Me la han LIADO EN EL CURRO? O es algo "NORMAL"? +Jefe
Hoy 20:42
|
Lo normal es que si puntualmente llega tarde 30 minutos, al día sígueme te dé el relevo 30 minutos antes para compensar. O un sistema de fichaje y que el jefe actúe de jefe con el que incumple sistemáticamente. |
Hoy 20:44
| yo me hubiese quedado, pero en mi turno entraria tarde el tiempo que el otro me hace perder, asi la bola se hace mas grande y el jefe tendra que actuar en consecuencia |
Hoy 20:54
| para que se te pueda ayudar tienes que nombrar la pirámide organizativa de tu empresa, no es lo mismo una empresa de 6 trabajadores que una multinacional de ciberseguridad. |
Hoy 20:55
| Yo mandaría un correo a tu compañero diciéndole que ha estado 2 meses llegando tarde y tú cubriéndole. Que amistosamente se lo has comentado al jefe pero que a partir de ahora día que llegue tarde vas a notificarlo al jefe por correo electrónico. |
Hoy 21:00
|
Saca el Excel con la horas a la que llega tu compañero y dile a tu jefe que si se lo sigue permitiendo, la culpa es suya. Que el próximo día como ya lo has puesto en conocimiento, que a las 8 pliegas. Que él tome las medidas oportunas. |
Hoy 21:00
|
En un trabajo que tuve similar, pasó un caso igual pero de 10-15 min. Le fueron dando avisos, seguía llegando tarde y al mes siguiente lo echaron. No sé qué quieres más que te diga. |
Hoy 21:01
|
Debe de ser un protegido, un David Sánchez Pérez Castejón, alguien a quien le cuesta a la empresa meterle un castigo disciplinario. No te pueden obligar a extender tu jornada laboral unilateralmente. Reclama. |
Hoy 21:14
| Claro porq decirselo a tu jefe q diga al personal q llegue a su puta hora como q no no? Puto sojas echale huevos |
Hoy 21:24
| No se mucho de eso de guardias nocturnas, pero no debiste irte y dejar desatendido el tfno, ahi pueden llamarte la atención , cada dia que el tipo llega tarde se lo dices a tu jefe, si pasa un tiempo y no hace nada ir al sindicato. |
Hoy 22:16
|
No sé va de su puesto. Cumple con su horario. Una cosa es hacer un favor y otra es que la tónica sea esa. A que la empresa no le paga más por regalarle si tiempo? |
Hoy 22:33
| Lo que debería es hacerlo bien tu jefe, las personas siempre van a llegar tarde o puede surgir un imprevisto, en puestos así deberían haber follow the sun y solaparse los turnos durante 1 o 2 horas para hacer el handoff (informar que ha sucedido durante el turno). Se puede hacer de muchas formas, es solo ponerle ganas. |