LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO
15-jul-2026 20:09
|
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.
Hombre, más que generó un penalti, se encontró con un penalti, porque no es que hiciera nada especial, simplemente pasaba por ahí y el defensa no se dio cuenta. Si miras puntuaciones, Lamine Yamal fue de los menos valorados ayer, no jugó mal, y el gol anulado fue muy bueno, sí, pero de ahí a decir que hizo un partidazo... En general el mundial que está haciendo es flojillo. también es verdad que viene de lesión. Y sí, es posible que si España gana el mundial gane él el balón de oro, incluso sin hacer nada especial en la final. |
15-jul-2026 20:14
| Pues lleva un mundial de mierda, ayer empezó a aparecer cuando Francia estaba desesperada a mediados de la segunda parte, espero que esté mejor en los final |
15-jul-2026 21:22
|
Aquí en concreto:
El nivel a los jugadores se lo ponéis vosotros, ya lo sabemos. Le exigimos que quede segundo en el balón de oro y que gane ligas siendo el máximo anotador + asistente sin penaltitos, vamos lo que ya ha hecho. Y ojo, a mi en el fondo me la suda que os metáis con él, no es nada mío, él es millonario y yo seguiré con mi vida, realmente lo único que ponéis de manifiesto la gente que comenta com tú es que tenéis toda la butifarra atravesada. Y no, por mucho que te empeñes no es el máximo goleador de la liga y él también tira penaltis no se porque los tienes que minusválorar cuando es él mismo quién pide tirarlos Repito qué los que estáis haciéndole un flaco favor queriendo que sea Messi cada día sois vosotros. Tu mira cómo acaba cada partido alicaído en vez de disfrutar del mundial que va a ganar |
15-jul-2026 22:55
|
No se donde ves el insulto ahí la verdad
Y no, por mucho que te empeñes no es el máximo goleador de la liga y él también tira penaltis no se porque los tienes que minusválorar cuando es él mismo quién pide tirarlos Repito qué los que estáis haciéndole un flaco favor queriendo que sea Messi cada día sois vosotros. Tu mira cómo acaba cada partido alicaído en vez de disfrutar del mundial que va a ganar El mismo flaco favor que le hacéis a Vinicius diciendo que es el balón de oro y el nobel de la paz o a Mbbape comparándolo con Messi, a limpiar la casa propia y luego ya si eso la ajena. Es mejor como los acaba Cristiano o Vinicius jajajajaja |
15-jul-2026 23:26
|
Pues ahora que lo dices es verdad, es un moro como Mbbape, Zidane o Benzema.Venga que te lo repito: temporada normalita en liga según tú es: máximo asistentes más goles sin penaltis.
El mismo flaco favor que le hacéis a Vinicius diciendo que es el balón de oro y el nobel de la paz o a Mbbape comparándolo con Messi, a limpiar la casa propia y luego ya si eso la ajena. Es mejor como los acaba Cristiano o Vinicius jajajajaja |
15-jul-2026 23:29
| Por ahora con sus 19 años se le mea en la cara, y en títulos colectivos me parece que no está muy lejos. El domingo lo superara con un mundial y si no lo ganará el goat, así que la mamatoria la tenéis garantizada jajajajaja |
15-jul-2026 23:46
| Si gana España se lo darán a él por su gran año a nivel de club pese a su edad. Y si gana Argentina pues otro más para Messi por lógica pura. |
15-jul-2026 23:51
| No se si se llevará el bdo pero ayer fue escandaloso el partido que se cascó. |
15-jul-2026 23:54
| Habláis como si Lamine hubiera ganado un triplete y solo ha ganado una liga que lleva bajo sospecha desde que saltó el tema Negreira e hizo el ridículo en champions contra el peor Pateti que se recuerde. Cualquiera del PSG o del Arsenal ha hecho mejor temporada, incluido el Mundial, que el mena. |
15-jul-2026 23:55
|
Lo único que ha hecho es ganar dos ligas devaluadas. El torneo más importante, la champions, ni la huele. |
15-jul-2026 23:57
| Ese chaval no se lo merece, pero han invertido mucha publicidad para lavar cerebros |
16-jul-2026 07:58
| Pues eso, tendría una Eurocopa y un mundial. Los torneos más importante son la Eurocopa y el mundial. Se lo follaría con 19 años recién cumplidos. Copa he marcado en Champions, la cofradía del clavo ardiendo. Si no las gana mi equipo son ligas devaluadas. |
16-jul-2026 11:40
| a un partido de la gloria sí, pero Messi está exactamente en la misma situación. Hay que ir con todo a por Argentina y que no queden dudas de que selección es la mejor. |
16-jul-2026 11:45
|
Totalmente.. va a ser la noche de las estrellas, pero toca jubilar a Messi, ya hizo história, que pase el relevo a Lamine hostia ya |
16-jul-2026 11:45
| Aunque Lamine gane el mundial metiendo un hack trick, el balón de oro será para Messi |
16-jul-2026 11:48
| No me extrañaria que el mejor jugador de la historia volviera a ganar el balón de oro, de hecho nunca jamás un jugador había hecho tal masterclass en un mundial.. cualquiera de los dos me pareceria bien |