LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO

Polrath
ForoCoches: Usuario
Cita de samwise

+1
rox_ma
ForoCoches: Miembro
Cita de Altaris79X
Otro gilipollas abriendo hilos en el cual se piensa que los madridistas no vamos con España. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
hazte un favor y mandalo a ignorados
vaya peste de personal chico
Shenmue
Cita de Heisenberg 910
Si fuera porque es del barsa, Cubarsi o Olmo no serían de los mejores del mundial.

Más bien es al revés, como son del barsa no sois capaces de ser objetivos y decir las cosas.
Lamine lleva un mal mundial y, por ejemplo, Rodri uno inmenso.
Ya pero esos dos son terrenales, os genera bilis los que están tocados por la varita. Liga normalita siendo el máximo anotador + asistencias sin contar penaltis del toreno, más todo el desequilibrio que genera, no sé, poco lo has visto me parece a mi. ¿Qué no está en mundial a su nivel? Pues sí, pero es que hasta en este nivel es el jugador más desequilibrante del equipo de largo, igual si la banda izquierda no fuera una puta mierda ofensivamente pues las defensas rivales no le pondrían dos o tres tíos a marcarlo cada vez que toca el balón, pero ya me dirás la otra banda con Cucurella y Baena la amenaza que supone, esto también hay que tenerlo en cuenta.
Supositorio
Por eso es tan sumamente importante que España pierda el domingo.
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Casa Paco
Ahora os subís al carro. Id a animar a Portugal aquí no os queremos

pero si sois los culerdos los que animáis a españa solo por el moronegro... hasta a indepes he visto infiltrarse
Megadeth
Cita de LordAriman
El Balon de Oro es para Fressi, haga lo que haga
Está a dos atracos de la consecución, espero que no sea lo mismo atracar a cabo verde o Egipto, que a los hijos de puta de los ingleses o a la selección española, mira lo que pasó con la tarjeta perdonada a EEUU, con Bélgica no pudieron ni robando. Para ganar un mundial hace falta algo más que favores arbitrales/federativos y un anciano que camina por el campo.
Tolio
Temporada de números paupérrimos y siendo un total random en la selección.

A nivel club solo la liga.

Si de verdad lo gana es para dejar de ver el fútbol
elandune
Cita de Ferumbras
Tú si que no das para más diciendo que con quien tienen que jugar y ganar es con el madrid, claro porque solo teneis a 1 en la selección,
pero te metías con los madridistas por la eliminación de mbape y Cristiano SUBNORMALAZO , que cada vez que te pintan la boca dices una cosa diferente

ahora es que no tenemos jugadores en selecciones... si es que no te da para más

ale, vete a pastar
EdLane
El de Playa ya lo tiene
Altaris79X
Cita de kennyo
Supongo que eras un niño lógicamente cuando le euro.

A luis aragonés lo insultaban por la calle, acosaban a su familia hasta en lo entrenos de la selección había follón en su contra.

Todo por no llevar a Raúl.
Tengo 47 (soy una viejales jaja) he visto unas cuantas Eurocopas y Mundiales. Luis Aragonés era un entrenador con convicciones e íntegro, poquitos como él. Era de los que prefería el bien del equipo a que primara una sola estrella y sobre todo el juego de toque que es tan característico en la Selección.
Sp4n
Cita de Maurete
Aún puede ganar Inglaterra con gol de Bellingham...
Esto es perder para todos los madridistas que conozco personalmente, y para la mitad de los que no conozco también porque quieren fuera a Jude "el Fiestas" Bellingham.
FireFizz
Pez En llamas
Cita de Ferumbras
Pues igual deberíais entender un poco de fútbol contra Portugal y contra Bélgica en flashcore, es el jugador de medio centro para arriba con más puntuación, y no es percepción son datos puros, remates, pases, creación de juego, progresión, duelos ganados, regates completados etc, y eso no cuenta que siempre arrastra a 2 mínimo y a veces a 3 cosa que hace que se generen espacios para porro, olmo, oyarzabal etc, mira que me da rabia que sea moro, pero si quitas eso, ahí está un mundial de 7.5-8, si llega a marcar o asistir como en la euro, de 9.

que si pesado, que ya has dejado claro que aparte de entender y saber de futbol lo mismo que un nene de 4años mirando un futbolin te gusta la lefa de moro. Ahora deja de endiosarlo anda. A la cama
John Osgüel
lulz
La mayor estafa del fútbol moderno.
spab
Fabián, Rodri, Olmo...
Pero como meta algún gol y haga buena actuación se lo darán.
kennyo
Cita de Altaris79X
Tengo 47 (soy una viejales jaja) he visto unas cuantas Eurocopas y Mundiales. Luis Aragonés era un entrenador con convicciones e íntegro, poquitos como él. Era de los que prefería el bien del equipo a que primara una sola estrella y sobre todo el juego de toque que es tan característico en la Selección.
Entonces recordarás que se fue a pro el de forma increíble solo por no llevar a Raúl y ser del atlético.

