Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Famoso
ForoCoches: Miembro
Pues la respuesta es facil ¿Qué mejor colofón final para una boda que ver una final de un mundial?, eso si, tendrás que pagar extra de cerveza y algo de comida para el descanso del partido, aunque yo preguntaría a tus invitados si se van a quedar o van a salir todos corriendo a verlo en su casa.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
dos cosas:

- Pon pantalla: la gente si no es muy posible que a las 20;30 os diga que se lo han pasado muy bien pero que ya se van a casa
- Adelanta el Baile: Si quieres realizar el baile, adelantalo a las 19:30 y así tenéis tiempo de sobra para estar con ellos, luego a las 21, los invitados pasaran del baile i se irán directos a ver el fútbol.

Si no haces estas dos cosas, lo más probable es que a las 21h estés con tu familia cercana y algún invitado al que no le guste el futbol y la inmensa mayoría esté fuera o se haya ido a casa o no te preste atención porque está con el móvil.

A partir de ahí, tu decides como quieres que sea el final de tu boda.
DkVengeance
Con 50 páginas de comentarios seguro que ya te lo han dicho, pero lo mejor que puedes hacer es que haya barra libre mientras pones pantalla para la final. Entiendo que si a ti y tu futura mujer os da igual el fútbol no tiene mucho sentido, pero puedes convertir un día inolvidable para vosotros en un día inolvidable para todo el mundo.

Por otro lado, si no lo haces, ten por seguro que mucha gente os va a ignorar desde las 21 hasta, mínimo, las 23:30 (en la final el descanso será de más de media hora). Si no es que se van a verlo a algún lado
super-colt
El fútbol no te gusta a ti, a muchos de tus invitados seguro que sí. El día más importante es para ti, para el resto de invitados (más allá de madres o suegros, hermanos...) es un día más de fiesta.

Creo que no te queda más cojones que poner una pantalla o se te va a ir hasta el apuntador.
guakin69
Chico la pones y en el baile que serán 5-10 min la quitas. Nadie se te va a quejar.
Nojamat
Eso le pasó a un amigo... Boda de tarde y final de champions... Pon pantalla, por tu bien.
Juanjo05
Si quieres ser un buen anfitrión el día de tu boda pon el fútbol. El que pase del fútbol ni le hará caso y los que sí pues les darás el gusto de verlo.

Si no lo haces tienes que ser consciente que muchos estarán ahí por compromiso sin querer estarlo, a mí personalmente no me gustaría que la gente estuviese a disgusto en un sitio y menos el día de mi boda.
Lenerea
ponla, coño
Eshale agua
Si no la pones van a pasar de ti igual , estarán viéndola en el móvil, así que ponla y todos contentos aunque estén mas pendiente al partido
Daylans
Es de mala persona y egoísta no ponerlo
Hencart
ForoCoches: Usuario
Pon la pantalla. Tu quieres que la gente se lo pase bien??? Pues eso.
tangoleto
No la pongas, te ahorras las copas a partir de las 21:00, eso si, haz las fotos antes o parecera que no ha ido nadie a tu boda
el_ajitos
Tema serio dice...
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Te mata tu mujer como le quites la atención jajaja
Darkcross
Cita de guakin69
Chico la pones y en el baile que serán 5-10 min la quitas. Nadie se te va a quejar.
Qué haga el baile en el descanso, o mejor, antes del partido.
jonsego
Yo no pondría nada, la gente está en tu boda. Si lo que quieren es ver el fútbol, en el día especial de las personas que les han invitado a disfrutarlo con ellos, pues que les den por donde amargan los pepinos...
Juanakoelx
¿Quien se casa un domingo?
mmiigguueell
Cita de Private_Joker
Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…
Si no pones la pantalla estarás bailando solo con tu abuela y tu tía mientras todos los invitados estarán viendo el partido en otro sitio donde sí que haya pantalla.

Si pones la pantalla y gana España todo el mundo tendrá un bonito recuerdo de tu boda, si no pones la pantalla y gana España todo el mundo tendrá un bonito recuerdo de "menos mal que me fui de la boda a tiempo de ver el partido".

Tú verás lo que prefieres.
Ruflen
Qué clase de persona se casa un domingo?
Raula
Read my mind
O lo ven en la pantalla, o en casa, o en el movil.
Pon la pantalla
Rapido_check
El día más importante de mi vida dice el gilipollas
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Pon la pantalla.

La gente estará escuchando el partido igualmente por radio o por el móvil. Integralo en la boda como anécdota para los jajas y ya con el partido terminado reanudais.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Verisäkeet
Ten por seguro que la gente lo va a ver.

Tú verás si quieres que disfruten y recuerden ese día toda su vida o si prefieres que la mitad se pire a mitad de la boda y la otra mitad esté pegada al móvil.
Din din din

El 90% se irán para ver el fútbol y el 10% que se queden lo van a ver por el móvil, tu boda y tú se la sudais al grueso de los invitados a poquito que les guste el fútbol
Krlos82
Perkutor
Pon pantalla... Si gana el mundial España, todo el mundo se acordará de tu boda y será un momento Especial en sus vidas, día de la Puta Hostiiaaaaa
Hernan Cortés
Yo no iría a tu boda ni de coña
Latwer
Obviamente ponlo, harás feliz a tu gente. Si no lo pones quedarás retratado donde solo buscas atención
Falloute
Por si nadie lo ha dicho.

Que clase de subser se casa un domingo?
miguelxiada
Ponla.
HombreDeVerde
Pues adelanta cosas, que la boda sea de mañana y que todavía estés con el baile a las 9...
Haces el baile antes y que el partido coincida con la barra libre y todos contentos
alfonsito2
Cancela el baile, menuda horterada,
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día