Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 18:55
|
Es un tema complicado, aunque como siempre en este foro todo el mundo lo ve súper claro para posicionarse en un extremo o en el otro. En principio tienes razón tú. Los lloros de un niño pequeño muchas veces no se pueden controlar y por mucho que exijan que pare el ruido no lo va a hacer. Pero ahora ponte en lugar de tu vecino. Tienen menos culpa que nadie, no tienen nada que ver con la fuente del problema, pero es el que se lo traga sin comerlo ni beberlo. Eso también hay que entenderlo. Tampoco sabes si tiene algun problema de insomnio, nervios, etc. Encima con algo tan irritante y que te hace perder los nervios, como el lloro de un niño a las tantas de la madrugada. Porque ponerse a pegar puñetazos en la pared a las tantas es una muestra de que no simplemente es un toca huevos, sino que ya ha perdido los nervios. Así que él debería ser tan comprensivo contigo, como tú con él. Repito que en el fondo no tiene razón, porque es absurdo exigirte nada cuando tu tampoco puedes darle a un botón para que tu hijo pare de llorar, pero ambos tenéis que poneros en la piel del otro. Si fuese posible lo mejor seria hablar por las buenas e intentar explicar las cosas. |
Hoy 18:56
| Si molestas al vecino y no le dejas dormir, el problema lo tienes tú, no él.... y te lo digo que también tengo 2 crios. Busca soluciones. Quizá el que se tiene que ir al monte para que sus hijos lloren de madrugada a gusto sois vosotros |
|
Te tienes que dar cuentas de que eso que dices sandeces, y que un crío no es una función lógica. Seguro. Y mis crios son alemanes, por si piensas que tiene algo que ver con España.
Van a tener momentos de corretear en casa, seguro, y un piso de esos mal insonorizados los vecinos les van a oir Por muy alemanes que sean, a tenor de lo que me dices, tienen sangre o educación española. El descanso es sagrado, y si lo estás perturbando, deberías poner medios para mitigarlo. |
|
Menudos incels retrasados sois, o trolls Ahira resulta que uno no puede tener hijos excepto en un chalet, que en mi caso lo tengo pero lo vuestro es para doblaros la cara de un guantazo |
Hoy 18:57
| No es eso, shur. Es que tiene envidia y está tratando de tener un hijo también. Los golpes son de la cabeza de tu vecina contra el cabecero por los pollazos de tu vecino. |
Hoy 19:03
|
Con esas edades, si los tres te han salido llorones, normal que el vecino esté hasta loa cojones de encadenar noches en vela por los lloros nocturnos. Tened un poco de emparía, porque los padres llega un momento en el que, misteriosamente, os volvéis CIEGOS y SORDOS. Por alguna misteriosa razón, dejáis de escuchar los grititos, la tablet en la mesa del restaurante a volumen alto, las peleas, de ver laa cosas que se tiran, las sillas que se empujan... Qué cosas. |
Hoy 19:04
|
No puedes tener a un vecino 8 años sin poder pegar ojo, no me jodas. |
Hoy 19:05
|
Ya está el típico que va a tocar los cojones a un piso y cuando se lo echan en cara, el que se tiene que ir a vivir al monte es el otro. Mira, yo tengo un vecino de abajo que estuvo un montón de meses levantándose varias veces por la noche y de madrugada, con ataques de tos flemática asquerosa y vomitando. Todo por fumador y por alcohólico. Y luego el hijo a las 6 de la mañana al ducharse para ir a trabajar, se vaciaba la nariz de un trompetazo que despertaba a medio bloque pero nadie nunca dijo nada. Un día ya le piqué la pared y otro día le piqué la puerta cagándome en todos sus muertos, despues de varios meses sin poder dormir por culpa de su puto vicio. Créeme que lo hubiera matado en ese momento, no podía más estar sin poder dormir en mi propia casa. Desde entonces se va a toser y soltar gargajos a la otra punta del piso, donde se escucha menos. A veces no somos conscientes de lo que molestamos. Se puede entender que un bebé o una persona adulta o mayor no esté bien durante un tiempo, pero cuando se alarga y le jodes el sueño a los demás, en su propia casa, tienes que hacerte un planteamiento. Imagínate que es el vecino el que toca los cojones y no deja dormir a tu hijo. ¿Te irías tú al monte a vivir? |
