LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

zapiko
ForoCoches: Miembro
está nolan preocupao por lo que se dice en un foro de incels xD
Pab_V
ForoCoches: Usuario
100 valoraciones de los hezpertos en cine. Los mismos que ponían por las nubes los mierdillos de poder de Amazon o cualquier otra bazofia similar.

Credibilidad: cero.
OrangeBox
Sabéis de quien será la BSO?
Gief
The Tenth Man
Cita de Elvira Darks
A mí me gustó muxo
Nadie es perfecto.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de OrangeBox
Sabéis de quien será la BSO?
Ludwig Göransson.
mask_
Pelicula para ver pirata, si acaso
Sufre
ZzzzzZz
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Descojonarnos para nada, más bien al contrario viendo como nos luce el pelo en occidente por culpa de retrasados de tu calibre
ARP
A ver, que conste que no le veré por el tema woke y la presumible meada sobre La Odisea... Pero sigue siendo Nolan, para el que no conozca La Odisea y no le importe lo que haya podido cambiar, técnicamente seguirá siendo un peliculón impresionante, no me cabe duda, no va a ser "una mierda"
Charlie815
War never changes
Ese porcentaje es el nivel de wokeness
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Sufre
Descojonarnos para nada, más bien al contrario viendo como nos luce el pelo en occidente por culpa de retrasados de tu calibre
Uy cuidado que viene el salvador de Occidente. Corre que te llama tu madre para cenar shur.

Luego ya escribes la mala critica de la película y pones tu granito de arena para salvar Occidente, vaya a ser que colapse por la negra.
CryBaby
yo la voy a ver en estreno pero proque me han convencido, sino la critica a la que esperaba era la de la audiencia
rna
Cita de Brighella
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno

https://www.elconfidencial.com/cultu...-1qrt_4155844/
Pues fue un truñaco sin sentido, la de 28 años después.

Un engaño con más incoherencias en la historia y el guión, que una tertulia de historia familiar con la mitad tonta y Javi Maestre.
Inferno69
Espero que estén debidamente cumplimentadas todas las cuotas LGTB, razas,etnias ,binarios y no binarios para merecer ese 100
Casanova
Ojalá sea así pero Rotten Tomatoes tiene un montón de series y películas con 100 % que han sido pestazo.

De cinéfilos que sigo que ya la han visto y suelo confiar bastante la ponen bien pero lejos de ser de las mejores de Nolan e incluso de ser la mejor película del año, aún así la ponen bien.

De todas formas a ver, es Nolan, Matt Damon, griegos y mitos... muy mal se tiene que dar para que no esté guapa y sea muy entretenida, pero sí que tiene pinta de que no va a ser lo que fue Interestelar en su día.
OrangeBox
Cita de sufre
descojonarnos para nada, más bien al contrario viendo como nos luce el pelo en occidente por culpa de retrasados de tu calibre
+1
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de R34lw33dsm0k3r
En las páginas estas de críticas la única que vale realmente es la del público. La opinión "experta" es la pagada por la propia industria para promocionar su mierda.
A otro hilo pues nada se puede añadir tras esto.

Mis dies.

PD.- De todos modos, si alguien se entera de esto aquí y ahora, que se lo haga mirar, que probablemente tenga derecho a una paguita.
Desoldado
No creo que la película sea mala pero las críticas profesionales ya no tienen credibilidad ninguna. A ver dónde crees que se van parte de los millones del presupuesto de promoción.
Kitamanias
88 de momento en metacritic
DonutsMagnum
Cita de Gief
Y en el estreno:

Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Saphyr
Cita de Brighella
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno

La madre que me parió, esa la vi pirata y sentí que me habian estafado.

De lo peor que he visto nunca.
Angelterrenal
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
A ver, es que tiene que ser buenísima, no buena, buenísima, para que ver una negra ahí en medio, sin ningún sentido no te saque de la peli.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
La taquilla juzgara
Angelterrenal
Cita de Casanova
Ojalá sea así pero Rotten Tomatoes tiene un montón de series y películas con 100 % que han sido pestazo.

De cinéfilos que sigo que ya la han visto y suelo confiar bastante la ponen bien pero lejos de ser de las mejores de Nolan e incluso de ser la mejor película del año, aún así la ponen bien.

De todas formas a ver, es Nolan, Matt Damon, griegos y mitos... muy mal se tiene que dar para que no esté guapa y sea muy entretenida, pero sí que tiene pinta de que no va a ser lo que fue Interestelar en su día.
Guapa y entretenida estará, pero necesita un plus para que ver a Lupita ahí no te saque de la película.
Perórtico
Cita de Morgect
Rotten tomates. Reddit. En general son nidos de rojos follanegros

A veces. La más de las veces. Se dejan llevar más por agenda política de ideológica que la realidad

Que oye ojalá sea un peliculón más allá del woke pero vamos. Que hoy por hoy pocas páginas fiables quedan

Ni filmafin8ty en España se libra
Pareces el típico forero Paco
IBC
inanimada barra d carbono
Hasta que no pase un tiempo y la vea y opine la gente normal yo las notas no me las tomo en serio. Con las películas que al momento del estreno son controvertidas por el motivo que sea, siempre pasa igual, ves dieces y unos a cascoporro, resulta que a todo el que la ve o le parece horrible o magistral, que en realidad seguro que la mitad ni la han visto, y votan mal los que la odian de antemano y votan bien los que la aman de antemano o bots directamente.

Ya cuando pasan los días y va votando la gente normal se va poniendo la nota en su sitio.
grantrasgo
¿alguien todavía se toma en serio las criticas?

¿os acordáis de las que dieron a los anillos de poder, y mil mierdas más ?
Ponsez
WAT
Cita de Brighella

El Tomatometer lleva ya años siendo una mierda donde las votaciones están compradas y politizadas.

La de Super Mario esa que sacaron hace unos años, le pusieron un 57% y resultó ser un exitazo de película.

Luego tienes cosas cómo la de 28 años que mencionas o la de Cuties, que tienen cerca del 100% y son aberraciones.

El Popcornmeter, que es de los usuarios, es mucho más fiable.
topelleig
Todas las críticas de periodistas e influencers están compradas. Me espero las críticas de el público que es el que cuenta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día