos de mi empresa está sin carrera universitaria.
Hay de todos los países pero los que se hacen notar más con diferencia son los Argentinos, Son los que más desprecian España.
Janusiii
Cita de BeepCoiner
Yo soy culé y espero que gane España por encima de todo.

Pero si acabamos perdiendo, al menos me alegraré por el broche a la carrera del mejor jugador de la historia e icono de nuestro club.
Lo dicho, que lleváis todo el mundial criticando a los madridistas y ahora que habría que desearle lo peor al rival estáis deseando poner el culo en pompa
lion32
Será la primera vez vez en la vida que quiero que pierda Messi
Frecuentista
Cita de Groham
Tú eres tonto?

Soy más madridista que Florentino, y voy con la selección A MUERTE.

Que mierda tendrá que ver una cosa con la otra?
Todo el día atizando al Madrid con eso y ahora resulta que hay varios culés por el hilo diciendo que no saben con quién ir, que son sus dos selecciones, y que si gana argentina tampoco le va a dar pena. No saben que hace años que se fue de su equipo y parece que son más de Messi que del Barcelona o de España. Parece que no hay más historia en su equipo además de él, lo de que ningún jugador está por encima del club (y de la selección) no se lo saben.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Aronica
Me recuerda Argentina salvado las distancias un poco al Real Madrid 21/22 en aquella champions de remontadas épicas

Tengo miedo
La diferencia es que ahí el Real Madrid tenía un equipo para ganar, Argentina no.

Si estan en la final es por pura suerte, no por equipo. Entre arbitrajes dudosos y el subnormal del tuchel regalandoles el partido yendo 1-0
Mortadelo85
Cita de minidado
Sólo espero que los árbitros controlen a esta gente y las patadas que dan. Con un par de amarillas en la primera parte los frenamos y nos llevamos el partido.

Pero me preocupa el arbitraje permisivo
+1 Eso es.

España les va a hacer correr y llevan 2 prórrogas encima. Messi estará obligado a presionar junto al equipo y estará muy lejos de la portería, se le hará largo el partido. Si no presiona, creamos espacio para el jugador siempre solo.

¿Será fácil? No, pero confío plenamente. No entiendo a todos los cagarrines que pululan por aquí.

¡¡Vamooooos España!!
Rogan
Bueno, al menos los madridistas ahora van a tener que apoyar a España aunque sea por obligación
sapalejos
Solo por el por culo que van a dar los argentinos si ganan, hay que ganarles como sea.
sennasound
Nos estamos cagando sin jugar, no veis a España capaz de jugar mil veces mejor que Inglaterra y sin tirarse atrás en plan autobús? Pues eso..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día