Hoy 19:10
|
Sois unos absolutos retrasados, a ver si os creéis que un niño de 2 años entiende que se debe callar y lo hace por molestar al vecino
Menudos incels retrasados sois, o trolls Ahira resulta que uno no puede tener hijos excepto en un chalet, que en mi caso lo tengo pero lo vuestro es para doblaros la cara de un guantazo Pero los padres, por el hecho de serlo, no tienen bula papal para molestar a los vecinos. Respetar el descanso ajeno es un principio bastante básico, creo yo. |
Hoy 19:29
|
Te doy la razon que es una putada, pero la ley no dice nada al respecto. Y a dia de hoy no existe jurisprudencia ni sentencia que obligen a unos padres a abandonar una vivienda porque los niños pequeños lloren por causas naturales. Por eso te comentaba que si quieres paz al campo. Hay decenas de situaciones que pueden perturbar el sueño de un trabajador, pero por esa regla de tres si un trabajador que tiene horario nocturno de trabajo como medio mundo tiene que dormir de dia, que haces? Matas al vecino de la moto, al de la piscina y al que practica piano en horario legal en la comunidad..... La ley de ruidos y normativa municipales son claras en horarios y evidentemente no vas a poder hacer nada contra un llanto desconsolado de un niño, que los propios padres y familia estan sufriendo. Yo tambien querria pensar que se largue el problema, pero nadie te obliga a vivir en un piso colmena o comunidad y en un adosado con vecinos a los laterales, te puedes ir a mitad del campo ( es mas caro y hay otros peros... si , pero ya cada uno que valore cuando le molesta el ruido). |
Hoy 19:32
|
Si llora, coged al niño y llevadlo a otra habitación. No tiene más misterio. Paciencia. |
Hoy 19:36
|
Q valor, 4... Hay que estar mal de la cabeza jajajajaja Respeta el descanso de los demás vecinos, vete a una casa de campo y listo |
Hoy 19:40
Saluda de mi parte a servicios sociales ![]() Es broma shur. Lo que te puedo aconsejar es que insonorices. Ya no por este crío, que con 2 años ya mismo cambia de rollo y deja los terrores nocturnos, si no por el que viene... Sobre tu vecino, le comprendo. He tenido arriba a unas inglesas que hacían un ruido al follar espantoso. Solución? Pegar al timbre de la puerta y hablar como personas adultas. Con las inglesas no valió de nada. Pero en tu caso, igual os entendéis |
Hoy 19:50
| Hombre, yo también entiendo al vecino, con 3 hijos y el 4º en camino... Ese hombre lleva años sin dormir bien. |
Hoy 20:03
| Hay que ser un hijo de puta para poner a los hijos en la habitación que da con el vecino. Y si no tienes espacio, entonces sigue siendo tu problema por tener 3 hijos en un zulo. |
Hoy 20:05
|
[QUOTE=La Fragua;515931964 y mi mujer, que está embarazada del cuarto[/QUOTE] A ti te vamos a regalar el Netflix Y una estatua en la plaza del pueblo Tu como torrente, el 4º luego a por el 5º luego los que se tercien |
Hoy 20:20
|
lo normal es asumir tus responsabilidades y si tu hijo da por culo tomas tu las medidas para que no de. Insonorizas el cuarto, te lo llevas a otro sitio o te vas al chalet donde tan alegremente mandas al vecino que no tiene culpa de nada.
Si tu eres una basura que cree que los demas tenemos que aguantar tus mierdas porque si, ojala se te mude una familia de etnianos cerca tuya pronto y disfrutes de la reproduccion sin rechistar, como buen tragamierdas que eres. |
Hoy 20:51
|
Es que encima los que mas paris siempre como conejos sois los subnormales y los muertos de hambre. Habria que castraros a todos para que dejeis de engendrar mas lumpen miserable de mierda. Si has tenido hijos, les has jodido la vida por tener una mierda de padre como tu, basura. |
Since 2006