Después todos se subieron el carro pero la prensa madridista y muchos aficionados son un cáncer
LoSaT
Siempre fieles
Pero está jugando Lamine???
Viudite
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja

claro que si campeon

lo que habeis mamado con las ultimas 6 champions en la ultima decada merengue no tiene comparacion, a lo que os teneis que agarrar para soltar toda la bilis que llevais dentro
Ferumbras
🔴🔵
Cita de FireFizz
que si pesado, que ya has dejado claro que aparte de entender y saber de futbol lo mismo que un nene de 4años mirando un futbolin te gusta la lefa de moro. Ahora deja de endiosarlo anda. A la cama
Tú si que entiendes que para ser informático no sabes ni leer estadísticas de un partido, a chuparla menguele
SickoH
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja
No creo que sea merecedor del balón de oro aunque España gane el mundial. No ha sido su mejor año en general, ni su mejor torneo en particular. Pero es cierto que el mundial pesa mucho en las votaciones del año y que podrían dárselo a el, o a cualquier jugador de España solo por ese motivo, aunque el resto de la temporada haya sido normalita.
Kap0
Que bien porque así podrá coger el bdo, inclinarse y metérselo por el culo.
Heisenberg 910
Cita de Shenmue
Ya pero esos dos son terrenales, os genera bilis los que están tocados por la varita. Liga normalita siendo el máximo anotador + asistencias sin contar penaltis del toreno, más todo el desequilibrio que genera, no sé, poco lo has visto me parece a mi. ¿Qué no está en mundial a su nivel? Pues sí, pero es que hasta en este nivel es el jugador más desequilibrante del equipo de largo, igual si la banda izquierda no fuera una puta mierda ofensivamente pues las defensas rivales no le pondrían dos o tres tíos a marcarlo cada vez que toca el balón, pero ya me dirás la otra banda con Cucurella y Baena la amenaza que supone, esto también hay que tenerlo en cuenta.
Pero en qué quedamos entonces? Si todos los días repetis qué es el mejor jugador del mundo y mejor que Messi a su edad entonces habrá que exigirle cómo tal no?

Cuando Marca dos goles es que es el mejor y balón de oro y todos mamamos.

Cuando hace una liga normalita, una copa mala, una champions mala es que es desequilibrante pero tiene 3 tíos encima.

Por cierto de l os que más pérdidas de todo el mundial.

Si tenéis cojones a decir que es mejor que Messi y que es el mejor del mundo habrá que exigirle cómo tal.

Y sus números son números muy normalitos para ser el mejor.

Y si quieres me lo rebates.
ashbury
Das lo que prometes.
Moyt
Está a 1 partido de ganar un Mundial. Lo otro ya veremos
Moyt
Cita de Novgorod
pero si sois los culerdos los que animáis a españa solo por el moronegro... hasta a indepes he visto infiltrarse
Yo he visto a Laporta aplaudir "tras un viva España" gritado por San Iker
Llego a estar allí y lo desinflo
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Luego que porque algunos madridistas (minoría, todo sea dicho) no queremos que gane España.

Ya emponzoñasteis el de 2010 y ya habéis conseguido emponzoñar este.

Por suerte la contribución del Barcelona en la consecución del Mundial es prácticamente nula. Y menos mal
Shenmue
Cita de Heisenberg 910
Pero en qué quedamos entonces? Si todos los días repetis qué es el mejor jugador del mundo y mejor que Messi a su edad entonces habrá que exigirle cómo tal no?
Hasta ahí he leído, ahora me vas hacer responder por lo que dice supuestamente el resto, no tengo otra más que hacer que ponerme a perder el tiempo con falacias del muñeco de paja, ahora los insultos y desprecios se llaman exigencia, pues ve a insultar al Cristiano que ha hecho un ridículo espantoso, a ese no, enga hasta luego.
Nefthi
Cita de Uriel
Olmo o Rodri están por delante de Yamal. Incluso Cucurella que el partido que hizo ayer fue para enmarcar
Yo me quedo con el tridente Rodri, Laporte, Cubarsi. Se la están sacando todos los partidos. Me imagino que a Cubarsi le caiga este año ya el Golden Boy a mejor jugador joven.
Heisenberg 910
Cita de Shenmue
Hasta ahí he leído, ahora me vas hacer responder por lo que dice supuestamente el resto, no tengo otra más que hacer que ponerme a perder el tiempo con falacias del muñeco de paja, ahora los insultos y desprecios se llaman exigencia, pues ve a insultar al Cristiano que ha hecho un ridículo espantoso, a ese no, enga hasta luego.
Dónde he insultado yo a Lamine?

Si a Lamine los que le hacéis daño sois vosotros que le queréis dar un nivel que aún no tiene y estáis exigiéndole más de lo que puede dar.
Moyt
Cita de Chelsea Smile
Luego que porque algunos madridistas (minoría, todo sea dicho) no queremos que gane España.

Ya emponzoñasteis el de 2010 y ya habéis conseguido emponzoñar este.

Por suerte la contribución del Barcelona en la consecución del Mundial es prácticamente nula. Y menos mal
Son insportables, esa gente sobra, están empeñados en crear mal ambiente y crispación, están acostumbrados a ver al Madrid ganar la Champions casi todos los años y se les ha creado un trauma que no saben ni como exteriorizarla que ahora les ha dado por esta tonteria
Shenmue
Cita de Heisenberg 910
Dónde he insultado yo a Lamine?

Si a Lamine los que le hacéis daño sois vosotros que le queréis dar un nivel que aún no tiene y estáis exigiéndole más de lo que puede dar.
Aquí en concreto:
Pero nadie va al balón de oro a ver a Fabián. Los patrocinadores no son tontos y Lamine es una mina de (m)oro
El nivel a los jugadores se lo ponéis vosotros, ya lo sabemos. Le exigimos que quede segundo en el balón de oro y que gane ligas siendo el máximo anotador + asistente sin penaltitos, vamos lo que ya ha hecho.
Y ojo, a mi en el fondo me la suda que os metáis con él, no es nada mío, él es millonario y yo seguiré con mi vida, realmente lo único que ponéis de manifiesto la gente que comenta com tú es que tenéis toda la butifarra atravesada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día