LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO
15-jul-2026 12:30
| Pues ojala y en la final haga un partidazo. Con todo el respeto, creo que en este mundial por el momento ha brillado más bien poco |
15-jul-2026 12:33
|
El balón de oro del año que viene esta jodido. Porque si gana Argentina el mundial, ya no se lo pueden dar a Messi. Si gana Inglaterra, Bellingham ha hecho una temporada lamentable y sería una vergüenza. Si gana España, España no ha tenido un jugador destacado por encima de los demás. Es un equipo, y su estrella no ha sido el jugador más decisivo. Así que…está jodida la cosa. |
15-jul-2026 12:34
|
El balón de oro del año que viene esta jodido.
Porque si gana Argentina el mundial, ya no se lo pueden dar a Messi. Si gana Inglaterra, Bellingham ha hecho una temporada lamentable y sería una vergüenza. Si gana España, España no ha tenido un jugador destacado por encima de los demás. Es un equipo, y su estrella no ha sido el jugador más decisivo. Así que…está jodida la cosa. Si gana argentina va para Messi Si gana España e Inglaterra llega a la final va kane también, Rodri o yamal |
15-jul-2026 12:36
| Para mi este chico no va a llegar a nada, no se come el campo con 19 años, se aprovecha del gran juego de sus compañeros, lo mejor que puede hacer es aprender de sus compañeros como Cubarsi o Olmo que le va a venir bien |
15-jul-2026 12:37
|
Si el Mundial lo gana Inglaterra, estaría la cosa entre Kane y Jude. Si gana Argentina, Messi seguro. Y si gana España, Rodri, Fabián, Olmo.. antes que Yamal. |
15-jul-2026 12:38
|
Fotre macho, qué frase "sólo sabe valorarlo los que entienden de fútbol" Mis dieces. |
15-jul-2026 12:39
|
que va por 3 o 4 partidos sin amrcar? ayer estuvo todo el aprtido en el suelo o perdiendo balones. Dani Olmo, Cucurella o Porro estan jugando mil veces mejor |
15-jul-2026 12:40
|
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja |
15-jul-2026 12:43
|
Muchos youtubers, hasta periodistas deportivos... Ahora no cuela |
15-jul-2026 12:45
|
Rodri en el City este año no ha hecho prácticamente nada, olmo no ha rendido en el Barsa como en el mundial y Fabián no ha sido titular indiscutible en el psg Si lamine hubiera llegado al 100% con un mundial medio bueno era para el, pero es cierto que aún le falta |
15-jul-2026 12:45
|
Bajo mi nulo entender, el mejor de España este mundial es Rodri, y detrás Olmo. Lamine será balón de oro si ganan el mundial? pues quizás si, pero no será un balón de oro para el recuerdo la verdad, fuimos unos afortunados de vivir la era CR-Messi, ahora me parece que se lo dan a estos porque a alguno le tiene que caer... |
15-jul-2026 12:49
| Quitas a Lamine y ni se nota, prueba a quitar a Rodri o Unai, se nota mas si quitas al del agua. Que asco de marketing en serio, lo de tener que vender al chaval haga lo que haga. Si juega mal es que esta lesionado, cansado, pensando en otras cosas o como dice el, que el no esta para jugar clasificaciones.... |
15-jul-2026 12:50
|
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja Sin salir del Barsa, Dani Olmo hasta ahora lleva un Mundial muchísimo mejor que el de Yamal, pero por lo que sea desde Barcelona no le dan tanto marketing. |
15-jul-2026 12:51
|
Los forofos hooligans y los no tanto, (hay mucho perfil bajo) dan muchisima pereza, gane o pierda España la final, buena mamatoria se llevan estos putisimos infrasers. |
Editado: 15-jul-2026 12:57 -
15-jul-2026 12:58
| Si el mundial lo gana Inglaterra va para Kane de cabeza, mejor papel en Champions, mejor papel en su respectiva liga, bota de oro y más decisivo que Bellingham en este mundial, no hay color.Si gana España ahí ya no te digo nada, Olmo y Rodri han tenido una mala temporada de clubes, Fabián es el más favorito con diferencia en títulos colectivos pero mediáticamente e individualmente brilla menos que los demás, Lamine flojo en este mundial para lo que se espera de él, pero como se la saque en la final va a sacar muchos puntos para ganarlo. |
15-jul-2026 13:00
|
ojalá que siga la caida en picado del moho de moro jajaja y el moro humos que sable al varsita negreira ¿dónde hay que firmar? |
15-jul-2026 13:00
|
Si el mundial lo gana Inglaterra va para Kane de cabeza, mejor papel en Champions, mejor papel en su respectiva liga, bota de oro y más decisivo que Bellingham en este mundial, no hay color.Si gana España ahí ya no te digo nada, Olmo y Rodri han tenido una mala temporada de clubes, Fabián es el más equilibrado pero pero mediáticamente e individualmente brilla menos que los demás, Lamine flojo en este mundial para lo que se espera de él, pero como se la saque en la final va a sacar muchos puntos para ganarlo.
