Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Tetemos
El puto amo
Buen hilo.
Tuve una RS50 y aquello follaba solo.

Ahora acabo de restaurar la Squab que usaba mi mujer de joven y voy a empezar a restaurar una Drac.

He pensado en pillar una RS50 como la que tuve de joven, pero luego pienso que debería pillar la de 125 que es la que me hubiese gustado, pero luego vuelvo a pensar que no tengo carné para llevarla deslimitada y aunque lo tuviese, tampoco las iba a conducir porque me dan bastante miedo las motos en carretera abierta.
NawreG
Since 2012
Cita de Chayno
Cuántas piernas de mujeres quemaste? La que bajaba por el lado del escape de iba con la marca a casa xD. Que recuerdos...

Vale nada, la tuya es más nueva y va por arriba. Mi DRD lo llevaba abajo.
Con una o con otra moto te quemabas la pierna en algún momento 🤣 no veas como dolía

Cita de Mr.Toffe

Que feliz fuy con ella. La de aventuras con los colegas los dias de verano haciendo el cafre con las cincuentillas, quien pudiese volver a esa epoca.
Bonita ésta la estuve mirando también, una de las cosas que no me gustaba era que no llevaba llave para abrir el depósito y te podían hacer alguna putadilla
Pormitor
ForoCoches: Usuario

Igual no exactamente esta pero muy parecida, sería de otro año
NawreG
Since 2012
Cita de TomJones
Habia mas libertad y menos policias por la carretera.
Déjate que hubo una época que iban muy a saco.. plantaban el rodillo aquel y se te llevaban la moto por delante
Cita de irontree

Esta aprilia sport pro 125 tuve
Vaya pepinaco shur

Cita de Tetemos
Buen hilo.
Tuve una RS50 y aquello follaba solo.

Ahora acabo de restaurar la Squab que usaba mi mujer de joven y voy a empezar a restaurar una Drac.

He pensado en pillar una RS50 como la que tuve de joven, pero luego pienso que debería pillar la de 125 que es la que me hubiese gustado, pero luego vuelvo a pensar que no tengo carné para llevarla deslimitada y aunque lo tuviese, tampoco las iba a conducir porque me dan bastante miedo las motos en carretera abierta.

Gracias shur, si tienes sitio para restaurarla hazlo. A mí es lo que me falta
bartun
ForoCoches: Miembro
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Coño, el parking de la gasolinera de al lado de la carpa jaja
NawreG
Since 2012
Cita de QuirquinchoRd
Con 16 años y moto, yo a esos los llamaba pijos o hijosdepapá

Sí, envidioso aquí, y pobre xd
Yo con 16 trabajaba aún que no te voy a engañar que una gran parte la pago mi padre no de esa sino de la primera que tuve con 14
NawreG
Since 2012
Cita de bartun
Coño, el parking de la gasolinera de al lado de la carpa jaja
Correcto
Aznarin

Jajajaja y no es broma, luego pasé a una CBR 600 y hoy en día llevo una Kymco X-Town CT300
Tesle
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

yo nunca entendi "las motos de cross" con ruedas de carretera, pero no tengo npi de motos la verdad
peugpams
Cita de EVPRO4
Con tu patinete si vas sin chalequito de maricona, casquito de bici y seguro de responsabilidad civil también tienes que pagarlo de tu bolsillo.

La diferencia es que ahora los que vais en patinete no teneis los cojones de oler a coño como antes. Y encima os poneis a dar lecciones JAJAJAJAJAJAJA
Tengo 41 y creo que me has confundido con un zoomer.
Nini
Aún lloro pensando en el día que la vendí... Fue mía desde los 16 años en 1998 y la vendí el año pasado...
Pistolón
Tetitas
Yo heredé una vespino SC color azul, las que ponéis eran de rico.
EVPRO4
Cita de peugpams
Tengo 41 y creo que me has confundido con un zoomer.
Los hay con 41 en patinete.
truonko
Que guapa
rafecas
Poseo y he terminado de restaurar una yamaha tzr 80 modelo 87 y que buenos paseos me doy con ella, ahora que por fin está acabada.
Me recuerda cuando era joven.
uwu
esta era la mia, trucada, de punta no competia, pero en subidas y curvas me follaba a las aerox y demas con tops rossas o hebos pata negra.

Spik!
Spik!

Hace poco estuve mirando pero en mi zona no hay ninguna en medio buen estado

Como tiraba la jodida con el Airsal 74, el dellorto 19 y tubarro por arriba
Calamarvolador
Cita de NawreG

Deja a estos subnormales, nunca sabrán lo que era tener una buena moto con 16 años, yo tenía está, todavía la tengo está en proceso de restauración, la foto es de internet, pero es ese modelo idéntico.era la 80cc, me tuve que hacer el carnet, no tenías que llevar la L, no la llevé nunca cuando me saqué el del coche ya no la tenía que llevar.
Sikorokoto
Cita de Picarats
Esta fue mi primera moto con 12 años. La subi a 65, aletas de plástico, tubarro, carburador dell`orto 12-12, piñón de ataque cambiado, amortiguadores de una montesa enduro 75 y subida de horquillas con monedas de pesetas.
LuciaBello
Y ahora porque moño van en patinete? Sigue pudiéndose con 14/16?
branchad

Una como esta tenía. Como la añoro! Iba super bien. Le calcé ruedas de tacos, pegatinas y un trigger. Ah! Yble hice un soporte para la matrícula entre la rueda y la chapa y le puse una luz redonda de posición y freno que se veía más que la original, quedaba perfecta sin portamatriculas.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Yo tenía una Jog con Kit Yasuni

Cita de NawreG

A_gasss
Cita de Kojima
Una de estas tuve yo, en la época era imán de chochitos:

Ya te digo shur,la misma por aquí, por ese asiento han pasado más chochetes …..
Demigrancer
El mago demigrante
Cita de リンク
Yo con 16 tenía esta:

Mis dies, que recuerdos
peugpams
Cita de EVPRO4
Los hay con 41 en patinete.
Mi moto fue una typhoon que le puse un yasuni y le toqué el variador. Pillaba 80 de marcador.
Nacksir
Honda
Crema
NawreG
Since 2012
Cita de Tesle
yo nunca entendi "las motos de cross" con ruedas de carretera, pero no tengo npi de motos la verdad
Eran más cómodas que las motos con semi manillares y carenado para ciudad y muy estéticas para mism gusto
Cita de Nini
Aún lloro pensando en el día que la vendí... Fue mía desde los 16 años en 1998 y la vendí el año pasado...
Que bonita esa decoración
Cita de truonko
Que guapa
Gracias shur
Cita de rafecas
Poseo y he terminado de restaurar una yamaha tzr 80 modelo 87 y que buenos paseos me doy con ella, ahora que por fin está acabada.
Me recuerda cuando era joven.

Ponte alguna fotillo 😋
luvalab
La mia, que tiempos...subir a la primera novieta, hacerte el chulo...que pena crecer.

telefonobandido
Cita de milton
puch cóndor 3
+1
KPLLA

Que recuerdos....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día