Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Ayer 21:27
|
Que bonita y que tiempos, vaya infancia vivimos Esta cln ruedas de campo, , sin el portamatriculas y levantada... preciosa, como la bultaco lobito En covid, la desmonté entera, cambie manguitos todo lo necesario, la deje perfe con un mk de hierro etc y se la vendí a un chaval de unos 16, para q siguiese teniendo vida y alguien viva lo q yo vivi con ella |
Ayer 21:28
| bien bonita luego habia el carenado nastro azurro o algo asi,pero en epoca peseta-euro creo recordar que eso o la tzr eran casi 3000 euros |
Ayer 21:28
| Tuve una tzr 50 edición Valentino Rossi, que recuerdos tío, menuda banda de motos teníamos en el grupo, todos con metrakit pro race, íbamos con tzr, sendas Aprilia rs,derbi gpr que buena época joder. |
Ayer 21:30
|
Aquí pegó fuerte la gpr y no he visto ninguna en el hilo aun |
Ayer 21:31
|
Joder qué recuerdos.... Con 14 años tuve una Sr 50 de decimocuarta mano que me regalaron, pero con 16 me compré de segunda mano este pepino. Aún recuerdo ida/vuelta el mismo día Sevilla-Madrid para ir a comprarla de paquete en la CBR de mi padre. Las palabras del notario ante mi primer crédito (16 años) "pronto empiezas", y a continuación las palabras de mi padre al salir de la Notaría. Si hace falta te pago una mensualidad, como hagan falta dos la vendo y te doy la diferencia tras quedarme lo que te he dado... No hizo falta que pagase ninguna letra... Tuve novia el 95% del tiempo de esa moto, así que....el imán sirvió para poco. ![]() |
Editado: Ayer 21:37 -
Ayer 21:31
|
Mi primera fue una Variant Top con un yasuni Rc6c, caja lomat, gillardoni 65… Después Senda SM 2003 la del motor marrón, acabó con el motor GPR75, 24 y rotor. Cambie la Senda por un Zip SP que aún lo tengo y uso a diario, 55.000kms muchos con un top negro montado. También tengo una variant star V con bastante dinero echado encima. |
Ayer 21:36
|
Joder qué recuerdos....
Con 14 años tuve una Sr 50 de decimocuarta mano que me regalaron, pero con 16 me compré de segunda mano este pepino. Aún recuerdo ida/vuelta el mismo día Sevilla-Madrid para ir a comprarla de paquete en la CBR de mi padre. Las palabras del notario ante mi primer crédito (16 años) "pronto empiezas", y a continuación las palabras de mi padre al salir de la Notaría. Si hace falta te pago una mensualidad, como hagan falta dos la vendo y te doy la diferencia tras quedarme lo que te he dado... No hizo falta que pagase ninguna letra... Tuve novia el 95% del tiempo de esa moto, así que....el imán sirvió para poco. No se te ha subido la foto shur |
Ayer 21:39
| Derbi variant Revolution a 74cm3 con variador, embrague, carburador, escape acorde. La libertad no tiene precio, a la playa, al instituto, al cine sin depender de nadie |
Ayer 21:46
| Correcto, había otra combinación de colores, y respecto al precio si, esa en 1999 me costó 492.000 ptas. |
Ayer 21:47
| pues erais chavales con pasta esas motors andaban por 2800 o 3000 euros en su epoca la mas barata de ese modelo. |
Ayer 21:50
|
Un chalado follapatines jajajajajajajaja Los que responden eso son los envidiosos que no vivieron esa época. |