El balón de oro es propaganda y prensa y ahí se lo lleva todo |
15-jul-2026 13:01
| Tiene parte de prensa y tiene parte de votos de jugadores y técnicos. Si no gana la final a Lamine no se lo dan ni de coña, y como haga un papel en la final estilo Olise, Dembele o Mbbape de ayer tampoco. |
15-jul-2026 13:04
|
Pero nadie va al balón de oro a ver a Fabián. Los patrocinadores no son tontos y Lamine es una mina de (m)oro |
15-jul-2026 13:07
|
No será por lo que ha hecho, porque desde luego llevo fijándome en su juego de los últimos 3 partidos y no he visto nada fuera de lo “normal”.
Eso sí hay que quitar el sonido a la TV porque que el público empiece a gritar cuando le llegue el balón o el comentarista se ponga de tripi no cuenta como nada especial para llevarse un balón de nada. Sinceramente creo que son más las ganas de que haga algo interesante, que de lo que realmente está haciendo… Quitas a Lamine y ni se nota, prueba a quitar a Rodri o Unai, se nota mas si quitas al del agua. Que asco de marketing en serio, lo de tener que vender al chaval haga lo que haga. Si juega mal es que esta lesionado, cansado, pensando en otras cosas o como dice el, que el no esta para jugar clasificaciones....
Pues igual deberíais entender un poco de fútbol contra Portugal y contra Bélgica en flashcore, es el jugador de medio centro para arriba con más puntuación, y no es percepción son datos puros, remates, pases, creación de juego, progresión, duelos ganados, regates completados etc, y eso no cuenta que siempre arrastra a 2 mínimo y a veces a 3 cosa que hace que se generen espacios para porro, olmo, oyarzabal etc, mira que me da rabia que sea moro, pero si quitas eso, ahí está un mundial de 7.5-8, si llega a marcar o asistir como en la euro, de 9. |
15-jul-2026 13:08
| fantasmín kemal, balón de playa, el pseudojugador más sobrevalorado de la historia por hacer dos goles de churro un día |
15-jul-2026 13:12
|
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja Es mas a iniesta le robo un balón de oro messi y otro a xavi |
15-jul-2026 13:14
|
Joder, yo creo que vivimos en universos paralelos, porque tanto yo , como los que estabamos viendo el mundial, como los allegados, como los propios comentaristas de la tele, dicen que está haciendo un mundial de lo mas normalito, sin destacar en nada. De hecho, ayer, es que fuera del penalti, que lo busco y lo hizo de puta madre... no hizo absolutamente nada. |
15-jul-2026 13:15
Champions mala un munal malo Qué se vaya al equipo de España, allí no hay moros ni negros, oh wait.El problema no es que sea moro como Mbbape el espanta títulos, lo que escuece es que sea del Barça, no cuesta tanto reconocerlo.
|
15-jul-2026 13:15
|
Sería bochornoso, pero es probable. Como producto de marketing vende muy bien. |

Champions mala