Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Fonruge
Aprendiz de piloto
Yo uso tapones para dormir
Juandinero
ForoCoches: Usuario
Que se vaya a tomar por culo....como si a esa hora me pongo a follar. Es un crío joder...ya se le pasará. Q se ponga tapones
Naxetete
Vas y le aporreas la cara. Asi de fácil
Seijuro.
ForoCoches: Miembro
Hombre, pues depende de como sea toda la historia, en mi caso personal, tuve muchos vecinos, vecinos con hijos ruidosos, con muchos lloros y no pasa nada. Los bebés no tienen un botón de apagado y lloran cuando surje, es algo natural e imprevisible.Sin embargo, lo que me estuvo pasando hace unos meses con los nuevos no tiene nombre. Tienen un bebé que está llorando y lo más raro es que está llorando todo el día, como si no hiciesen caso al crío, además que con el paso del tiempo los lloros suben de volumen hasta el punto que llora como si le estuvieran dando una paliza.
El problema llega a las noches, el crío puede estar llorando desde las 2 de la noche hasta las 6 de la mañana, sin parar, y ahí la cosa ya es molesta, porque de noche hasta escuchas si el vecino abre la puerta de la nevera y no escuchábamos absolutamente nada, ningún "ea ea", acunar al bebé, decirle algo para tranquilizarlo, moverlo de habitación, nada de nada. El lloro en un punto fijo e incrementando con el paso de las horas.

Para mi este caso es irresponsabilidad de los padres.
Pusa6969
Cita de Nilava
Que insonorice el vecino el suyo, no te jode
Quien provoca el ruido?
Nilava
Cita de Pusa6969
Quien provoca el ruido?
¿En qué es relevante?
Manigua7
Si has tenido cojones de tener 4 te sobran para picarle la puerta y decirle que como vuelva a dar golpes le sacas las tripas y le pisas las entrañas.

Si llamas con un martillo alomejor ni hace falta decir nada, coge la indirecta
Pusa6969
Cita de Nilava
¿En qué es relevante?
a ti que te parece?

si te meto dos ostias sin culpa alguna y también preguntarías en que es relevante?
MiAm0r
Dios mío cuántas letras juntas, me voy por donde he venido
Tesle
Cita de La Fragua
Gracias shur. No, soy nacional. Sinceramente, luchamos cada día por dejarle este mundo un poco mejor de lo que nos lo hemos encontrado, y ponerle la casilla de salida un poco más adelante que nos la dejaron a nosotros..entiendo que como todo padre.

no hace falta que digas que eres moro, se sobreentiende...

respecto a la situación del piso, por experiencia; intenta hacer el maximo esfuerzo para "no molestar", por ejemplo poner la cama en en salón (siquiera te lo planteaste?), que normalmente no da a la habitación del vecino, el vecino tendrá su vida también y trabajará, supongo que tendrá el mismo derecho a dormir que todos, sin tener que ser rico, tambien te podria decir yo que si vas a tener hijos como conejos que te vayas al monte...

si vosotros estais que no podeis pues imagina el vecino que ni es hijo suyo

suerte, no me gustaría estar en esas
Nilava
Cita de Pusa6969
a ti que te parece?

si te meto dos ostias sin culpa alguna y también preguntarías en que es relevante?
Es un puto crío. Los críos lloran. ¿Insonorizamos todos los hogares con críos?
Pusa6969
Cita de Nilava
Deberian los padres si

En el momento que tu o de quién seas resposable provocas molestias tu deber es evitarlas
¯\(°_o)/¯
Si no lo educas tú, lo tendrá que educar el vecino. Y a tu mujer también le daba un par de azotes
suburu
Ya hay que ser hijo de la gran puta quejarse por los lloros de un bebé por la noche. Que le den.
Strauss29
Menudos comentarios de algunos, se nota que no tienen hijos.

Sinceramente, pasaría hasta el culo de ese vecino, con gente así, mejor no tener ningún trato.
petrvs
Yo padezco de la leche cuando mi hijo pequeño llora. Insonorice la pared que da a la del vecino. Si te lo haces tú es bastante barato.
You Baiden
El mío pequeño estuvo unos días enfermo y lloraba por las noches bastante. El vecino empezó a aporrear la pared. A la tercera noche, a las dos de la mañana, le grité que si era gilipollas y que si creía que yo quería que llorase, que saliese al pasillo y se quejara en mi cara si tenía cojones.

Nunca supe más de él.
Shureira
Opositando ando
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Aquí una sufridora de ruidos.

Tu vecino no tiene razón y ya, no le des más vueltas.
Una cosa es el mío que es gilipollas y está hasta las tantas con los colegas un lunes (bueno y toda la semana) y otra cosa es un bebé que llora.
Mandalo a la mierda.
malatest
Métele 4 guantazos al aporreador, que retumbe su puta cara
AndreDew
Es sencillo, la próxima vez le picas a la puerta de su casa y le dices que no hay opción…

Sacas un permiso de obras y metes una cuadrilla de Rumanos a picar la pared día y noche. Que como es obra de urgencia y por el bien común no te pueden decir nada…
Prinzeso
Cita de Danico9
Nunca golpearía la pared, lo veo una gilipollez, hablaría con el, pero si me respondiese alegando que es mi problema, que use tapones, que insonorice mi piso o que me pire, ya te aseguro que acabaría bastante mal, y yo no tengo hijos, así que no tendría nada que perder, pero el, el pisar una cárcel o algo por el estilo si.... ( Y no me refiero a hacer nada a los críos, no soy gilipollas y mala persona), pero al padre retrasado posiblemente si.
Si le das una hostia te va a denunciar, si hay cámaras o testigos te va a sacar pasta y el niño va a seguir llorando porque con un crío de esa edad no puedes hacer nada. Y al final por un calenton vas a estar más cabreado, con entre 500 y 3000 euros menos y el problema exactamente igual que antes de pelearte.

