LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO
15-jul-2026 09:13
|
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal. Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja |
15-jul-2026 09:14
| Otro gilipollas abriendo hilos en el cual se piensa que los madridistas no vamos con España. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima. |
15-jul-2026 09:15
|
Los que estáis todo el puto día con "los madridistas" en la boca y soltando gilipolleces sois igual que esos supuestos madridistas, que son cuatro gilipollas. Los que yo conozco, entre los que me incluyo, todos vamos con España y con sus jugadores a muerte. |
15-jul-2026 09:15
| Tendría que lucirse mucho en la final. Hay quienes han hecho mejor temporada individual… |
15-jul-2026 09:16
|
No será por lo que ha hecho, porque desde luego llevo fijándome en su juego de los últimos 3 partidos y no he visto nada fuera de lo “normal”. Eso sí hay que quitar el sonido a la TV porque que el público empiece a gritar cuando le llegue el balón o el comentarista se ponga de tripi no cuenta como nada especial para llevarse un balón de nada. Sinceramente creo que son más las ganas de que haga algo interesante, que de lo que realmente está haciendo… |
15-jul-2026 09:18
pobrecillos los mandriles, primero con Paripé, ahora con belligan sie es que son unos memes
|
15-jul-2026 09:20
| +1 Totalmente. Es más, me huelo que el Balón de Oro no se esté planteando dárselo a Messi (si no gana el mundial como premio de consolación). Que ojalá lo gane Lamine firmo donde haga falta, pero se están viendo tantas cosas raras en este Mundial que honestamente me lo creo todo. |
15-jul-2026 09:31
| Olmo o Rodri están por delante de Yamal. Incluso Cucurella que el partido que hizo ayer fue para enmarcar |
15-jul-2026 09:32
| Lo suyo es que haga un partidazo en la final y luego se lesione, así descansará para cuando la selección lo necesite |
15-jul-2026 09:33
| Si lees mis mensajes en otros hilos, en todos me reafirmo que apoyo a mi país. Si tienes la comprensión lectora de una ameba no es mi problema. |
Editado: 15-jul-2026 09:37 -
15-jul-2026 09:33
| Imagina ser tan mongolo como para comprar el relato de que los madridistas no van con España y los indepes sí. |
15-jul-2026 09:35
|
Fabián Ruiz 2 champions seguidas, siendo pieza clave en el mejor equipo del mundo actualmente. + Campeón del mundo Sólo con eso ya los del barsa podeis iros a tomar por culo. |
15-jul-2026 09:36
|
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja 1 gol 1 gol anulado 0 asistencias Edito:
|
Editado: 15-jul-2026 09:45 -
15-jul-2026 09:40
|
Que envidia ser del barsa la verdad. Si gana españa bdor para lamine asi que me alegraria (por el balon de oro) Y si gana argentina otro balon de oro parq messi y me alegraria. Es imposible perder. |
15-jul-2026 09:42
| Pero si ayer no hizo nada mas que recibir una patada en el área, los negreiros sabéis menos de fútbol que el usano medio |
15-jul-2026 09:44
|
Y le verás levantar el balón de oro igualmente, vaya año más jodido se te viene encima tu jajajajaja |
15-jul-2026 09:58
|
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja |
Editado: 15-jul-2026 11:17 -
15-jul-2026 11:10
|
A ver, yo no creo que lo ganase, salvo que en la final hiciera un partido de locura, una de esas actuaciones inolvidables en unos mundiales (como la de Maradona contra Inglaterra). Creo que si ganase España la final, el balón de Oro volverá a ser Rodri porque está haciendo un mundial impresionante. Empezó un poco lento los dos primeros partidos, pero ha cogido la forma y ahora mismo está al nivel de sus mejores momentos en el City. De todas formas, creo que Lamine también está haciendo un buen mundial. Ha ido perdiendo esa obsesión por marcar y ya en los 2 últimos partidos se ha sacrificado mucho más por el equipo. Ayer hizo un trabajo en defensa extraordinario, recuperando balones, haciendo faltas... Y cuando recibe el balón, descarga enseguida, busca el pase correcto... Le falta esa chispa del regate cuando está al 100%. Ojalá se salga en la final porque se está mascando esa gran jugada de Lamine que no termina de llegar. Ayer, por ejemplo, el gol que le anulan (bien anulado) es una definición sensacional, de estrella total. Una pena que estaba un poquito en fuera de juego. |
15-jul-2026 11:12
|
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja Te voy a decir dos cosas 1. Eres subnormal metiendo a los madridistas en ese saco 2. Ojalá Lamine se lleve el balón de oro si España es campeona |