LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO
15-jul-2026 15:02
| Ya pero esos dos son terrenales, os genera bilis los que están tocados por la varita. Liga normalita siendo el máximo anotador + asistencias sin contar penaltis del toreno, más todo el desequilibrio que genera, no sé, poco lo has visto me parece a mi. ¿Qué no está en mundial a su nivel? Pues sí, pero es que hasta en este nivel es el jugador más desequilibrante del equipo de largo, igual si la banda izquierda no fuera una puta mierda ofensivamente pues las defensas rivales no le pondrían dos o tres tíos a marcarlo cada vez que toca el balón, pero ya me dirás la otra banda con Cucurella y Baena la amenaza que supone, esto también hay que tenerlo en cuenta. |
15-jul-2026 15:02
|
pero si sois los culerdos los que animáis a españa solo por el moronegro... hasta a indepes he visto infiltrarse |
15-jul-2026 15:03
| Está a dos atracos de la consecución, espero que no sea lo mismo atracar a cabo verde o Egipto, que a los hijos de puta de los ingleses o a la selección española, mira lo que pasó con la tarjeta perdonada a EEUU, con Bélgica no pudieron ni robando. Para ganar un mundial hace falta algo más que favores arbitrales/federativos y un anciano que camina por el campo. |
15-jul-2026 15:04
|
Temporada de números paupérrimos y siendo un total random en la selección. A nivel club solo la liga. Si de verdad lo gana es para dejar de ver el fútbol |
15-jul-2026 15:04
|
ahora es que no tenemos jugadores en selecciones... si es que no te da para más ale, vete a pastar |
15-jul-2026 15:06
| Tengo 47 (soy una viejales jaja) he visto unas cuantas Eurocopas y Mundiales. Luis Aragonés era un entrenador con convicciones e íntegro, poquitos como él. Era de los que prefería el bien del equipo a que primara una sola estrella y sobre todo el juego de toque que es tan característico en la Selección. |
15-jul-2026 15:14
| Esto es perder para todos los madridistas que conozco personalmente, y para la mitad de los que no conozco también porque quieren fuera a Jude "el Fiestas" Bellingham. |
15-jul-2026 15:16
|
Pues igual deberíais entender un poco de fútbol contra Portugal y contra Bélgica en flashcore, es el jugador de medio centro para arriba con más puntuación, y no es percepción son datos puros, remates, pases, creación de juego, progresión, duelos ganados, regates completados etc, y eso no cuenta que siempre arrastra a 2 mínimo y a veces a 3 cosa que hace que se generen espacios para porro, olmo, oyarzabal etc, mira que me da rabia que sea moro, pero si quitas eso, ahí está un mundial de 7.5-8, si llega a marcar o asistir como en la euro, de 9.
que si pesado, que ya has dejado claro que aparte de entender y saber de futbol lo mismo que un nene de 4años mirando un futbolin te gusta la lefa de moro. Ahora deja de endiosarlo anda. A la cama |
15-jul-2026 15:18
|
Fabián, Rodri, Olmo... Pero como meta algún gol y haga buena actuación se lo darán. |
15-jul-2026 15:36
|
Tengo 47 (soy una viejales jaja) he visto unas cuantas Eurocopas y Mundiales. Luis Aragonés era un entrenador con convicciones e íntegro, poquitos como él. Era de los que prefería el bien del equipo a que primara una sola estrella y sobre todo el juego de toque que es tan característico en la Selección.
Después todos se subieron el carro pero la prensa madridista y muchos aficionados son un cáncer |
15-jul-2026 15:59
|
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() claro que si campeon lo que habeis mamado con las ultimas 6 champions en la ultima decada merengue no tiene comparacion, a lo que os teneis que agarrar para soltar toda la bilis que llevais dentro ![]()
|
15-jul-2026 16:17
| Tú si que entiendes que para ser informático no sabes ni leer estadísticas de un partido, a chuparla menguele |
15-jul-2026 16:21
|
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja |
15-jul-2026 17:37
|
Ya pero esos dos son terrenales, os genera bilis los que están tocados por la varita. Liga normalita siendo el máximo anotador + asistencias sin contar penaltis del toreno, más todo el desequilibrio que genera, no sé, poco lo has visto me parece a mi. ¿Qué no está en mundial a su nivel? Pues sí, pero es que hasta en este nivel es el jugador más desequilibrante del equipo de largo, igual si la banda izquierda no fuera una puta mierda ofensivamente pues las defensas rivales no le pondrían dos o tres tíos a marcarlo cada vez que toca el balón, pero ya me dirás la otra banda con Cucurella y Baena la amenaza que supone, esto también hay que tenerlo en cuenta.
Cuando Marca dos goles es que es el mejor y balón de oro y todos mamamos. Cuando hace una liga normalita, una copa mala, una champions mala es que es desequilibrante pero tiene 3 tíos encima. Por cierto de l os que más pérdidas de todo el mundial. Si tenéis cojones a decir que es mejor que Messi y que es el mejor del mundo habrá que exigirle cómo tal. Y sus números son números muy normalitos para ser el mejor. Y si quieres me lo rebates. |
15-jul-2026 17:45
|
Llego a estar allí y lo desinflo |
15-jul-2026 17:52
|
Luego que porque algunos madridistas (minoría, todo sea dicho) no queremos que gane España. Ya emponzoñasteis el de 2010 y ya habéis conseguido emponzoñar este. Por suerte la contribución del Barcelona en la consecución del Mundial es prácticamente nula. Y menos mal |
15-jul-2026 18:03
| Hasta ahí he leído, ahora me vas hacer responder por lo que dice supuestamente el resto, no tengo otra más que hacer que ponerme a perder el tiempo con falacias del muñeco de paja, ahora los insultos y desprecios se llaman exigencia, pues ve a insultar al Cristiano que ha hecho un ridículo espantoso, a ese no, enga hasta luego. |
15-jul-2026 18:30
| Yo me quedo con el tridente Rodri, Laporte, Cubarsi. Se la están sacando todos los partidos. Me imagino que a Cubarsi le caiga este año ya el Golden Boy a mejor jugador joven. |
15-jul-2026 18:32
|
Hasta ahí he leído, ahora me vas hacer responder por lo que dice supuestamente el resto, no tengo otra más que hacer que ponerme a perder el tiempo con falacias del muñeco de paja, ahora los insultos y desprecios se llaman exigencia, pues ve a insultar al Cristiano que ha hecho un ridículo espantoso, a ese no, enga hasta luego.
Si a Lamine los que le hacéis daño sois vosotros que le queréis dar un nivel que aún no tiene y estáis exigiéndole más de lo que puede dar. |
15-jul-2026 18:33
| Son insportables, esa gente sobra, están empeñados en crear mal ambiente y crispación, están acostumbrados a ver al Madrid ganar la Champions casi todos los años y se les ha creado un trauma que no saben ni como exteriorizarla que ahora les ha dado por esta tonteria |
15-jul-2026 18:51
|
Pero nadie va al balón de oro a ver a Fabián. Los patrocinadores no son tontos y Lamine es una mina de (m)oro
Y ojo, a mi en el fondo me la suda que os metáis con él, no es nada mío, él es millonario y yo seguiré con mi vida, realmente lo único que ponéis de manifiesto la gente que comenta com tú es que tenéis toda la butifarra atravesada. |