Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 22:02
|
Buen hilo. Tuve una RS50 y aquello follaba solo. Ahora acabo de restaurar la Squab que usaba mi mujer de joven y voy a empezar a restaurar una Drac. He pensado en pillar una RS50 como la que tuve de joven, pero luego pienso que debería pillar la de 125 que es la que me hubiese gustado, pero luego vuelvo a pensar que no tengo carné para llevarla deslimitada y aunque lo tuviese, tampoco las iba a conducir porque me dan bastante miedo las motos en carretera abierta. |
Hoy 22:03
|
Bonita ésta la estuve mirando también, una de las cosas que no me gustaba era que no llevaba llave para abrir el depósito y te podían hacer alguna putadilla |
Hoy 22:07
|
Déjate que hubo una época que iban muy a saco.. plantaban el rodillo aquel y se te llevaban la moto por delante Vaya pepinaco shur Buen hilo.
Tuve una RS50 y aquello follaba solo. Ahora acabo de restaurar la Squab que usaba mi mujer de joven y voy a empezar a restaurar una Drac. He pensado en pillar una RS50 como la que tuve de joven, pero luego pienso que debería pillar la de 125 que es la que me hubiese gustado, pero luego vuelvo a pensar que no tengo carné para llevarla deslimitada y aunque lo tuviese, tampoco las iba a conducir porque me dan bastante miedo las motos en carretera abierta. Gracias shur, si tienes sitio para restaurarla hazlo. A mí es lo que me falta
|
Hoy 22:08
| Yo con 16 trabajaba aún que no te voy a engañar que una gran parte la pago mi padre no de esa sino de la primera que tuve con 14 |
Hoy 22:13
![]() Jajajaja y no es broma, luego pasé a una CBR 600 y hoy en día llevo una Kymco X-Town CT300 |
Hoy 22:14
|
yo nunca entendi "las motos de cross" con ruedas de carretera, pero no tengo npi de motos la verdad |
Hoy 22:14
|
Con tu patinete si vas sin chalequito de maricona, casquito de bici y seguro de responsabilidad civil también tienes que pagarlo de tu bolsillo.
La diferencia es que ahora los que vais en patinete no teneis los cojones de oler a coño como antes. Y encima os poneis a dar lecciones JAJAJAJAJAJAJA |
Hoy 22:17
|
Aún lloro pensando en el día que la vendí... Fue mía desde los 16 años en 1998 y la vendí el año pasado... |
Hoy 22:23
|
Poseo y he terminado de restaurar una yamaha tzr 80 modelo 87 y que buenos paseos me doy con ella, ahora que por fin está acabada. Me recuerda cuando era joven. |
Hoy 22:24
|
esta era la mia, trucada, de punta no competia, pero en subidas y curvas me follaba a las aerox y demas con tops rossas o hebos pata negra. |
Hoy 22:25
![]() Hace poco estuve mirando pero en mi zona no hay ninguna en medio buen estado Como tiraba la jodida con el Airsal 74, el dellorto 19 y tubarro por arriba |
Hoy 22:26
|
Editado: 22:28 -
Hoy 22:26
| Esta fue mi primera moto con 12 años. La subi a 65, aletas de plástico, tubarro, carburador dell`orto 12-12, piñón de ataque cambiado, amortiguadores de una montesa enduro 75 y subida de horquillas con monedas de pesetas. |
Hoy 22:28
![]() Una como esta tenía. Como la añoro! Iba super bien. Le calcé ruedas de tacos, pegatinas y un trigger. Ah! Yble hice un soporte para la matrícula entre la rueda y la chapa y le puse una luz redonda de posición y freno que se veía más que la original, quedaba perfecta sin portamatriculas. |
Hoy 22:30
| Mi moto fue una typhoon que le puse un yasuni y le toqué el variador. Pillaba 80 de marcador. |
Hoy 22:33
|
Gracias shur Ponte alguna fotillo 😋 |
Hoy 22:33
La mia, que tiempos...subir a la primera novieta, hacerte el chulo...que pena crecer.
|