Como dicen otros en el hilo, una cosa es que un vecino monte fiestas, o que ponga música, o que se ponga a pegar gritos a las 3 de la mañana, que siendo adulto puede controlarlo. Pero un crío de 1 año es imposible que se calle porque te da la gana. De hecho seguramente al padre tampoco le guste levantarse a esa hora porque el niño llora.
Sir Gawain
Cita de Nilava

Hombre, un hogar con 4 críos debería planteárselo. Por lo menos esa habitación.

Tu vecino no tiene que soportar a tus críos. Te lo digo yo que tengo ahora una de 1 año que lleva sin dejarme dormir de seguido ni una noche. Por suerte mis vecinas son todas señoras mayores con problemas de audición.
Fulminator
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Golpea a tu vecino cuando el hijo de tu vecino llore. El vecino del vecino es el vecino y los vecinos votan a los vecinos
xumi
Talijunior
Cita de Mictlán
si capricho, porque hay mil formas de insonorizar una pared antes de mandar al vecino que sea quien se mude.

Tu madre la muy puta si que debio de clavarse una percha de alambre en su utero podrido antes de sacar semejante trozo de mierda como tu por ahi, malnacido. Tu cuantos cagarros en forma de hijos has producido?
Yo si, tengo hijos. Tu ni los tienes ni los vas a tener porque eres anormal y ninguna hembra quiere reproducirse contigo. Solo te follas a tu mano, en sentido literal.

Es una pena que seas tan subnormal que no entiendas la brutal dureza de esta declaración, que además es pura realidad.
Cloudart
Si se comporta así es porque bien, o no tiene hijos, o si los tiene, poco los ha cuidado.
Lo mejor es que hables con él y le digas lo que hay. Que si tiene pegas, que llame a la policía, verás que rápido le ponen la cara colorada.
Si es una persona normal, hay q disculparse siempre, a sabiendas que la otra persona será muy comprensible, pero si se es un retrasado, que le jodan.
Yo personalmente nunca he tenido pegas. He tenido vecinos que han pasado poro mismo y lo he entendido perfectamente.
Augustin
Soi de albania, perdon por espanol, poco, tingo 4 ninos, todos llorar por nioce, un visino disir molesto un dia y subir para ablar con el y ya no miolesta mas. Si tu fuerte disir qui probliema tene ia no molestia mas.
agdos
Siervo del fuego secreto
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Por lo que he estado leyendo creo que (como todo padre, es normal) barres mucho para casa. Que un niño llore esporádicamente es natural, normal, y entendible por cualquier persona sensata. Cuando el comportamiento molesto comienza a ser sistemático la cosa cambia, y el que tiene que solucionar el problema eres tú, porque lo has causado tú. El vecino no tiene por qué aguantar durante años el lloro recurrente de tu hijo a altas horas de la mañana, lo siento, pero tiene derecho a descansar, y la causa del importunio de su descanso lamentablemente sois vosotros, luego teneis que solucionarlo vosotros.

Dicho esto, no es normal ni es una forma madura de solucionar el problema aporrear la pared. Debería llegarse a hablar contigo y explicarte la problemática como un adulto. Aunque ya que el no lo hace, tú deberías de ser capaz de captar la indirecta, o incluso dar el primer paso.

Dices que es de "forma interválica" (2-3 días a la semana? Una semana sí y otra no? Igual tus "intervalos" resultan ser muy largos y muy frecuentes...), y que estáis fuera todo el día: que no hagas ruido durante el día no quiere decir que puedas hacerlo durante la noche. No es que tus hijos sean maleducados, pero su comportamiento es molesto, y me temo que (evidentemente, y tiene tela que te lo tengan que decir) tienes que solucionarlo.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de José Alberto R
Que lo insonorice el otro, que es al que le molesta.
Claro, encima de que le joden a él que se gaste los dineros él. Buena convivencia esa
Urian
He estado en la situación de tu vecino y también me molestaban muchísimo sus hijos.

Lo que mejor me vino fue conocerles un poco más, llevarme bien con su familia, apreciarlos, y cada vez que escuchaba los llantos del bebé pensaba " que le pasará hoy al pobre pepito" como si de un sobrino se tratara.

Todo fue mucho mejor. Eso sí, al final me mudé al campo, pero los visito de vez en cuando🤣
Dgz800
Lo siento pero estoy con el vecino.

Si tu niño llora, el de arriba pone Camarón, los de abajo ponen reguetón y los de al lado gritan follando sin cortarse un pelo, al final el bloque entero parece una puta casa de locos...

Precisamente porque vives en un piso creo que deberías priorizar el no molestar tú, a que la gente aguante los ruidos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día